Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Página 237 de 387 PrimerPrimer ... 137187227235236237238239247287337 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 2,361 al 2,370 de 3869

Tema: Los looks que nos gustan...

De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es tu opinión contra la mía y ahí tenemos poco que hacer Guancho.

Saludos
    Salva
    Quieto, Ángel Nieto.... yo no pretendo hacer nada. El que se quiera poner el cuello arrugado, se lo ponga, yo no entro en la banda.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Por ejemplo, con un cuello sobrearmado como el comentas sería imposible lograr algo como esto que te pongo a continuación, y al menos en mi caso me encanta:

Saludos
    Salva

Gustos. Mo preferencia es el cuello bien armado para la corbata.

Ojo, que no digo nada, sólo que para mí no veo un cuello con arrugas por no tener suficiente apresto o entretela.
    Por eso, cuando me las hago, especifico que lleven doble entretela. Y cuatro cms. de tirilla.

Ahí lo llevas:

Eso sí, necesitas un pescuezo como un bajante. Fernando Esteso no podría nunca, le cubriría las orejas.

Otra:

Aquí cutaway, duro como un adoquín, 4,5 cms:

Pon un cuello de Uralita en tu vida. No podrás mover el cuello, pero mola el autocastigo. Es como flagelarse. Sobre todo un día de feria de calor, de esos de 17 horas seguidas.
    Última edición por Guancho; 17/09/2015 a las 00:03

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por pedroluismsd Ver mensaje
    Hablando de cuellos que os parecen éstos cuellos de Genaro Annunziata:

A mi me gustan como se ven. Así, con conjuntos de americana y pantalón, lucen muy bien...
    Sin embargo si quitamos la chaqueta aparece este efecto:

Qué? Os gusta?... Por cierto que tipo de cuello es??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Es un tio peculiar. A veces va muy bien y otras veces va muy mal. Por suerte suele ir más bien que mal. Y parece que tiene ciertas manías características suyas. Son parte de su personalidad y forma de vestir. Yo no lo veo mal. En algunas ocasiones me gusta ese cuello, pero no sé si yo me lo pondría.

Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    Esos cuellos no son para mi, a mi de tipo relajado me gustó uno que puso Salva hace mucho con botón oculto.

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    Yo desde que probé ese tipo de cuello lo pido el 80 % de las veces que me encargo camisa. Solo que últimamente lo llevo de otra forma. Me gusta porque es un cuello muy polivalente. Si quieres arruga y ese "roll" característico sólo tienes que abrochar los botones interiores y darle un poco de vuelo a las palas del cuello. Si prefieres algo más sobrio y "plano", sólo tienes que desabrochar los botones y dejar caer las puntas de los cuellos.

En Haberdashers ya lo llaman el "cuello Salva"… Jejeje

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Ese señor hace algunas combinaciones que ni yo me atrevería. Creo que e ese cuello no le favorecen las fotos desde abajo y sin americana, la separación parece que esta pidiendo permiso para despegar. De frente no se nota, desde arriba y con americana no se nota tanto la separación. La forma me gusta, es el espacio lo más curioso, ¿no?
    Estoy contigo. La forma del cuello me gusta. Con puntas redondeadas. Elegí ese cuello pero con puntas algo más cortas en la polera de cuadros amarillos que me hice con Haberdashers este verano. Pero yo lo llevo desabrochado siempre.

Cita Iniciado por Alfonso- Ver mensaje
    Eso es porque no lleva ballenas? Pensaba que estaba armado de alguna manera para que se levante
    No creo que lleve ballenas no. Aunque a decir verdad, quizas consiga esa forma con unas ballenas curvas, porque parecen demasiado perfectas.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Quieto, Ángel Nieto.... yo no pretendo hacer nada. El que se quiera poner el cuello arrugado, se lo ponga, yo no entro en la banda.

- - - Updated - - -

Gustos. Mo preferencia es el cuello bien armado para la corbata.

Ojo, que no digo nada, sólo que para mí no veo un cuello con arrugas por no tener suficiente apresto o entretela.
    Por eso, cuando me las hago, especifico que lleven doble entretela. Y cuatro cms. de tirilla.

Ahí lo llevas:

Eso sí, necesitas un pescuezo como un bajante. Fernando Esteso no podría nunca, le cubriría las orejas.

Otra:

Aquí cutaway, duro como un adoquín, 4,5 cms:

Pon un cuello de Uralita en tu vida. No podrás mover el cuello, pero mola el autocastigo. Es como flagelarse. Sobre todo un día de feria de calor, de esos de 17 horas seguidas.
    Pues eso decíamos! Que no a todo el mundo le sirve ese cuello. Yo suelo hacerme los pie de cuello de 3.5 y ya son altitos para el cuello que gasto.

Ahora cambiando de tema… Cuando era más joven gozaba de un cuello bastante generoso en el que se me marcaba bastante la nuez. Eso pasó a mejor vida, supongo que con el incremento de kilos en mi cuerpo, no?

Saludos
    Salva

Buenos días Señores

En primer lugar, lo de este tal Genaro, no lo conocía la verdad, no me convence mucho, creo que es forzar lo ya de por sí llamativo, no sé....no me llaman esos "alerones" a punto de despegar.....je,je

Por otro lado comentar que tengo varias camisas hechas en Haberdashers con cuellos similares a los que lleva Guancho, de unos 4 cm de altura y bastante rígidos, también soy de los de cuello "estirao", a mi entender con corbata quedan muy bien, soportarlos......pues sí, siempre sin extremos naturalmente, ya sabemos eso de que a vences "para presumir hay que sufrir" je, je, je.....en lo que creo que estamos todos de acuerdo es que no hay cosa peor que una camisa con un cuello, sea del tipo que sea, en el que una vez abrochado puedas meter media mano, en mi caso ni tres dedos ni dos....uno y ya es bastante, el cuello justo y punto y ojo SIEMPRE, SIEMPRE abrochado con corbata.

Se me nota que hace tiempo que no utilizo corbata.....echo de menos los cuellos, los nudos, las corbatas y toooooo, hoy soportaría el más "jodío" de los que lleva Guancho je, je

Dicho esto desearos el mejor de los días.
    Saludos

De la casa Avatar de pedroluismsd
    A mi sí me gustan los cuellos de Genaro. Aunque los suavizaría un poco para evitar ese efecto de picos levantados al ir sin chaqueta. Otros cuellos extravagantes que también me gustan mucho son los que suelen salir en la publicidad de viola milano:

Quizás también, optará por suavizarlo un poco para no ser tan extremista...

En el lado contrario: cuellos extravagantes que no me gustan nada son los que luce con frecuencia Nicolás Ricci:

No los soporto!!!!

Saludos

De la casa
    Salva, lo que se viene llamando la bufanda de pringue.

Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días Señores

En primer lugar, lo de este tal Genaro, no lo conocía la verdad, no me convence mucho, creo que es forzar lo ya de por sí llamativo, no sé....no me llaman esos "alerones" a punto de despegar.....je,je

Por otro lado comentar que tengo varias camisas hechas en Haberdashers con cuellos similares a los que lleva Guancho, de unos 4 cm de altura y bastante rígidos, también soy de los de cuello "estirao", a mi entender con corbata quedan muy bien, soportarlos......pues sí, siempre sin extremos naturalmente, ya sabemos eso de que a vences "para presumir hay que sufrir" je, je, je.....en lo que creo que estamos todos de acuerdo es que no hay cosa peor que una camisa con un cuello, sea del tipo que sea, en el que una vez abrochado puedas meter media mano, en mi caso ni tres dedos ni dos....uno y ya es bastante, el cuello justo y punto y ojo SIEMPRE, SIEMPRE abrochado con corbata.

Se me nota que hace tiempo que no utilizo corbata.....echo de menos los cuellos, los nudos, las corbatas y toooooo, hoy soportaría el más "jodío" de los que lleva Guancho je, je

Dicho esto desearos el mejor de los días.
    Saludos
    Hombre, está claro que el cuello debe quedar ajustado y jamás verse hueco o sombra entre nuestro cuello y el de la camisa. Eso queda feísimo. No obstante, se puede llevar un cuello ajustado y no sufrir con ello.

A mi sí me gustan los cuellos de Genaro. Aunque los suavizaría un poco para evitar ese efecto de picos levantados al ir sin chaqueta. Otros cuellos extravagantes que también me gustan mucho son los que suelen salir en la publicidad de viola milano:

Quizás también, optará por suavizarlo un poco para no ser tan extremista...

En el lado contrario: cuellos extravagantes que no me gustan nada son los que luce con frecuencia Nicolás Ricci:

No los soporto!!!!

Saludos

Los cuellos de Ricky Carlo, el que Viola Milano, me gustan. Pero no le sientan bien a todo el mundo. En su día probé a encargar un cuello así en una de mis camisas y el resultado fue nefasto. Tanto que tuve que pedir que me cambiaran el cuello. Y me di cuenta de que para ese cuello hay que tener un largo aceptable del mismo, sino quedaba raro. Por ejemplo a Guancho parece que podría quedarle bien.

Sobre los cuellos de Nicolás Ricci pues opino como los de Gennaro Annunziata, son cuellos que ya forman parte de su estilo y personalidad en el vestir. A mi eso me parece bien, porque les identifica. Incluso si cortásemos la cabeza de todas las fotos seguramente los reconoceríamos a ambos. Y eso me parece interesante.

¿Yo los llevaría? Pues depende, pero me parece interesante que sin ser excesivamente extravagante la gente busque un sello de identidad propio.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    Salva, lo que se viene llamando la bufanda de pringue.
    No me lo recuerdes…

De la casa
    Berehtudiao!

De la casa Avatar de Manu ar
    Creo que aun no le he visto un look que no me guste. Brutal su ropa y brutal su estilo. Saludos.

- - - Updated - - -

Creo que aun no le he visto un look que no me guste. Me encanta ese tono de gris. Brutal su ropa y brutal su estilo. Saludos.

Aer le comenté a Joe por el Facebook. El tio va siempre impecable! Una pasada de estilo el que tiene. Ya lo he dicho muchas veces, pero lo repito, junto con Chad Park, Joe Ha es para mi un referente a día de hoy.

saludos
    Salva

Etiquetas para este tema