Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Página 338 de 388 PrimerPrimer ... 238288328336337338339340348 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 3,371 al 3,380 de 3874

Tema: Los looks que nos gustan...

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    El traje me gusta. Pero no con esos complementos. Oxford de ante chocolate, calcetín granate, y corbata y pañuelo más discretos, y me lo pongo para ir a trabajar.

En esta foto parecen 3 playboys con pinta de mafiosos!!!!!!!!!

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Pedro, ese tatuado, que además es todo un playboy y está como una cabra es Gianluca Vacchi. Amigo de Lapo Elkann y Mateo Marzotto:

A los dos primeros parece que con el tiempo les ha pasado lo mismo, se han radicalizado en exceso. Sin embargo, el último (derecha) ha sabido hasta el momento mantenerse en su estilo.

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    El traje me gusta. Pero no con esos complementos. Oxford de ante chocolate, calcetín granate, y corbata y pañuelo más discretos, y me lo pongo para ir a trabajar.

No te quito razón, Tabelio. Yo metería camisa celestona, corbata granate y los calcetines hasta podría estudiar dejarlos, soy un reidero para los calcetines y me encuentro muy feliz cuando los llevo así, aunque unos verde botella serían escandalosamente adecuados. Los zapatos, ya digo que no son de mi interés... pondría , como bien dices, mis doble hebilla marrones chocolate de lagarto....lo que pasa es que o te la coges con papel de fumar o se te tiran al cuello de inmediato.... pero el traje , a mí me parece precioso para un tío con cuerpo, personalidad y salir a ligar.

Cita Iniciado por Guancho Ver mensaje
    No te quito razón, Tabelio. Yo metería camisa celestona, corbata granate y los calcetines hasta podría estudiar dejarlos, soy un reidero para los calcetines y me encuentro muy feliz cuando los llevo así, aunque unos verde botella serían escandalosamente adecuados. Los zapatos, ya digo que no son de mi interés... pondría , como bien dices, mis doble hebilla marrones chocolate de lagarto....lo que pasa es que o te la coges con papel de fumar o se te tiran al cuello de inmediato.... pero el traje , a mí me parece precioso para un tío con cuerpo, personalidad y salir a ligar.
    De acuerdo en todo, pero si es cierto que no es un traje para todo el mundo.

Primero, porque para hacerte de un traje así, ya tienes que tener un armario bien surtido, y segundo porque en general la gente se asusta cuando sale del azul y el gris; todo lo más, se atreven con un traje crema, o albero.

Y ese traje tiene un punto canalla y dandy con el que no todo el mundo se siente cómodo.

Administrador Avatar de Salva
    El traje habría que ver bien la trama del tejido, aunque a priori me gustan más otro tipo de cuadros, aunque fuesen en los mismos tonos e igualmente llamativos. Pero reconozco que imagino esas combinaciones alternativas que comentáis y comienza a gustarme mucho más.

Este tipo de trajes queda muy bien si sobre él añadimos un abrigo liso, de color camel, azul o incluso marrón, porque le resta protagonismo al traje al verse menos completo. Y con detalles más discretos como unos calcetines burdeos/verde oscuros, corbata azul marino o a juego con los calcetines, y unos zapatos marrones en ante o similar puede ser un look más que interesante.

Pero llevarlo tal cual lo lleva ese tipo es para dejar de mirar, la verdad.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El traje habría que ver bien la trama del tejido, aunque a priori me gustan más otro tipo de cuadros, aunque fuesen en los mismos tonos e igualmente llamativos. Pero reconozco que imagino esas combinaciones alternativas que comentáis y comienza a gustarme mucho más.

Este tipo de trajes queda muy bien si sobre él añadimos un abrigo liso, de color camel, azul o incluso marrón, porque le resta protagonismo al traje al verse menos completo. Y con detalles más discretos como unos calcetines burdeos/verde oscuros, corbata azul marino o a juego con los calcetines, y unos zapatos marrones en ante o similar puede ser un look más que interesante.

Pero llevarlo tal cual lo lleva ese tipo es para dejar de mirar, la verdad.

Saludos
    Salva
    Pues sí, Salva. Creo que se ha cargado el traje con los complementos que ha elegido, sobre todo con zapatos y corbata.

De la casa
    Cita Iniciado por Tabellio Ver mensaje
    De acuerdo en todo, pero si es cierto que no es un traje para todo el mundo.

Primero, porque para hacerte de un traje así, ya tienes que tener un armario bien surtido, y segundo porque en general la gente se asusta cuando sale del azul y el gris; todo lo más, se atreven con un traje crema, o albero.

Y ese traje tiene un punto canalla y dandy con el que no todo el mundo se siente cómodo.
    Completamente de acuerdo

De la casa Avatar de GabrielHdz
    Totalmente de acuerdo! Cambiando los complementos podría ser un conjunto muy bueno. Los calcetines esos me pegan más de sport; quizá si fuesen los lunares más pequeños o el reparto más irregular....

Un saludo.
    Different doesn't mean wrong.

- - - Updated - - -

- - - Updated - - -

De la casa
    Esos conjuntos me gustan, Andre.

Etiquetas para este tema