Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Página 385 de 387 PrimerPrimer ... 285335375383384385386387 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,841 al 3,850 de 3869

Tema: Los looks que nos gustan...

Esto tenía que compartirlo, no me lo puedo guardar para mí solo.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Hay que reconocer que el tio tiene más clase que cualquier persona del mundo. Es lo que hace ser (o creerse) uno de los reyes del mundo... que le importa un carajo lo que digan de él.

PD: Y mira que es más feo que yo...

Saludos
    Salva

De la casa
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Esto tenía que compartirlo, no me lo puedo guardar para mí solo.

Saludos.
    ahora tiene mas arrugas o hay photoshop

4. Gracias CAESAR han agradecido este mensaje
    Novato Avatar de HighDrop

Me gusta mucho como viste Tomás Laso aunque se que a muchos les pueda caer soberbio con ese aire vividor y macarra.

Novato Avatar de Serranoysevillano
    A mi me parece un hortera de cabo a rabo

- - - Updated - - -

Por cierto voy a adquirir esta corbata de Drake,s
    Que os parece?gweh.17754.007_3.jpg
    gweh.17754.007_2.jpg

7. Me Gusta ajra1307, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de franxi
    Cita Iniciado por HighDrop Ver mensaje

Me gusta mucho como viste Tomás Laso aunque se que a muchos les pueda caer soberbio con ese aire vividor y macarra.
    A mi particularmente en esta foto no me gusta, pero habitualmente si. Pero creo que su estilo y el corte de sus trajes no son muy exportables.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

9. Me Gusta HighDrop le/s ha gustado este mensaje
    ¿A qué se dedica?
    He visto que él se describe como CEO de algo, pero no sé que es ese algo.

Me cae muy bien, y sabe llevar su propio estilo, que para mí no me gusta pero que él suele llevar con mucha naturalidad y le sienta bien.

Cita Iniciado por Serranoysevillano Ver mensaje
    A mi me parece un hortera de cabo a rabo

- - - Updated - - -

Por cierto voy a adquirir esta corbata de Drake,s
    Que os parece?gweh.17754.007_3.jpg
    gweh.17754.007_2.jpg
    Me gusta mucho esa corbata! Gran compra.

Cita Iniciado por franxi Ver mensaje
    A mi particularmente en esta foto no me gusta, pero habitualmente si. Pero creo que su estilo y el corte de sus trajes no son muy exportables.

Saludos.

Enviado desde mi Aquaris X5 mediante Tapatalk
    No, sus trajes van al milímetro y a mi eso no me gusta. A él le sienta bien, también tiene un físico muy cuidado, pero para mi va demasiado justo en algunos aspectos. Pero el resultado final estético es muy favorecedor sobre su figura.

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    ¿A qué se dedica?
    He visto que él se describe como CEO de algo, pero no sé que es ese algo.
    Es uno de los creadores y dueños de Absolute Bespoke, una sastrería especializada en realizar Trunk Shows por todo el mundo, aunque tienen un espacio en su propio chalet (impresionante) en Aravaca, Madrid.

Saludos
    Salva

Novato Avatar de HighDrop
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es uno de los creadores y dueños de Absolute Bespoke, una sastrería especializada en realizar Trunk Shows por todo el mundo, aunque tienen un espacio en su propio chalet (impresionante) en Aravaca, Madrid.
    ¿Lo conoces? ¿Sabes si tiene nociones de sastrería? Porque de profesión es abogado.

Me da la sensación de que es un niño bien que montó su negocio en base a lo que él entendía cómo debía quedar un traje, y más que ejercer de sastre lo hace de modelo y embajador de su propia marca.

A mi personalmente me encantan como le quedan los trajes, muy ajustados. Sin embargo creo que es bespoke de muy alto poder adquisitivo. No hay más que ver su instagram con personalidades y futbolistas como clientes...

¿Lo conoces? ¿Sabes si tiene nociones de sastrería? Porque de profesión es abogado.

Me da la sensación de que es un niño bien que montó su negocio en base a lo que él entendía cómo debía quedar un traje, y más que ejercer de sastre lo hace de modelo y embajador de su propia marca.

A mi personalmente me encantan como le quedan los trajes, muy ajustados. Sin embargo creo que es bespoke de muy alto poder adquisitivo. No hay más que ver su instagram con personalidades y futbolistas como clientes...
    Efectivamente, estudió derecho, pero creo que no llegó a ejercer nunca, porque directamente nada más terminar primero estuvieron relacionados con Scalpers y después montaron Absolute Bespoke entre un par de amigos.

Es que... ¿Que entendemos por Sastrería hoy? ¿Es tener un sastre en el mostrador?

Yo francamente admiro lo que ha conseguido Tomás y su equipo con Absolute Bespoke. Pues son personas que no tenían mucha idea de sastrería y han sabido rodearse de personas y profesionales que han resuelto esa papeleta, para dedicarse ellos a montar un negocio.

Y es que... Una sastrería, llevada por un sastre, que pretendemos que esté cosiendo trajes en el taller, a la vez atendiendo a clientes en el mostrador, asesorándoles, y dedicándoles un tiempo. También queremos que esté puesto en tendencias, que se codee con otros profesionales, que vista a grandes personalidades.... Y encima que los trajes no sean muy caros... ¿Cuándo duerme esa persona entonces?

Cuento esto para que seamos conscientes de que tras una sastrería moderna NO puede haber únicamente un sastre, porque entonces este modelo de negocio está abocado al fracaso. Para mí una verdadera sastrería moderna (Ya industrial o artesanal -el caso de Absolute Bespoke es más industrial que artesanal-) nace de la unión de profesionales que aporten un conjunto y resultado interesante.

Esto es lo que he visto con el tiempo y mis viajes. Fuera de nuestras fronteras ya no existe prácticamente (al menos no como modelo de negocio realmente productivo) esa sastrería regentada, atendida y trabajada por su dueño y oficiales. Y no es mala la evolución hacia otras vertientes. Tenemos los casos como Ripense, donde Andrea Lupareli no es sastre sino dueño y regentador de su sastrería. Rubinacci, donde Luca y Mariano Rubinacci hacen más de directores que de otra cosa. Otro caso es el de Cifonelli, donde sobrino y tio tienen tras de sí un séquito de profesionales a su cargo.

Pero es lógico. Esto pasa en todos los campos donde se quiere hacer las cosas bien y se pretende crear un modelo de negocio rentable y escalable.

Saludos
    Salva

14. Me Gusta HighDrop le/s ha gustado este mensaje

Etiquetas para este tema