Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan...
Página 386 de 387 PrimerPrimer ... 286336376384385386387 ÚltimoÚltimo
Resultados 3,851 al 3,860 de 3865

Tema: Los looks que nos gustan...

La firma que mejor representa ese tipo de nacimiento y evolución es Brioni.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    La firma que mejor representa ese tipo de nacimiento y evolución es Brioni.

Saludos.
    Pero eso es distinto. Brioni es equiparable a Cesare Attolini, a lo que quieren hacer con Cifonelli, etc... Pero no tiene nada que ver con el concepto que yo comento. Fijaros en las sastrerías que están siendo fuertes hoy día en el panorama internacional, al menos de cara a redes, eventos y demás:

- B&Tailor
    - Ripense
    - Liverano & Liverano
    - Orazio Luziano
    - Rubinacci
    - Ambrosi
    - Eduardo de Simone
    - Ciaia Napoli
    - Dalcuore

En todas ellas la figura del sastre ha quedado o bien transformada en "Director de orquesta" del negocio o bien reforzada por un gran equipo detrás que ha sido parte clave de la expansión del negocio.

No hablamos de grandes marcas con grandes inversiones detrás... Hablamos de "simples" sastrerías que han pretendido crecer y ampliar sus fronteras. Brioni, Attolini, y Cifonelli (en su nueva era) me parecen "meras" marcas de lujo que nada tiene que ver con lo otro.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    En todas ellas la figura del sastre ha quedado o bien transformada en "Director de orquesta" del negocio o bien reforzada por un gran equipo detrás que ha sido parte clave de la expansión del negocio.
    Así evolucionó Brioni.
    Llegado el momento, B&Tailor, Ripense, Liverano & Liverano, Orazio Luziano, Rubinacci, Ambrosi, Eduardo de Simone, Ciaia Napoli y Dalcuore venderán a un fondo de inversión, para eso es para lo que intentan adquirir mayor renombre. Los fondos de inversión en el mundo de la moda lo que compran es nombre reconocido.

Saludos.

Si el abrigo no fuese cruzado me gustaría más aún.

Saludos.

Así evolucionó Brioni.
    Llegado el momento, B&Tailor, Ripense, Liverano & Liverano, Orazio Luziano, Rubinacci, Ambrosi, Eduardo de Simone, Ciaia Napoli y Dalcuore venderán a un fondo de inversión, para eso es para lo que intentan adquirir mayor renombre. Los fondos de inversión en el mundo de la moda lo que compran es nombre reconocido.

Saludos.
    Ojalá no sea así. La verdad. Pero desgraciadamente es así. La última vez que estuve en Londres hace unos meses estuve visitando varias sastrerías, y alguien me comentó que el 80% de las sastrerías de Savile Row, aun manteniendo el local, imagen y nombre, cada una de ellas tenía una alta participación de fondos de inversión chinos, y el dueño pasaba a ser director del establecimiento. Era la única forma de mantener el negocio ya que las sastrerías estaban desapareciendo por las presiones de grandes firmas para alquilar sus locales en esta emblemática calle londinense. Y me comentaron que la mayoría de ellas daban pérdidas porque los gastos superaban la facturación en los últimos tiempos.

Si el abrigo no fuese cruzado me gustaría más aún.

Saludos.
    Pinta de calentito tiene...

Saludos
    Salva

Lo de Savile Row viene de los 90s, se compraron los negocios que dieron fama a la calle y todos los demás también. Los propietarios aprovecharon el boom inmobiliario y se asentaron en otros lugares de la ciudad.

Sobre las pérdidas, son pérdidas del negocio corriente, asumible mientras el fondo considere que el valor de la marca crece en mayor medida.
    Saludos.
    Última edición por veux; 21/11/2017 a las 17:26

una maravilla

La corbata es mejorable, eso sí.

Saludos.

9. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    La corbata es mejorable, eso sí.

Saludos.
    Muy chulo! Muy de mi estilo en Invierno... Le hubiera metido una corbata en espiga beige para darle algo de claridad pero seguir en los tonos tierra y sería estupendo.

Saludos
    Salva

11. Me Gusta Pepelu le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Que le pasó a Carlos Castillo?

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Etiquetas para este tema