Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan...
Página 4 de 387 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 3865

Tema: Los looks que nos gustan...

De la casa Avatar de Joe
    Pues los mios son de Hope
    Ya no los tienen en la web, pero igual la pongo
    http://www.hope-sthlm.com/mens-shop/belts
    Una marca sueca bastante popular y carilla, aunque a veces tienen sus deslices y rebajan cosillas

por 10 eurillos bien, 80 euracos... nanai

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Clint Munny Ver mensaje
    Sí, te lo pregunté yo, Joe. Yo sigo detrás de unos tirantes. A ver si encuentro unos que me gusten y que les vea de buena calidad, sobre todo.
    Echadle un ojo a esta web: http://tirantes.eu/

La web como diseño es una verdadera basura, pero tiene tirantes interesantes, sobre todo en precio...

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

La web como diseño es una verdadera basura, pero tiene tirantes interesantes, sobre todo en precio...

Saludos
    Salva
    No tienen pinta de buena calidad ese tipo de tirantes.

De la casa
    Pues a mí las imágenes que habéis puesto de John Wrajez no me gustan especialmente... no me gustan los pantalones "arremangados" como los lleva él; no me gustan ese tipo de zapatos sin calcetines; no me gustan los escudos en las chaquetas y no me gusta, en general, aunque esto es una apreciación personal por supuesto, el que dicho señor desprende un aire un tanto arrogante... tal vez sea cosa de la suma de su vestimental con su peinado engominado o mojado...

Me gustan mucho los dos looks de la foto de Mandrake de fecha 25.02.13... deduzco que fue en Pitti. Me gusta mucho el color azul del abrigo y el traje cruzado. Y me encanta la chaqueta acolchada de Borrelli, una maravilla. Comparto que no me gustan los guantes a modo de pañuelo, es recargado y un poco afectado.

Y muy bien Jorge Navares (creo que ese es su apellido), para mí un "chico" más estiloso y mucho más elegante que Carlos del Castillo, pero más desconocido y, por supuesto, más discreto. Es el dueño, o lo es su familia, de Denis en Madrid, calle Hermosilla semiesquina a Serrano, y en Bilbao. Hace poco estuve en la tienda y él estaba por allí, estilo impecable, pero impecable, a la vez que cercano.

Saludos,

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por notengobici Ver mensaje
    No tienen pinta de buena calidad ese tipo de tirantes.

Mirate los de botones... De pinzas no me los compraría ni loco.

Saludos
    salva

De la casa

Saludos
    Salva

Muchas gracias, Salva. Miraré a ver qué tienen. Yo, la verdad, es que los prefiero mixtos (de pinza y botones).
    Última edición por Clint Munny; 28/02/2013 a las 01:36
    "No ocultes tus cicatrices. Ellas te hacen ser quien eres." (Frank Sinatra)
    http://psqvp.tumblr.com/

Mirate los de botones... De pinzas no me los compraría ni loco.

Saludos
    salva
    Ahora tiene más lógica, imagino que ya compraste y calidad/precio buena.

Habitual Avatar de Juancho
    Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    ¿Solo se puede subir una foto desde URL?
    Creo que sí, yo lo que hago es adjuntar primero una foto y después otra.

Habitual Avatar de Juancho
    Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues a mí las imágenes que habéis puesto de John Wrajez no me gustan especialmente... no me gustan los pantalones "arremangados" como los lleva él; no me gustan ese tipo de zapatos sin calcetines; no me gustan los escudos en las chaquetas y no me gusta, en general, aunque esto es una apreciación personal por supuesto, el que dicho señor desprende un aire un tanto arrogante... tal vez sea cosa de la suma de su vestimental con su peinado engominado o mojado...

Me gustan mucho los dos looks de la foto de Mandrake de fecha 25.02.13... deduzco que fue en Pitti. Me gusta mucho el color azul del abrigo y el traje cruzado. Y me encanta la chaqueta acolchada de Borrelli, una maravilla. Comparto que no me gustan los guantes a modo de pañuelo, es recargado y un poco afectado.

Y muy bien Jorge Navares (creo que ese es su apellido), para mí un "chico" más estiloso y mucho más elegante que Carlos del Castillo, pero más desconocido y, por supuesto, más discreto. Es el dueño, o lo es su familia, de Denis en Madrid, calle Hermosilla semiesquina a Serrano, y en Bilbao. Hace poco estuve en la tienda y él estaba por allí, estilo impecable, pero impecable, a la vez que cercano.

Saludos,
    Mira aquí no sale engominado y creo que va mas discreto y bastante correcto.

De la casa Avatar de Joe
    Yo coincido con Josem, en cuanto (al careto y la actitud del señor este en las fotografías al menos) Pero..... una cosa es indudable, el amigo tiene estilo y lo lleva bien, También coincido en que Carlos Castillo, luce mejor lo que vende
    Y aclaro que es también dueño en Man1924 en Madrid y alguna otra en el norte, aquí la web:http://man1924.com/coleccion.html
    Por cierto, creo que Salva debería abrir un hilillo sobre esta tienda, que siendo además, producto nacional está haciendo cosas bastante interesantes, con mucho estilo y elegancia.
    para mi, una de las mejores exponentes de la moda masculina española actual.

PD a mi me encantan los pantalones remangaos sin calcetines y los guantes en modo "pañuelo"

Página 4 de 387 PrimerPrimer ... 234561454104 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema