Iniciado por
Josem
Pues a mí las imágenes que habéis puesto de John Wrajez no me gustan especialmente... no me gustan los pantalones "arremangados" como los lleva él; no me gustan ese tipo de zapatos sin calcetines; no me gustan los escudos en las chaquetas y no me gusta, en general, aunque esto es una apreciación personal por supuesto, el que dicho señor desprende un aire un tanto arrogante... tal vez sea cosa de la suma de su vestimental con su peinado engominado o mojado...
Me gustan mucho los dos looks de la foto de Mandrake de fecha 25.02.13... deduzco que fue en Pitti. Me gusta mucho el color azul del abrigo y el traje cruzado. Y me encanta la chaqueta acolchada de Borrelli, una maravilla. Comparto que no me gustan los guantes a modo de pañuelo, es recargado y un poco afectado.
Y muy bien Jorge Navares (creo que ese es su apellido), para mí un "chico" más estiloso y mucho más elegante que Carlos del Castillo, pero más desconocido y, por supuesto, más discreto. Es el dueño, o lo es su familia, de Denis en Madrid, calle Hermosilla semiesquina a Serrano, y en Bilbao. Hace poco estuve en la tienda y él estaba por allí, estilo impecable, pero impecable, a la vez que cercano.
Saludos,