Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan...
Página 5 de 386 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 3859

Tema: Los looks que nos gustan...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Yo coincido con Josem, en cuanto (al careto y la actitud del señor este en las fotografías al menos) Pero..... una cosa es indudable, el amigo tiene estilo y lo lleva bien, También coincido en que Carlos Castillo, luce mejor lo que vende
    Y aclaro que es también dueño en Man1924 en Madrid y alguna otra en el norte, aquí la web:http://man1924.com/coleccion.html
    Por cierto, creo que Salva debería abrir un hilillo sobre esta tienda, que siendo además, producto nacional está haciendo cosas bastante interesantes, con mucho estilo y elegancia.
    para mi, una de las mejores exponentes de la moda masculina española actual.

PD a mi me encantan los pantalones remangaos sin calcetines y los guantes en modo "pañuelo"

Anda! El foro no es de todos...! Pues crea tú el hilo!!!

He tratado de ponerme en contacto con Man 1924 en varias ocasiones pero no he recibido respuesta. Personalmente me gustan muchas cosas de su estilo, no todas, pero si muchas. Y yo también tengo barba frondosa.. no tanto, pero si bastante.. jejeje

De la casa
    Pues sí,

Ciertamente en la imagen que ha puesto JuanchoHQ se le ve como mucho más "cercano".

Creo que esto da ya para hilo nuevo ... las impresiones que podemos transmitir con nuestro aspecto/vestimenta/actitud.

En ningún momento dije que no tuviera estilo, es indudable que lo tiene. Simplemente manifesté que no me gustaba especialmente cómo llevaba determinadas cosas o algunos de sus looks.

Sobre Carlos del Castillo y Man1924 no estoy seguro de que se me haya entendido correctamente.

Lo que yo dije fue que Jorge Navares es para mi más elegante y estiloso que Carlos del Castillo, pero menos conocido.

Jorge Navares está relacionado con Denis, tienda sita en Madrid que cuenta también con otra en Bilbao (en esto es igual que Man1924 que tiene tienda en Madrid y otra en Bilbao).

Lo cierto es que incluso entre ellos tienen un aire, parecen primos o algo así ... e incluso a lo mejor lo son.

Os pongo un link a un pequeño artículo sobre Denis (si no se pueden poner pido disculpas por anticipado y editaré el comentario).

http://www.spend-in.com/Denis-Jorge-...de-estilo.aspx

Saludos,

Los dos juntos:

Salva, a este paso, en nada te tenemos en una foto con estos dos barbas

Cita Iniciado por Row Ver mensaje
    Los dos juntos:

º
    ¡Dos homeless vaya!

Habitual Avatar de Juancho
    Al tal Jorge creo que ya le ha sobrepasado en espesor...

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Anda! El foro no es de todos...! Pues crea tú el hilo!!!

He tratado de ponerme en contacto con Man 1924 en varias ocasiones pero no he recibido respuesta. Personalmente me gustan muchas cosas de su estilo, no todas, pero si muchas. Y yo también tengo barba frondosa.. no tanto, pero si bastante.. jejeje

Jajajajajajaj Salva pos claro, el foro podrá ser de todos, pero el caché es tuyo, anda que me aparezco cámara en mano como Schumman a hacerles ahí a estos una crónica, jejejejje
    Para crear un post serio harían falta datos y contrastar fuentes no?
    Ya me gustaría a mi
    Ni p... caso me harían

PD. Si os pillara mi abuela, tijeras en manos os deja finos jajajajaja

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues sí,

Ciertamente en la imagen que ha puesto JuanchoHQ se le ve como mucho más "cercano".

Creo que esto da ya para hilo nuevo ... las impresiones que podemos transmitir con nuestro aspecto/vestimenta/actitud.

En ningún momento dije que no tuviera estilo, es indudable que lo tiene. Simplemente manifesté que no me gustaba especialmente cómo llevaba determinadas cosas o algunos de sus looks.

Sobre Carlos del Castillo y Man1924 no estoy seguro de que se me haya entendido correctamente.

Lo que yo dije fue que Jorge Navares es para mi más elegante y estiloso que Carlos del Castillo, pero menos conocido.

Jorge Navares está relacionado con Denis, tienda sita en Madrid que cuenta también con otra en Bilbao (en esto es igual que Man1924 que tiene tienda en Madrid y otra en Bilbao).

Lo cierto es que incluso entre ellos tienen un aire, parecen primos o algo así ... e incluso a lo mejor lo son.

Os pongo un link a un pequeño artículo sobre Denis (si no se pueden poner pido disculpas por anticipado y editaré el comentario).

Saludos,
    Nada Jose,
    tienes razón,cosas de la "internel" que a veces no entendemos o se nos saltan las líneas de lectura y leémos y escribimos como los locos
    Corrección asumida
    Un saludo!

Los dos juntos:

Salva, a este paso, en nada te tenemos en una foto con estos dos barbas
    jajajajajjjjajaj a que si?

Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    ¡Dos homeless vaya!
    Como diría mi viejisíma abuela,...que barbas ni barbas?,.. afeitado como "los hombres honestos y decentes"
    Jajajja

Cita Iniciado por Josem Ver mensaje
    Pues sí,

Saludos,
    Muy interesante esto que comentas.

Carlos Castillo para mi tiene un estilo que a veces parece algo más forzado. Está claro que quiere marcar su tendencia y quiere dejar claras algunas pautas para definirlo.

Jorge Navares es, sin embargo, más conservador y típico. Mientras que Carlos Castillo y compañía tratan de llamar un poco más la atención con determinadas estridencias.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Jajajajajajaj Salva pos claro, el foro podrá ser de todos, pero el caché es tuyo, anda que me aparezco cámara en mano como Schumman a hacerles ahí a estos una crónica, jejejejje
    Para crear un post serio harían falta datos y contrastar fuentes no?
    Ya me gustaría a mi
    Ah! Yo creía que te referías a abrir un hilo para comentar sobre Carlos Castillo y Man1924 a parte.. no que hiciera un reportaje sobre ellos.

Como te he comentado, he tratado de ponerme en contacto con ellos en varias ocasiones, pero por desgracia de forma infructuosa.

Supongo que tendremos que esperar a ser un poco más importantes para que nos honren con su presencia... estarán muy liados.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Philips Marlowe Ver mensaje
    ¡Dos homeless vaya!
    Totalmente!

Me comentan que Carlos del Castillo pasa el cepillo en la iglesia todas las tardes para poder pagarse el Pitti del año que viene.. jajaja

Ahora en serio, estos dos señores, como muchos de los que se dedican a esto, son conocedores de que los fotógrafos les siguen haya donde van, por ello son más bien pasarelas andantes que otra cosa. Y como pasa en la pasarela, los atuendos están bien como concepto inspirador, pero en muchas ocasiones son imponibles.

Saludos
    Salva

Página 5 de 386 PrimerPrimer ... 345671555105 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema