Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan...
Página 51 de 387 PrimerPrimer ... 41495051525361101151 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 501 al 510 de 3869

Tema: Los looks que nos gustan...

Es un trabajador de Suitsupply, si no me equivoco...

Saludos

Me encanta. El otro día vi un post de un blog americano que fueron a Holanda con los tipos de SuitSupply y me encantó la forma de vestir que tienen. Ese estilo formal/clásico/desenfadado me pareció genial. Pensé postearlo pero no sabía si sería correcto hacer "publicidad" de otro blog.

Ya tengo en mente más cositas para comprar en SS, desde que compré la primera vez. Me parece que tienen una calidad buena (que no suprema) por el precio que pagas (y la devolución gratuita es un PLUS tremendo en mi caso).

De la casa Avatar de jjviegas
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Me encanta. El otro día vi un post de un blog americano que fueron a Holanda con los tipos de SuitSupply y me encantó la forma de vestir que tienen. Ese estilo formal/clásico/desenfadado me pareció genial. Pensé postearlo pero no sabía si sería correcto hacer "publicidad" de otro blog.

Ya tengo en mente más cositas para comprar en SS, desde que compré la primera vez. Me parece que tienen una calidad buena (que no suprema) por el precio que pagas (y la devolución gratuita es un PLUS tremendo en mi caso).
    Y que tal son sus tallas comparando con las habituales de por aquí?
    Play it again Sam...

Pues es entallada la ropa por lo general. Las camisas quizás como Massimo Dutti. La M NO slim fit de MD es igual que la 40 de SS.

El jersey que pillé en la M sí es muy ajustado. Pero yo no tengo un cuerpo "normal", tengo bastante volumen muscular y no me gustaba cómo apretaba dorsales, pectoral, hombros y brazos (porque cintura iba bien). Si tu tienes un cuerpo menos voluminoso por arriba, aunque tuvieras barriguilla creo que el jersey no quedaría mal).

Tengo pensado pedir tambien alguna cazadora/chaqueta (por eso comentaba lo bueno de la devolución gratuita).

De la casa Avatar de jjviegas
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues es entallada la ropa por lo general. Las camisas quizás como Massimo Dutti. La M NO slim fit de MD es igual que la 40 de SS.

El jersey que pillé en la M sí es muy ajustado. Pero yo no tengo un cuerpo "normal", tengo bastante volumen muscular y no me gustaba cómo apretaba dorsales, pectoral, hombros y brazos (porque cintura iba bien). Si tu tienes un cuerpo menos voluminoso por arriba, aunque tuvieras barriguilla creo que el jersey no quedaría mal).

Tengo pensado pedir tambien alguna cazadora/chaqueta (por eso comentaba lo bueno de la devolución gratuita).
    Gracias por la respuesta.
    Yo suelo llevar la L en MD, por lo tanto un 42 creo.
    Play it again Sam...

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por iClock Ver mensaje
    Me gusta!!

Cita Iniciado por AMG Ver mensaje
    Foto? Composición?
    Te pongo aqui una foto de la etiqueta con la composicion, en que lom unico que creo adivinar es que la "W" es por lana ("wool"):

Y pone que está hecha en Italia...

Saludos

De la casa Avatar de RDiaz
    El otoño ya llega...

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    El otoño ya llega...

Una chaqueta de tweed preciosa, sin duda. No obstante, hubiera puesto otra corbata. Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Etiquetas para este tema