Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Página 6 de 388 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 3880

Tema: Los looks que nos gustan...

No conocía a Jorge Navares, y la verdad es que comulgo con lo que dice Josem, en algunas fotos me gusta más que Carlos Castillo, que por cierto, cuando a empecé escribir por estos lares y lo descubrí me gustaba más que ahora, últimamente lleva demasiadas estridencias, a mí me gusta cuando viste con ese estilo entre homeless, rural y sport que me encanta pero sin llevar New Balance o un pañuelo anudado a la cintura (WTF???). Y bueno la barba..... será mi gran cruz toda la vida, siempre he querido tener una buena barba pero mi cara ha decidido tener pelo por partes si y por partes no... ¡Como te envidio Salva!

Un saludo

Habitual Avatar de Juancho
    Estos Japoneses no visten nada mal...

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por JuanchoHQ Ver mensaje

+1 al look del centro en especial.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Eso si las caras son un poema...

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    No conocía a Jorge Navares, y la verdad es que comulgo con lo que dice Josem, en algunas fotos me gusta más que Carlos Castillo, que por cierto, cuando a empecé escribir por estos lares y lo descubrí me gustaba más que ahora, últimamente lleva demasiadas estridencias, a mí me gusta cuando viste con ese estilo entre homeless, rural y sport que me encanta pero sin llevar New Balance o un pañuelo anudado a la cintura (WTF???). Y bueno la barba..... será mi gran cruz toda la vida, siempre he querido tener una buena barba pero mi cara ha decidido tener pelo por partes si y por partes no... ¡Como te envidio Salva!

Un saludo
    Aquí coincido con Pablo yo también.
    El tema de un pañuelo amarrado a la cintura.... o pantalones de lana con New Balance... a veces se le va la pinza al amigo,
    A ver si va a terminar como John Galiano.

Cita Iniciado por Joe Ver mensaje
    Aquí coincido con Pablo yo también.
    El tema de un pañuelo amarrado a la cintura.... o pantalones de lana con New Balance... a veces se le va la pinza al amigo,
    A ver si va a terminar como John Galiano.
    Pero hay que pensar que si en vez de un pañuelo anudado a la cintura llevase un sencillo cinturón, o si en vez de las NB calzase unos oxford en serraje, ¿aparecería en las fotos?.
    Si ves las fotos de esta edición de Pitti este señor aparece en unas cuantas, mientras que su primo aparece sólo cuando les retratan juntos. Claro que a pocos de nosotros se nos ocurre salir así a la calle, ni creo que ninguno de los clientes que acuden a su tienda llevarán esas estridencias.

Pero el tiene que llevarlas, sino sería simplemente un señor impecablemente vestido, uno de tantos en ferias como la de Pitti, en cambio llevando esos toques se asegura salir en Sartorialist y que hombres de Italia, Usa o Japón se fijen en el, se interesen por su tienda y la próxima vez que se pasen por Madrid se dejen dinero en ella. Exactamente lo mismo pasa con Lino, tienen que vender su producto y para eso tienen que destacar, y lo hacen muy bien y muy estudiado, sus estridencias NO son del estilo de Galiano, son toques de atención que se acercan a la linea de la extravagancia y el "horterismo" pero nunca la traspasan.

Por lo menos es mi opinión, y que conste que soy un completo amateur en esto.

Un saludo.

de el medio lo que mas me gusta es su mujer, que desde mi punto de vista esta buenisima. Al de nuestra derecha no le conozco pero el de la izquierda es el nuevo dueno de Drakes.....

De la casa
    Bueno, pues creo que no nos importaría ver a su mujer entonces ... para poder opinar con criterio sobre el buen gusto de este señor.

Saludos,

p.d.: a mí también me gusta el estilo de estos tres señores, no paran de verse orientales con un estilo y buen gusto magnífico.

Santos no lances la noticia sin pruebas, fotos de la señorita por favor.

De la casa Avatar de Carlos
    Santos no lances la noticia sin pruebas, fotos de la señorita por favor.
    +1
    Fotos de la mujer, y nombres de los chinitos que quiero verles en más fotos.
    He flipado con lo de que el de la izquierda es el nuevo dueño de Drake's... Chinito rico para rato.
    Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Página 6 de 388 PrimerPrimer ... 456781656106 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema