Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Página 388 de 388 PrimerPrimer ... 288338378386387388
Resultados 3,871 al 3,880 de 3880

Tema: Los looks que nos gustan...

Hola!
    Hace unos días mi chica me regaló una camisa tipo estas de leopardo https://universoanimalprint.com/cami...t-para-hombre/ pero... no es mucho mi estilo. Me dio apuro decirle que no me gustaba porque ella se empeñó en que me quedaría genial. Me la probé pero no veo que sea mucho mi estilo, aun que algún día (si se vuelve a llevar este tipo de estampados) no tendré excusa y me la tendré que poner... ¿Alguna recomendación para poder llevarla con un poco de estilo sin verme ridículo?
    Gracias!

Habitual Avatar de franxi
    Lo siento, pero yo no me veo con ese tipo de estampados. Demasiado para mi.

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
    !Los zapatos limpios!

De la casa Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por manel Ver mensaje
    Hola!
    Hace unos días mi chica me regaló una camisa tipo estas de leopardo https://universoanimalprint.com/cami...t-para-hombre/ pero... no es mucho mi estilo. Me dio apuro decirle que no me gustaba porque ella se empeñó en que me quedaría genial. Me la probé pero no veo que sea mucho mi estilo, aun que algún día (si se vuelve a llevar este tipo de estampados) no tendré excusa y me la tendré que poner... ¿Alguna recomendación para poder llevarla con un poco de estilo sin verme ridículo?
    Gracias!
    Buf! No es para mi. Yo seria sincero, le agredeceria el detalle pero le diria que no es mi estilo y no la voy a aprovechar. De esta forma en el futuro sera mas fácil para ella acertar con otro regalo.

Igual con unas bermudas para un festival de musica electronica o una barbacoa de playa/piscina te sirve.

Saludos

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Cita Iniciado por manel Ver mensaje
    Hola!
    Gracias!
    carnavales?

Para ir al zoo con los niños, eso y una gorra de las que tienen un ventilador....

De la casa
    esas camisas solo en vacaciones lejos de la vida habitual y para eso sirven para reforzar la desconexión de la cotidianeidad en un uso habitual no lo veo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Para animar el hilo comparto con vosotros este look que me parece fantástico para los días de luz y calor que vienen. Saludos

Archivo adjunto 12375
    Me gusta mucho este look. Aunque yo reconozco que hubiera elegido una corbata más sobria con un traje tan protagonista...

Saludos
    Salva

Me encanta el look. El tipo tiene clase para ponerse lo que le dé la gana, pero estoy de acuerdo contigo: yo habría optado por una corbata más oscura y sobria.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Winsey Ver mensaje
    Me encanta el look. El tipo tiene clase para ponerse lo que le dé la gana, pero estoy de acuerdo contigo: yo habría optado por una corbata más oscura y sobria.
    Sí, hay gente que tiene esa suerte..

De la casa Avatar de Javi84
    chester-barrie03.jpg

Ahí va otra propuesta!

Saludos

Etiquetas para este tema