Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan... Los looks que nos gustan...
Los looks que nos gustan...
Página 1 de 387 1231151101 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 3865

Tema: Los looks que nos gustan...

Administrador Avatar de Salva

Los looks que nos gustan...

Sé de buena tinta que no soy el único que se pasa horas disfrutando de Tumblr, Blogs y demás sobre moda masculina. Sí, admitámoslo! Pues bien, seguro que en más de una ocasión os habéis cruzado con alguna foto que os ha producido unas sensaciones distintas y que por más que la observáis no podéis dejar de admirar detalles, texturas o el estilo que desprende...

Me gustaría que compartiésemos aquí esas fotos y a ver si entre todos somos capaces de elegir un grupo de fotos que represente el estilo y filosofía general de SinAbrochar, y todos nosotros.

Indudablemente son muchas las imágenes que me gustan cada día, pero creo que estas tres que incluyo en este rápido montaje son las que representa a la perfección el estilo de SinAbrochar, tanto en lo formal como en sport...

Detalles, colorido y texturas son, para mí, la clave para conseguir un estilo elegante, clásico y a la vez moderno y diferente.

¿Cuáles son vuestras imágenes?

gondc2001
    Guest
    Pues mas o menos igual Salva en mi caso me gustan mucho los complementos, los detalles, la originalidad, pena que no tenga para buenos relojes, jajaja

Esta primera me vuelve loco

Y la segunda tambien me gusta mucho en plan sport.

Cita Iniciado por gondc2001 Ver mensaje
    Pues mas o menos igual Salva en mi caso me gustan mucho los complementos, los detalles, la originalidad, pena que no tenga para buenos relojes, jajaja

Esta primera me vuelve loco

Bonita foto, y espléndido reloj, pero.....lo lleva al revés

gondc2001
    Guest
    Cita Iniciado por Mandrake Ver mensaje
    Cierto, no se con que propósito, ¿Habrá sido un despiste ?, ¿Sprezzatura ? No quiero pensar que no sabían lo que hacen.

Es que sino no se veía tan bien.. Jejeje

Y por poner algunas referencias mías:

Lo del reloj al revés seguro que obedece a que el fotógrafo lo quería así, por efecto estético o por resaltar la marca.....

Saludos

yo también aportare algo, ay muchísimas imágenes que representan mi estilo pero aquí pongo algunas:

Un saludo
    Daniel

Esta la tengo entre mis preferidas también.. Si os fijáis el estilo de este señor es más atrevido de lo que parece -dentro de lo clásico- pues combina hasta 5 colores en un mismo look sin que parezca una feria multicolor.

- Gris claro: Americana.
    - Gris marengo: Pantalones.
    - Azul marino: Corbata.
    - Celeste: Camisa.
    - Marrón/Burdeos: Cinturón y zapatos.

Sin duda alguna me parece un look magnífico y denota mucho estilo. Un ejemplo claro de que no hace falta ir todo el día con traje azul marino, camisa blanca y corbata de satén en tono liso y llamativo para "parecer" estiloso, sino realmente -y simplemente- serlo.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Esta la tengo entre mis preferidas también.. Si os fijáis el estilo de este señor es más atrevido de lo que parece -dentro de lo clásico- pues combina hasta 5 colores en un mismo look sin que parezca una feria multicolor.

- Gris claro: Americana.
    - Gris marengo: Pantalones.
    - Azul marino: Corbata.
    - Celeste: Camisa.
    - Marrón/Burdeos: Cinturón y zapatos.

Sin duda alguna me parece un look magnífico y denota mucho estilo. Un ejemplo claro de que no hace falta ir todo el día con traje azul marino, camisa blanca y corbata de satén en tono liso y llamativo para "parecer" estiloso, sino realmente -y simplemente- serlo.

Saludos
    Salva
    Coincido contigo Salva, aunque parezca anodino en un primer vistazo, al menos en mi opinión esta magníficamente equilibrado, y ese tipo de combinaciones son las que suelo buscar cuando no voy de traje....

Saludos

Coincido contigo Salva, aunque parezca anodino en un primer vistazo, al menos en mi opinión esta magníficamente equilibrado, y ese tipo de combinaciones son las que suelo buscar cuando no voy de traje....

Saludos
    Con ese tipo de combinaciones son con las que se suele acertar siempre. Porque es una elegancia discreta, basada en detalles y sutilezas que todo ojo no puede apreciar, pero que todo el mundo entiendo como estilo con mayúsculas.

Y sólo se consigue a base de mucho tiempo y experiencia.

Llamar la atención con un look lo puede hacer cualquiera. Ir elegante y diferente a todos los demás sin llamar la atención solo lo consiguen unos pocos.

Saludos
    Salva

Página 1 de 387 1231151101 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema