Leonida Jr. Ferrarese Leonida Jr. Ferrarese
Leonida Jr. Ferrarese Leonida Jr. Ferrarese
Leonida Jr. Ferrarese
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Leonida Jr. Ferrarese

Yo creo que es un tipo alto, ciñendo la americana y la solapa ancha le hace mas corpulento, pero a la vez fino de caderas. Me gusta mucho.

No obstante decir que me gusta también mucho el corte de sus pantalones de doble botonadura, trabillas y un fit "pitillo" y bajo del pantalón actual y juvenil que por ejemplo los que saca Fabio Attanasio que lo veo mas de persona mayor.

¿Saben dónde puedo conseguir pantalones de pinza con trebillas en marcas del alcance del gran público estilo Zara, Massimo o Mango?

Gracias de antemano.

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Disculpen que reabra este hilo.

Si se fijan, la mayoría de las veces lleva pañuelo blanco.

¿Qué opinan?

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Yo creo que es un tipo alto, ciñendo la americana y la solapa ancha le hace mas corpulento, pero a la vez fino de caderas. Me gusta mucho.

No obstante decir que me gusta también mucho el corte de sus pantalones de doble botonadura, trabillas y un fit "pitillo" y bajo del pantalón actual y juvenil que por ejemplo los que saca Fabio Attanasio que lo veo mas de persona mayor.

¿Saben dónde puedo conseguir pantalones de pinza con trebillas en marcas del alcance del gran público estilo Zara, Massimo o Mango?

Gracias de antemano.

Un saludo.
    No había leído este mensaje tuyo. Pues precisamente en Massimo Dutti y Mango están incorporando pantalones de este tipo a precios muy interesantes, la verdad. Mirate las webs porque tienen cosas chulas a muy buenos precios. Sino también en Harry´s 1982, en SuitSupply, o incluso Langa los tienes por entre 120 y 150 euros, nada que ver con los de MD y Mango, claro.

Cita Iniciado por Juseroloz Ver mensaje
    Disculpen que reabra este hilo.

Si se fijan, la mayoría de las veces lleva pañuelo blanco.

¿Qué opinan?

Un saludo.
    Efectivamente, y es que un pañuelo blanco de hilo fino o lino es un básico. Yo siempre meto el mío en la maleta, porque sé que si me falla cualquier otro siempre tengo ese.

Saludos
    Salva

Me gusta su estilo, aunque no mucho la gente que ostenta de lujos, pero bueno, supongo que cuando se puede y se tiene... sale hasta sin querer.

En cuanto a lo de parecer mas corpulento de lo que es, cuando he visto la foto del bañador si que me he quedado un poco sorprendido porque pensaba que el tío estaba mucho mas "petado" y resulta ser un tío "normal" (deportista, pero ya me entendéis, ninguna mole o con demasiado desarrollo muscular). Lo que yo creo que ocurre, es que usa el corte de las prendas para parecerlo, con pantalones de tiro alto en conjunto con su cintura que es tirando a ancha, las solapas y chaquetas entalladas, y lo que para mi es la clave, tiene un cuello muy ancho. Lo tengo comprobado en varias personas de mi entorno, que no hacen apenas deporte y luego les ves por la calle y parecen "toros" y es por el cuello.
    Yo por ejemplo, estoy mas muscular que Leonida, pero no tengo el cuello así y seguramente en fotos no aparente su corpulencia, y es que como digo, lo primero que llama la atención en un cuerpo es el torso y sobre todo la zona de cuello-hombros-pectorales, un cuello y hombros potentes hacen mucho

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por jonan1987 Ver mensaje
    Me gusta su estilo, aunque no mucho la gente que ostenta de lujos, pero bueno, supongo que cuando se puede y se tiene... sale hasta sin querer.

En cuanto a lo de parecer mas corpulento de lo que es, cuando he visto la foto del bañador si que me he quedado un poco sorprendido porque pensaba que el tío estaba mucho mas "petado" y resulta ser un tío "normal" (deportista, pero ya me entendéis, ninguna mole o con demasiado desarrollo muscular). Lo que yo creo que ocurre, es que usa el corte de las prendas para parecerlo, con pantalones de tiro alto en conjunto con su cintura que es tirando a ancha, las solapas y chaquetas entalladas, y lo que para mi es la clave, tiene un cuello muy ancho. Lo tengo comprobado en varias personas de mi entorno, que no hacen apenas deporte y luego les ves por la calle y parecen "toros" y es por el cuello.
    Yo por ejemplo, estoy mas muscular que Leonida, pero no tengo el cuello así y seguramente en fotos no aparente su corpulencia, y es que como digo, lo primero que llama la atención en un cuerpo es el torso y sobre todo la zona de cuello-hombros-pectorales, un cuello y hombros potentes hacen mucho
    Puede ser si. La verdad es que el tio vestido parece fornido y luego en bañador sorprende, así es. Aun así si te fijas tiene una parte superior del torso (parte alta del pecho, hombros y cuello) bastante prominente, sobre todo deltoides y trapecio bastante desarrollado con respecto al resto y eso es lo que le hace parecer mucho más fornido incluso sólo con camisa porque sumado a la cintura estrecha da como resultado un "drop" bastante acusado.

Captura de pantalla 2017-12-08 a las 12.17.47.jpg

De esto hablé en su día en este artículo del blog: http://www.sinabrochar.com/formas-curvas-una-chaqueta/

Es lo que yo considero que debe hacer la verdadera sastrería, poner el fit al servicio del cliente.

Saludos
    Salva

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema