Leonida Jr. Ferrarese Leonida Jr. Ferrarese
Leonida Jr. Ferrarese Leonida Jr. Ferrarese
Leonida Jr. Ferrarese
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Leonida Jr. Ferrarese

Leonida Jr. Ferrarese

Leonida Jr. Ferrarese, lo encontré por Instagram, estilo Italiano que me gusta mucho, solapas anchas y creo que estilo propio, vida mediterránea y quizás lo que menos me guste que sea demasiado enfocado al lujo.

Aquí os adjunto fotos y enlace del estilo de este hombre.

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 0.24.41.jpg

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 0.25.30.jpg

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 0.26.45.jpg

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 0.33.59.jpg

https://www.instagram.com/leonidaferrarese/?hl=es

Me tiene encandilao.

¿Lo conocen? ¿Qué opinan de su estilo?

Un saludo.
    Instagram: juanmagan_

Tumblr: juserloz

Me gusta. Recuerdo una anécdota de cuando aterricé en Italia y lo primero que veo es a unos policías de paisano inspeccionando nuestro vuelo pero super bien vestido como sacados de una revista. Los italianos saben vestirse bien, me dije, puesto que rara vez ví a alguien mal vestido.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Administrador Avatar de Salva
    Le sigo desde hace tiempo por Instagram y coincido contigo en que me gusta mucho su estilo. Si es verdad que en ocasiones es el típico estilo que yo no llevaría, pero que él sabe llevar muy bien. Con sus cochazos, su ritmo de vida, su físico imponente... Le pega y lo lleva con naturalidad.

Me gustan muchos de los detalles de su sastrería/firma, como ese forro personalizado que tiene con ese estampado que lo ha hecho su seña de identidad, y si te fijas lo tiene en el interior del coche, en depósito de la moto, los pantalones.... Siempre tiene un toque con algo de esto, y eso es algo que me gusta porque lo hace especial y reconocible.

Gracias por compartirlo!

Saludos
    Salva

4. Gracias Juseroloz han agradecido este mensaje
    Yo igual soy muy raro, o muy conservador, pero lo veo pasadísimo, salvo que en la tercera foto hubiera sido invitado a una fiesta de disfraces y decidiera ir vestido de proxeneta.

Se nos está yendo de las manos las solapas!!!! Jajajajaja!!!

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Yo igual soy muy raro, o muy conservador, pero lo veo pasadísimo, salvo que en la tercera foto hubiera sido invitado a una fiesta de disfraces y decidiera ir vestido de proxeneta.
    Es que no puedes quedarte sólo con las fotos que se han puesto aquí para valorar su estilo, mira estas otras imágenes:

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 12.48.08.jpg

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 12.48.18.jpg

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 12.48.25.jpg

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 12.48.54.jpg

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 12.49.03.jpg

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 12.49.12.jpg

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 12.49.25.jpg

Lo que si me parece interesante a modo de reflexión es porqué este tipo parece mucho más corpulento vestido ¿? ¿No os da la sensación de ser un tipo super ancho y fornido?

Sin embargo, en esta imagen sin camisa se puede ver que no es precisamente así. Más bien parece tener un cuerpo atlético y fibrado, más que excesivamente musculado.. ¿Serán sus solapas? ¿El fit de sus chaquetas?

Captura de pantalla 2017-10-07 a las 12.50.22.jpg

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Es que no puedes quedarte sólo con las fotos que se han puesto aquí para valorar su estilo, mira estas otras imágenes:
    Cierto, en estas que pones lo veo mejor.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Lo que si me parece interesante a modo de reflexión es porqué este tipo parece mucho más corpulento vestido ¿? ¿No os da la sensación de ser un tipo super ancho y fornido?

Sin embargo, en esta imagen sin camisa se puede ver que no es precisamente así. Más bien parece tener un cuerpo atlético y fibrado, más que excesivamente musculado.. ¿Serán sus solapas? ¿El fit de sus chaquetas?
    Desde la barra del bar apuesto porque (1) no es demasiado alto, (2) el cuerpo trabajado que tiene le ha dejado con poca cintura y (3) lleva los pantalones altos, lo que da como resultado que parece muy ancho para lo alto que es.

En la foto en bañador, lleva el bañador en la cadera y resulta mucho más proporcionado.

Vaya dos marujas.

10. Me Gusta Mikel, regis le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por regis Ver mensaje
    Cierto, en estas que pones lo veo mejor.

Desde la barra del bar apuesto porque (1) no es demasiado alto, (2) el cuerpo trabajado que tiene le ha dejado con poca cintura y (3) lleva los pantalones altos, lo que da como resultado que parece muy ancho para lo alto que es.

En la foto en bañador, lleva el bañador en la cadera y resulta mucho más proporcionado.
    Tienes toda la razón. Debe ser como dices porque efectivamente, en la foto en bañador se le ve de piernas cortas.

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Vaya dos marujas.
    Jajaja! No se trata de marujeo. Te sorprenderías lo que se aprende al analizar de esta forma a los demás. Porque descubres trucos para sacar más partido a tu físico a través del fit de las prendas. Yo al menos no lo hago con el ánimo de "criticón" sino todo lo contrario, desde la admiración. Creo que Leonida se saca bastante partido con sus prendas.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Mikel
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Vaya dos marujas.
    Interesante: https://hipertextual.com/2015/09/la-...a-sociedad/amp
    De la frase "no me interesa" ... ¿qué no entienden?. Si sólo tiene tres palabras !

13. Me Gusta Alfonso- le/s ha gustado este mensaje
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema