La maldita X La maldita X
La maldita X La maldita X
La maldita X
Resultados 1 al 7 de 7

Tema: La maldita X

La maldita X

Buenos días,
    En todos las imágenes que veo sobre chaquetas siempre se trata de evitar la citada X. Todas y cada una de las chaquetas de las que dispongo me la forman. No tengo una constitución especialmente gruesa y no creo que ese sea el motivo. El único ajuste que les hago son las mangas.
    Existe algún truco o cual es el tipo de modificación a la hora de adaptarse una chaqueta RTW.

como siempre, gracias por la ayuda.

Administrador Avatar de Salva
    Hola! Sería interesante ver una foto para comprobar de dónde viene el asunto. Ten en cuenta que el contorno de cintura es una medida “plana” que no refleja realmente si el reparto de la misma se hace más en la zona delantera (barriga/abdomen) o en la parte trasera (espalda). Sería interesante ver una chaqueta y tres fotografías. Una de frente, de lado y de espaldas.

También puede ser producida porque el cruce quede demasiado alto, algo propio de muchas chaquetas de confección, y por lo tanto te pueda interferir tu volumen en el pecho.

Saludos
    Salva

3. Gracias Pablete han agradecido este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Kioskoros Ver mensaje
    Buenos días,
    En todos las imágenes que veo sobre chaquetas siempre se trata de evitar la citada X. Todas y cada una de las chaquetas de las que dispongo me la forman. No tengo una constitución especialmente gruesa y no creo que ese sea el motivo. El único ajuste que les hago son las mangas.
    Existe algún truco o cual es el tipo de modificación a la hora de adaptarse una chaqueta RTW.

En rtw tendrás que probar una talla mas a riesgo de que quede algo holgada, que a mi juicio es mas elegante un pelin holgada que excesivamente estrecha /ajustada
    Ya se que los medios de comunicacion nos bombardean con fotos de modelos ajustadisimos en cintura... bien , lo hacen tirando/ajustando de la espalda sin piedad ...puesto que en la foto no sale mas que el frente.... luego la vida real es mas complicada
    prueba una talla mas de la habitual y compara
    Última edición por emilio; 20/10/2017 a las 11:40

Titino
    Guest

Que te puedo decir

Cita Iniciado por Kioskoros Ver mensaje
    Buenos días,

Que te puedo decir amigo, siempre la X.

Novato Avatar de HighDrop
    ¿Y qué tiene de malo la X?

Bajo mi punto de vista si las marcas visten a sus maniquíes/modelos con blazers entalladas es porque estéticamente es lo que se busca.

Además es una forma de estilizar la figura en gente delgada. Es más, yo si no me forma X es que no la quiero.

De la casa
    Cita Iniciado por HighDrop Ver mensaje
    ¿Y qué tiene de malo la X?

Bajo mi punto de vista si las marcas visten a sus maniquíes/modelos con blazers entalladas es porque estéticamente es lo que se busca.

Además es una forma de estilizar la figura en gente delgada. Es más, yo si no me forma X es que no la quiero.
    pues tiene de malo que apenas puedes respirar dentro de la americana y no digamos moverte con naturalidad como quieras ir igual que en alguna revista

Novato Avatar de HighDrop
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    pues tiene de malo que apenas puedes respirar dentro de la americana y no digamos moverte con naturalidad como quieras ir igual que en alguna revista
    Como en todo hay que buscar un compromiso, ni muy holgada que parezca un saco ni tan entallada que no puedas ni moverte. Yo tiendo más a lo último.Pero como bien dice el refrán para presumir hay que sufrir.

Etiquetas para este tema