Zapatos Clarks a mi lista negra que van... Zapatos Clarks a mi lista negra que van...
Zapatos Clarks a mi lista negra que van... Zapatos Clarks a mi lista negra que van...
Zapatos Clarks a mi lista negra que van...
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 15 de 15

Tema: Zapatos Clarks a mi lista negra que van...

Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    lo que ya es de nota es el tema de las marcas que solo vas a encontrar en los outlets, por ejemplo la actual marca milano de cortefiel .. se fabrican en exclusiva para outlet
    En ocasiones no sé si esta es así, no es que se fabrique, es que la ropa es remarcada.

Saludos.

Ojo que también compras marcas que son caras (170/180€) como Berwick y no te salen mejores que las Clarks que decís.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Como esta firma, Berwick, se nombraba mucho en el foro, entre en su día en la tienda que tienen en Jorge Juan y desde luego creo que hay mejores opciones, al menos para mi gusto. Y no voy a hablar de la imagen de la tienda o de sus dependientes.

Saludos.
    Última edición por veux; 16/11/2017 a las 20:38

4. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Desde mi experiencia personal, tuve en su día unos caros zapatos Crockett & Jones y fueron los mejores que tuve hasta que se me "agotaron". Gastarse 300-500€ no se puede a día de hoy. Sino tendría todos de esta marca.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Yo creo que hay cosas intermedias maravillosas, Lottusse es un claro ejemplo. Yo uso de Lotusse y Carmina y no todos mis zapatos deben de ser de estos últimos. Por 250 euros hay cosas excelentes.

7. Me Gusta SrBond le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema