Zapatos Clarks a mi lista negra que van... Zapatos Clarks a mi lista negra que van...
Zapatos Clarks a mi lista negra que van... Zapatos Clarks a mi lista negra que van...
Zapatos Clarks a mi lista negra que van...
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Zapatos Clarks a mi lista negra que van...

Zapatos Clarks a mi lista negra que van...

Pues eso, no soporto la anarquía en cuanto a fabricación que se gasta esta marca... parto de la base de que el único -o casi- modelo interesante de la marca son sus Desert Boots y hace unos meses pedí unas en el 43 a un comercio del que te puedes fiar, me estaban grandes y las devolví y como no tenian el 42,5 pues lo deje pasar. Hace unos días vi ese número en Amazon vendido por un vendedor externo pero gestionado por Amazon, las pedí y cuando me llegan veo que la caja exterior es diferente, no trae los libritos con la historia del modelo que traía la otra y ademas en la plantilla interior solo pone Clarks y no Clarks "Originals"... pero el caso es que la bota parece incluso mejor de construcción que las otras del 43 que tuve cuya presentación era infinitamente mejor. Total, al principio pienso que pueden ser falsas pero como digo en cuanto a calidad parecen incluso mejores que las primeras, buscando un poco por internet veo que según donde estén fabricadas -China, Vietnam, etc- pueden tener diferencias considerables y acabo encontrando fotos de otras Desert Boots supuestamente originales en las que la plantilla interior tampoco pone "Originals" y otras muchas combinaciones de detalles y presentaciones...

La sensación que me queda es que Clarks son unos chapuceros y que un mismo modelo puede tener mil variaciones que por de pronto dificultan saber si son falsas o no y además, ya que es un modelo icónico, no veo de recibo la presentación del segundo par existiendo la del primer par. Al final me quedo con la duda de saber si el segundo par es una falsificación o no. Puedo entender pequeñas diferencias pero es que suponiendo que los dos pares que he tenido fueran originales no es normal que tanto bota como presentación disten tanto que parezcan productos diferentes. Pues eso, a buscarme unas Desert Boots de una marca más seria -se aceptan recomendaciones-.
    Última edición por adon; 15/11/2017 a las 13:46

2. Me Gusta CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    la globalizacion trae estas cosas el mismo producto puede ser fabricado en muchas plantas pero es responsabilidad de la empresa matriz velar por la homogeneidad del producto tanto mas si va tener precio similar

has hecho bien en negarte a comprar en lo sucesivo

4. Me Gusta CARLO76, SrBond le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de CARLO76
    Me he fijado en lo mismo tambien en otros artículos.

Gracias por compartir la experiencia para asi estar pendientes.

Un saludo

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Administrador Avatar de Salva
    Vaya tela. Este es el precio de crecer más de lo que se debe y sin control alguno. Parece que sólo les preocupa hacer crecer su MARCA, y con marca me refiero a la concepción más comercial del término. Y llega un momento en el que el producto/servicio casi que pasa a un segundo plano, cuando debería ser lo primero de todo.

En fin.

Gracias por contar tu experiencia.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Enrile
    No se si lo he comentado aquí, pero pasa con muchísimas marcas. En los outlets muchas veces se encuentran cosas muyyyyyy raras.

Me regalaron unos Levis, fabricados por Levis en Asia comprados en outlet oficial, que eran de chiste. Y los comparas con otros Levis que cuestan tres veces más, y lees fabricados en Usa, y no tienen nada que ver.

Un saludo
    Enrile

8. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    No se si lo he comentado aquí, pero pasa con muchísimas marcas. En los outlets muchas veces se encuentran cosas muyyyyyy raras.

Me regalaron unos Levis, fabricados por Levis en Asia comprados en outlet oficial, que eran de chiste. Y los comparas con otros Levis que cuestan tres veces más, y lees fabricados en Usa, y no tienen nada que ver.

Un saludo
    Enrile
    Si es que queremos precios de saldo... Pues las empresas nos dan precios de saldo... Pero ellas nunca pierden.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Enrile Ver mensaje
    Es que los outlets son de esos lugares de la tierra que aun están por explorar.

Ahora en serio, estos espacios comenzaron siendo una cosa, hace 10-15 años, pero hoy en día son algo muy diferente.

Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Es que los outlets son de esos lugares de la tierra que aun están por explorar.

Ahora en serio, estos espacios comenzaron siendo una cosa, hace 10-15 años, pero hoy en día son algo muy diferente.
    Totalmente de acuerdo. Ya lo hemos hablado en otras ocasiones. Comenzaron siendo lo que se supone que eran, unos centros donde los excedentes de otras temporadas se sacaban a precios interesantes, y donde todos ganaban. Las empresas porque se ahorraban almacenar grandes stocks durante mucho tiempo para luego tener que tratar de colarlos en otras rebajas posteriores. Y los consumidores porque, con suerte, encontraban cosas interesantes de su talla a muy buenos precios.

Pero en el momento en el que una empresa empieza a fabricar pensando en excedentes o específicamente para vender en Outlets para controlar la demanda y oferta y justo en ese momento distorsionar el equilibro que debería existir...

Saludos
    Salva.

12. Me Gusta Pablete le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Totalmente de acuerdo. Ya lo hemos hablado en otras ocasiones. Comenzaron siendo lo que se supone que eran, unos centros donde los excedentes de otras temporadas se sacaban a precios interesantes, y donde todos ganaban. Las empresas porque se ahorraban almacenar grandes stocks durante mucho tiempo para luego tener que tratar de colarlos en otras rebajas posteriores. Y los consumidores porque, con suerte, encontraban cosas interesantes de su talla a muy buenos precios.

Pero en el momento en el que una empresa empieza a fabricar pensando en excedentes o específicamente para vender en Outlets para controlar la demanda y oferta y justo en ese momento distorsionar el equilibro que debería existir...

Saludos
    Salva.
    lo que ya es de nota es el tema de las marcas que solo vas a encontrar en los outlets, por ejemplo la actual marca milano de cortefiel .. se fabrican en exclusiva para outlet

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje

Saludos
    Salva.
    Yo me paso de vez en cuando por curiosidad, me gusta observar lo que hacen las firmas. Las hay que han rectificado a tiempo, venden como antes, normalmente coinciden con las firmas clásicas; pero lo de las nuevas firmas y lo de las que yo denominó "te vendo un letrero" es un poquito escandaloso, y no es que se hagan un favor.

Saludos.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema