Las historias de Rubinacci en Instagram, geniales. Las historias de Rubinacci en Instagram, geniales.
Las historias de Rubinacci en Instagram, geniales. Las historias de Rubinacci en Instagram, geniales.
Las historias de Rubinacci en Instagram, geniales.
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Las historias de Rubinacci en Instagram, geniales.

Las historias de Rubinacci en Instagram, geniales.

https://www.instagram.com/p/BcUmkj1FHEh/
    Son cosas obvias, pero el hombre tiene gracia. Me ha enganchado.
    No os perdáis una de las últimas cosiendo un botón.

Saludos.

2. Me Gusta SrBond, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Habitual
    Gracias por avisar, parece un tipo divertido.
    Lo veré con más calma desde casa.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    https://www.instagram.com/p/BcUmkj1FHEh/
    Son cosas obvias, pero el hombre tiene gracia. Me ha enganchado.
    No os perdáis una de las últimas cosiendo un botón.

Saludos.
    Si que suelen ser divertidas si. En las distancias cortas es mucho más seco de lo que parece, al menos esa fue la impresión que me dio cuando me lo presentaron.

Lo que no entiendo es que si habla de "super-frío" cómo es que enseña estos trucos con un fularcillo y no con una buena bufanda de lana!!

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Si que suelen ser divertidas si. En las distancias cortas es mucho más seco de lo que parece, al menos esa fue la impresión que me dio cuando me lo presentaron.

Lo que no entiendo es que si habla de "super-frío" cómo es que enseña estos trucos con un fularcillo y no con una buena bufanda de lana!!

Saludos
    Salva
    Normal que sea un poco distante, la gente que comunica bien suele serlo en primera instancia, forma parte de comunicar bien. Yo de los simpáticos/sobones de entrada desconfío.

P.S. Se refiere al frío extremo de Nápoles; que debe ser similar al de Huelva.

Saludos.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por veux Ver mensaje
    Normal que sea un poco distante, la gente que comunica bien suele serlo en primera instancia, forma parte de comunicar bien. Yo de los simpáticos/sobones de entrada desconfío.

P.S. Se refiere al frío extremo de Nápoles; que debe ser similar al de Huelva.

Saludos.
    Hostia pues calla que aquí paso más frío que en Madrid, eh! Aquí el frío es más húmedo y se cala en el cuerpo. En Madrid te tapas y listo.

Saludos
    Salva

Etiquetas para este tema