Crockett and jones Penbroke Crockett and jones Penbroke
Crockett and jones Penbroke Crockett and jones Penbroke
Crockett and jones Penbroke
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Crockett and jones Penbroke

Novato Avatar de Serranoysevillano

Crockett and jones Penbroke

Buenas señores.

Pues eso, voy a comprarmelos, en color Burdeos, los tengo localizados en La Puente, La pena es que venden buen material la atención es agradable, pero tienen un desconocimiento supino de lo que venden. Así que me gustaría opiniones y experiencias sobre este modelo. Fundamentalmente el talllaje. Yo tengo un 7,5 UK en sebago en el clasicc y un 8 en Crockett, en el modelo Boston y un 8 en Alfred Sargent. Esa horma del Pembroke como va? Lógicamente me los probaré...
    Última edición por Serranoysevillano; 06/12/2017 a las 22:49

Hola Serranoysevillano,

No deberías tener ningún problema con el modelo Pembroke talla 8. No tengo ningún C&J con horma 325 pero si algunos con 341 que es una horma con características parecidas, aunque algo mas alargada. Tengo un pie con empeine alto y mas bien ancho y calzan confortablemente sin ningún tipo de problema.

Lo dicho pruebatelas, pero ojo que vienen en diferentes anchos.

Saludos

3. Me Gusta LuisSM le/s ha gustado este mensaje
    Pembroke talla real.

Pero mejor probar si tienes oportunidad

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Yo que nado entre 8.5 y 9, en mis Pembroke tnego un 8.5 (soy un 9 mas bien por ancho, y los Pembroke al ser Derby no hay problema)
    Vivo de resolver los problemas de los demás, así que no voy a discutir en mi tiempo libre.

Etiquetas para este tema