Los manejos de los precios de rebajas y outlets Los manejos de los precios de rebajas y outlets
Los manejos de los precios de rebajas y outlets Los manejos de los precios de rebajas y outlets
Los manejos de los precios de rebajas y outlets
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Los manejos de los precios de rebajas y outlets

De la casa

Los manejos de los precios de rebajas y outlets

caso real chinos de una marca conocida estuvieron a 24 euros (oferton sin duda ) en el black friday en su outlet . unos días despues oferta: portes gratis a partirde 50 euros de compra... bien

me mandan ayer un mail de ofertas etc y ahora veo que los mismos de 24 euros de antaño (hace casi unos dias del antaño ) los ponen a 39,99 pero "oferton" (dicen ) dos por sesenta y claro cobran los portes .. jeje menuda oferta

hay que comprar incluso en el outlet solo cuando nos interese el precio preferentemente con caso omiso a ningun tipo de promocion ...
    otro ejemplo reciente.... me encuentro en el cdo (outlet fisico) del corte "britanico" una americana en " oferta outlet" a menos descuento del que yo la adquiri en la tienda estandar (no outlet) en segundas rebajas
    Última edición por emilio; 15/12/2017 a las 22:36

Es indudable que el mundo de la moda con tantas promociones y ofertas ya no sabes cuando comprar. Yo ya hace tiempo que tengo claro de comprar cuando sea necesario y consideré un precio justo para mí.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

3. Me Gusta Giuseppe le/s ha gustado este mensaje
    De ayer mismo: Pantalón chino Tommy Hilfiger comprado el 1/08/17 (o sea, segundas rebajas) en el ECI, 50€. Ayer vi exactamente el mismo modelo en el Centro de Oportunidades de El Corte Inglés por 59€. Otro ejemplo, ahora que ando mirando jerseys: Por ej, etiquetas en Cortefiel: "Pura Lana", miras la etiqueta y oh sorpresa: lana 40% 65% poliester (no recuerdo los porcentajes de memoria, pero por ahí andaba). Anda que...
    Para mí, en los outlets hay cosas que están a buen precio pero teniendo muy controlado el PVP de temporada, mirando mucho y sabiendo muy bien lo que compras. Es decir, invirtiendo demasiado tiempo.
    En todo caso, coincido en que me parece un cachondeo absoluto lo de las rebajas, las fechas en las que comienzan y acaban, las promociones que luego te hacen que no son tal, y los márgenes comerciales que se manejan. Me quedo muchas veces con la sensación de que me están tomando el pelo.

5. Gracias Andrés han agradecido este mensaje
    Me Gusta SrBond, Enrile le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    caso real chinos de una marca conocida estuvieron a 24 euros (oferton sin duda ) en el black friday en su outlet . unos días despues oferta: portes gratis a partirde 50 euros de compra... bien

me mandan ayer un mail de ofertas etc y ahora veo que los mismos de 24 euros de antaño (hace casi unos dias del antaño ) los ponen a 39,99 pero "oferton" (dicen ) dos por sesenta y claro cobran los portes .. jeje menuda oferta

hay que comprar incluso en el outlet solo cuando nos interese el precio preferentemente con caso omiso a ningun tipo de promocion ...
    otro ejemplo reciente.... me encuentro en el cdo (outlet fisico) del corte "britanico" una americana en " oferta outlet" a menos descuento del que yo la adquiri en la tienda estandar (no outlet) en segundas rebajas
    Es un verdadero cachondeo lo que estamos viviendo. Por ello no debemos fijarnos NUNCA, bajo ningún concepto en el precio y su contexto, sino en el precio y la prenda de forma aislada. ¿Nos parece acorde? Compramos. No nos lo parece, no lo compramos. Así de sencillo. Así nos evitamos problemas.

Yo hoy he comprado una parka en Sfera por 69 euros PVP de origen y media tienda estaba llena de productos de descuento que no me gustaba, pero esto si y por 69 euros me parecía acorde. Pues lo compro.

Saludos
    Salva

7. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Dislikes RNR disliked this post
    De la casa
    Yo creo que el costo de comercialización se lleva la mayor parte. Razón por la le deja muchísimo juego al PVP según sea la época y el canal. Las semanas pasadas estuve en Orlando, paraíso de las compras y outlets donde hay literalmente miles de tiendas y, por lo visto, cientos más en construcción. También vi cosas así. Por ejemplo unas tenis Converse estaban en la tienda multimarca de descuento Marshall's a Usd 19,90 y en el Clearance de Converse a USD 45. Por lo demás todo estaba bastante accesible. Saludos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Etiquetas para este tema