Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011
Resultados 101 al 109 de 109

Tema: Imprescindibles de armario.

Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Yo si llevara un tuxedo sería azul noche, ojo...
    Nunca he visto un smoking azul noche pero tiene que ser francamente bonito también, es un color que me gusta mucho para vestir elagante un ocasión especial.
    Un saludo

De la casa Avatar de Ari
    Cita Iniciado por oscarperab Ver mensaje
    Nunca he visto un smoking azul noche pero tiene que ser francamente bonito también, es un color que me gusta mucho para vestir elagante un ocasión especial.
    Un saludo
    A Daniel Craig le he visto en alguna ocasión uno azul noche, de Tom Ford. Era una preciosidad.

Cita Iniciado por oscarperab Ver mensaje
    Yo, sin ser un fan del negro ni un experto en la materia también considero una demonización del negro lo que se está diciendo.
    Uno de los elementos de vestir clásico por excelencia es el smoking , y desconociendo ese tema del azul marino como decía nuestro compañero santos, yo siempre lo asocié al negro y a una prenda que bien empleada y complementada podía ser un símbolo de clase y elegancia en lo eventos con protocolo que así lo exige.De qué color le pondríamos sino los pantalones del smoking y la pajarita a Cary Grant en Casablanca?...
    Y por favor por ofensa profesional, dejar de asociar a las camareros con el negro....que las suecas y Alfredo Landa ya han quedado atrás...
    Un saludo
    Humphrey Bogart, estimado compañero.

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Exacto. Quería escribir un post diciendo lo mismo.

A propósito de la discusión sobre el negro, no hay para tanto. Si alguien asiste a muchos entierros y lo quiere considerar un básico, adelante con ello.

Cita Iniciado por jdiaz26 Ver mensaje
    Cierto es, mis disculpas por el error.

Habitual
    ...y yo PVP...en la jurisdicción social me encuentro de todo...es que son muy "modernos" y "progres" y claro van hechos unos cerdos pero bueno...

Habitual
    Cita Iniciado por PACO Ver mensaje
    cada uno tiene su estilo Felipe....a lo mejor una americana de treciopelo negro no es tu estilo¡¡¡ una americana de terciopelo negro con un cuello vuelto negro o rojo o una camisa blanca ,con un bonito pañuelo , uno vaqueros y unos Oxford negros(que te pueden gustar a ti) puede quedar bien... por que no?¿ yo lo considero básico xq para una cena puede estar bien.... respeto el gusto y la opinión de los demás¡¡¡ un saludo felipe
    Cita Iniciado por PACO Ver mensaje
    el negro es sinónimo de elegancia tanto para la mujer como para el hombre.... combina con todo... un saludo
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    El gremio de camareros te agradece tus palabras.

Por otro lado no hay ninguna regla que defina el uso del negro (Con excepcion de funeral) el uso del negro es una mera decision estilistica.

+1.
    Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Para un look moderno y de noche (no me gusta ese estilo, pero a cada cual lo suyo) puede valer, pero sigo pensando que quedaría mejor en azul marino.
    Yo tengo una de ante azul marino que compre en las meta rebajas de ERLT&COHN (90 eur marcando 450 eur, son unos animales), y me cuesta combinarla. No obstante creo que con un jersey violeta no queda mal, ni tampoco con los calcetines de santos, ni con un jersey amarillo finito debajo, tipo de CH que son muy ligeros...en fin a mi me encanta meter color a las cosas!!!

añadiría una americana azul navy con botones dorados por ejemplo, esa es un básico también !!! imprescindible !!!

Y los zapatos negros como combinarlos?

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El otro día alguien me preguntaba por Facebook cómo se debe comprar la ropa, en qué fases, o a qué hay que dar prioridad por encima de otras cosas. Creo que para saber qué hay que comprar es imprescindible saber qué hay que tener. Por ello con este hilo quiero comentaros lo que YO considero que habría que tener mínimo dentro del armario como básicos obligados.

Por supuesto podéis opinar al respecto y proponer vuestra lista de imprescindibles

A riesgo de simplificar demasiado, estas son las cosas para mí imprescindibles en un armario:

CAMISAS:

- Camisa blanca de vestir.

- Camisa celeste de vestir.

- Camisa oxford celeste de sport con cuello abotonado.

- Camisa de cuadros escoceses o similar de sport.

PANTALONES:

- Vaquero azul claro.

- Vaquero azul oscuro.

- Pantalón chino beige.

- Pantalón de vestir gris.

TRAJES:

- Traje de dos o tres piezas de color azul marino.

CORBATAS:

- Corbata azul marino lisa.

- Corbata cachemir/pasley en burdeos o verde.

ACCESORIOS:

- Cinturón piel marrón chocolate.

- Cinturón negro de vestir y/o tirantes.

- Gemelos de nudos.

- Gemelos de plata o acero de diseño sencillo y polivalente.

- Calcetines ejecutivos en color negro y/o azul.

ZAPATOS:

- Oxford negros

- Mocasín de borlas o antifaz en ante marrón.

- Mocasín befroll (Tipo Castellanos)

- Zapatillas deportivas tipo New Balance.

EXTRAS:

- Polo azul marino

- Polo blanco

Creo que no se me olvida nada. Con esto podemos configurar looks tanto de sport como formales. Y evidentemente tendremos que añadir prendas de temporada como son los abrigos o jerseys en invierno o las bermudas y bañadores en verano.

¿Qué os parece?

Creéis que con eso podemos empezar un armario SinAbrochar decentemente e ir ampliándolo poco a poco...??

Saludos

Salva
    - - - Updated - - -

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    El otro día alguien me preguntaba por Facebook cómo se debe comprar la ropa, en qué fases, o a qué hay que dar prioridad por encima de otras cosas. Creo que para saber qué hay que comprar es imprescindible saber qué hay que tener. Por ello con este hilo quiero comentaros lo que YO considero que habría que tener mínimo dentro del armario como básicos obligados.

Por supuesto podéis opinar al respecto y proponer vuestra lista de imprescindibles

A riesgo de simplificar demasiado, estas son las cosas para mí imprescindibles en un armario:

CAMISAS:

- Camisa blanca de vestir.

- Camisa celeste de vestir.

- Camisa oxford celeste de sport con cuello abotonado.

- Camisa de cuadros escoceses o similar de sport.

PANTALONES:

- Vaquero azul claro.

- Vaquero azul oscuro.

- Pantalón chino beige.

- Pantalón de vestir gris.

TRAJES:

- Traje de dos o tres piezas de color azul marino.

CORBATAS:

- Corbata azul marino lisa.

- Corbata cachemir/pasley en burdeos o verde.

ACCESORIOS:

- Cinturón piel marrón chocolate.

- Cinturón negro de vestir y/o tirantes.

- Gemelos de nudos.

- Gemelos de plata o acero de diseño sencillo y polivalente.

- Calcetines ejecutivos en color negro y/o azul.

ZAPATOS:

- Oxford negros

- Mocasín de borlas o antifaz en ante marrón.

- Mocasín befroll (Tipo Castellanos)

- Zapatillas deportivas tipo New Balance.

EXTRAS:

- Polo azul marino

- Polo blanco

Creo que no se me olvida nada. Con esto podemos configurar looks tanto de sport como formales. Y evidentemente tendremos que añadir prendas de temporada como son los abrigos o jerseys en invierno o las bermudas y bañadores en verano.

¿Qué os parece?

Creéis que con eso podemos empezar un armario SinAbrochar decentemente e ir ampliándolo poco a poco...??

Saludos

Salva

Página 11 de 11 PrimerPrimer ... 91011

Etiquetas para este tema