Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 109

Tema: Imprescindibles de armario.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Me gustan tus propuestas.

Sobre todo el cinturón trenzado y el pañuelo blanco, que se me había olvidado!

Saludos
    Salva
    Iba a añadir el pañuelo blanco, pero se me ha adelantado Borja!!
    Creo que como básicos ya está el armario sinAbrochar listo!!

Un apunte importante, estos básicos, por su polivalencia y por el partido que se les saca, deben ser de Calidad...si bien en una primera instancia no podemos, una vez que vamos renovando lo suyo es que sean de Calidad. Merece la pena, ya que en torno a estos básicos van a girar todos los looks.

Saludos,

AMG.-

Esta muy bien como imprescindible, teniendo ese armario ya se puede salir a la calle decentemente jjejejeje, solo añadir lo que ya han dicho por ahí algunos complementos como pañuelo cinturón, etc.

De la casa
    Yo creo que con un traje de raya diplomatica y otro gris te da mucho juego luego tambien por separado por lo tanto incluiria una americana esport azul marino y con eso puedes hacer decenas de combinaciones

De la casa Avatar de Carlos
    Quiero comprarme un pañuelo blanco para las americanas. Falta en mi armario...
    Hay de distintos tejidos.. seda, lino, aldogón...
    ¿Cuál compraríais? Y... es conveniente tener de distintos tejidos para las distintas ocasiones? Por ejemplo... para llevar un esmoquin el pañuelo blanco ha de ser del mismo tejido que para una americana normal? Perdonad si es una pregunta absurda, pero no lo se.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    ¿Cuál compraríais? Y... es conveniente tener de distintos tejidos para las distintas ocasiones? Por ejemplo... para llevar un esmoquin el pañuelo blanco ha de ser del mismo tejido que para una americana normal? Perdonad si es una pregunta absurda, pero no lo se.

Un saludo.
    Me autocito para ver si alguien puede sacarme de dudas!

Interesante tu pregunta, Carlos. A ver quien lo sabe.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje

Un saludo.
    normalmente lino por los mananas y seda por la noche.

Algodon no

Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    normalmente lino por los mananas y seda por la noche.

Algodon no
    Muchas gracias santos.

Novato
    ¡Buenas! Los básicos que yo pondría los dividiría así:

Empezando por las camisas:
    - De sport: una oxford lisa blanca, una oxford lisa azul cielo y una oxford lisa rosa palo.
    - De traje: de cuello italiano que creo que podemos considerarlo como el más versátil a la hora de empezar un armario. Aquí pondría 4 camisas: una blanca lisa, una azul cielo lisa, una rosa palo lisa y una camisa de rayas azules y blancas.

Ahora los pantalones más tirando hacia informal (como opinión personal y por ser como a mi me gusta llevar los pantalones chinos o los vaqueros, con la pernera un poco ajustada pero sin llegar a ser pitillos, para que se vea el zapato-mocasín-zapatilla):
    - Vaqueros azul claro
    - Vaqueros azul oscuro
    - Chinos beige
    - Chinos azul marino

Como prendas de punto:
    - Jersey azul marino
    - Jersey rojo
    - Jersey gris/ Cárdigan gris
    - Cárdigan azul marino

- Otro básico que sirve para llevar con TODO lo puesto arriba anteriormente: una americana azul marino de algodón, para llevarla de sport.

- Polos de piqué lisos de manga corta: uno blanco, uno rosa palo y uno azul marino.

Respecto a los trajes:
    - Traje azul marino de 3 piezas
    - Traje gris medio de 3 piezas

Y ahora los zapatos para traje:
    - Oxford lisos negros
    - Oxford lisos marrones

Y los zapatos para un look informal:
    - Mocasines castellanos burdeos

Por último con el calzado, dos pares de zapatillas para llevar en momentos mucho más distendidos:
    - Ganso
    - New Balance

Y ya para terminar, los accesorios: un cinturón de piel negro, otro de piel marrón, un cinturón trenzado, unos tirantes azul marino y otros burdeos lisos, una corbata azul marino con topos de lunares en blanco (elegante, bonita y versátil) y otra corbata burdeos con algún estampado estilo paisley o geométrico. Un pañuelo blanco también, los suelo usar mezcla de lino y algodón.

¿Qué os parece? Yo lo veo sencillo pero completo: 7 camisas, 4 pantalones, 4 prendas de punto, una americana, 3 polos, 2 trajes completos, 3 zapatos y 2 zapatillas. Más los accesorios: 3 cinturones, 2 tirantes, 2 corbatas y 1 pañuelo.

Buenas tardes. He visto que muchos citais las sneakers del Ganso. Permitidme dar mi opinión con todo el respeto. Están muy vistas, la verdad: las lleva todo hijo de vecino. Pasa algo parecido como con las TST. Se ha producido una expansión brutal (me alegro por los dueños, la verdad) pero aquí en León las tiene todo adolescente que se precie. Y, hombre, si queremos tener un toque de diferencia con la clase que nos caracteriza, busquemos algo nuevo. A saber:
    www.veja.fr
    www.toms.com
    www.zuriick.com

White Premiata
    http://shop.premiata.it/it/uomo/calz...html?p=3&st=96
    http://shop.premiata.it/it/uomo/calz...html?p=4&st=96

n.d.c. made by hand en cualquiera de sus categorías

Hudson en versión verano: http://www.hudsonshoes.com/h-mens/h-summer-time.html

http://maians.es/men
    http://www.armistice.fr/
    http://www.rivieras-shoes.com/

En fin, ahí queda eso.
    Saludos a todos.
    Si quieres que las mujeres vayan tras de tí, vete tú delante (Quevedo dixit)

Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema