Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 109

Tema: Imprescindibles de armario.

De la casa Avatar de RDiaz
    Si por nuestra ocupación un traje es demasiado formal, sustituiría en la lista de imprescindibles el traje azul por blazer y pantalón gris (medio o claro), y los oxford negros (suponiendo que hablamos de cap toes, que los veo sólo para traje) por algo un poco más casual, como zapatos con picados, en negro o marrón.

Y la camisa blanca es menos polivalente de lo que mucha gente cree (pista: salvo con corbata azul o gris, el blanco suele quedar horroroso) , creo que es mucho más versátil una celeste, sobre todo si no solemos llevar traje formal.

Gracias por la pista!

De la casa Avatar de Joe
    Mi armario:

Traje azul navy

molo

Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    Si por nuestra ocupación un traje es demasiado formal, sustituiría en la lista de imprescindibles el traje azul por blazer y pantalón gris (medio o claro), y los oxford negros (suponiendo que hablamos de cap toes, que los veo sólo para traje) por algo un poco más casual, como zapatos con picados, en negro o marrón.

Y la camisa blanca es menos polivalente de lo que mucha gente cree (pista: salvo con corbata azul o gris, el blanco suele quedar horroroso) , creo que es mucho más versátil una celeste, sobre todo si no solemos llevar traje formal.
    Pues yo opino lo contrario, la verdad. Raro es el color que desentona con una blanca. En cambio con el celeste te pones una corbata rosa y parece que vas de Virgen María. Mientras l corbata no sea de un color excesivamente claro, la camisa blanca pega con casi todo.

masca
    Guest
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Pues yo opino lo contrario, la verdad. Raro es el color que desentona con una blanca. En cambio con el celeste te pones una corbata rosa y parece que vas de Virgen María. Mientras l corbata no sea de un color excesivamente claro, la camisa blanca pega con casi todo.
    +10500 elevado a pi

una camisa blanca con unos vaqueros y unas botas marrones... total look!

De la casa Avatar de Joe
    Cita Iniciado por mascarieri Ver mensaje
    +10500 elevado a pi

una camisa blanca con unos vaqueros y unas botas marrones... total look!
    Hubo un momento en que así era mi armario.
    Solo camisas blancas, vaqueros y 3 pares de botas.. y bueno las respectivas chaquetas de piel.
    Estaba bastante a gusto.

De la casa Avatar de RDiaz
    Cita Iniciado por Chulillo Ver mensaje
    Bueno, es que las corbatas rosas deberían estar prohibidas por ley

Raro es el color para el que el blanco es una opción óptima, y hay colores como el amarillo, el naranja y el violeta que directamente quedan horrorosos. El burdeos queda mejor con rosa, el rojo y el violeta quedan mejor con azul... no es que queden mal con una camisa blanca, es que creo que no es la mejor elección. Además, una camisa blanca, a menos que tenga cuello de botones, es bastante formal, lo que en teoría limita su uso a trajes y blazers...

Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje

Rdiaz eres un producto de la factoria styleforum y en esto creo que tienes razon.

Yo estoy con RDiaz, la camisa celeste es mucho más polivalente, amén de que la blanca puede quedar muy sosa. Creo que antes de hacerte con una blanca tienes que hacerte con una camisa celeste y otra en rosa claro, ya entonces si, compraría la blanca (puede que antes incluso una a rayas).

Un saludo
    Felipe

Blanca, celeste y rosa pálido son la Santa Trinidad de las camisas.

Un saludo.

Página 4 de 11 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema