Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 109

Tema: Imprescindibles de armario.

ronin2005
    Guest
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Blanca, celeste y rosa pálido son la Santa Trinidad de las camisas.

Un saludo.
    +1000000000, hay que tener las dos y una tercera rosa palo....

De la casa Avatar de RDiaz
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Rdiaz eres un producto de la factoria styleforum y en esto creo que tienes razon.
    jajajaja, completamente... esto en cuestión viene de un hilo que abrió Manton, y cuando revisé fotos de looks míos antiguos, era obvio que el hombre tenía razón

De la casa
    Cita Iniciado por rgonzsol Ver mensaje
    Blanca, celeste y rosa pálido son la Santa Trinidad de las camisas.

Un saludo.
    Muy cierto, ese es el terreno seguro.
    las complicaciones vienen cuando nos aburrimos del color plano y queremos meter alguna camisa con patrones.
    ¿Cuales son las imprescindible?
    saludos

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    Muy cierto, ese es el terreno seguro.
    las complicaciones vienen cuando nos aburrimos del color plano y queremos meter alguna camisa con patrones.
    ¿Cuales son las imprescindible?
    saludos
    Milrayas y cuadro vichy siempre pequeñitos, casi inapreciables, a mi gusto. Luego para tweeds, jerseys, lanas, franelas, cashmeres, las camisas tatershall son una buena opción.
    También puede quedar bonita una en espiga.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa
    Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    Milrayas y cuadro vichy siempre pequeñitos, casi inapreciables, a mi gusto. Luego para tweeds, jerseys, lanas, franelas, cashmeres, las camisas tatershall son una buena opción.
    También puede quedar bonita una en espiga.

Un saludo.
    La camisa milrayas es como si fuera lisa y las cuadros vichy y tatersall no me convencen demasiado por que son muy informales para corbata y traje.
    saludos.

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por Marlin Flake Ver mensaje
    La camisa milrayas es como si fuera lisa y las cuadros vichy y tatersall no me convencen demasiado por que son muy informales para corbata y traje.
    saludos.
    La camisa milrayas para mi no es como si fuera lisa. Si no una de rayas, con más separación.
    Las cuadro vichy si es muy pequeñito, es muy elegante.
    Las tatersall para tweed son perfectas.

Un saludo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

yo incluiría: una sahariana color camel, americana de terciopelo negro, abrigo de paño azul marino con botones de la marina, abrigo por de bajo de la rodilla espiga gris, camisas Oxford azul cielo y blanco, vaqueros, botines marrones, mocasines,etc.....

Cita Iniciado por PACO Ver mensaje
    yo incluiría: una sahariana color camel, americana de terciopelo negro, abrigo de paño azul marino con botones de la marina, abrigo por de bajo de la rodilla espiga gris, camisas Oxford azul cielo y blanco, vaqueros, botines marrones, mocasines,etc.....
    ¡Pufff! ¿Americana de terciopelo negro? No la considero ni un básico ni una prenda que tendría en el armario ¡negros solo zapatos y sus respectivos cinturones a juego!

Saludos
    Felipe

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    ¡Pufff! ¿Americana de terciopelo negro? No la considero ni un básico ni una prenda que tendría en el armario ¡negros solo zapatos y sus respectivos cinturones a juego!

Saludos
    Felipe
    +1

Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje

Saludos
    Felipe
    Opino lo mismo, independientemente de lo que opinemos del negro, una chaqueta de terciopelo es para cuando tienes muchas americanas.

En cuanto al tema del negro, yo creo que se puede tener un jersey de cuello cisne en negro y un smoking tiene que ser negro. Aunque ninguna de estas dos prendas las considero "básicos".

Un saludo.

Página 5 de 11 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema