Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 109

Tema: Imprescindibles de armario.

ronin2005
    Guest
    Cita Iniciado por Felipe G. Ver mensaje
    ¡Pufff! ¿Americana de terciopelo negro? No la considero ni un básico ni una prenda que tendría en el armario ¡negros solo zapatos y sus respectivos cinturones a juego!

Saludos
    Felipe
    Un americana de terciopelo negro es dificilmente combinable.......por no decir (en mi opinión) totalmente prescindible, a excepción de trabajar en el mundo del espectaculo ( como domador de leones o algo así....). Ojo, es broma, en serio las prendas negras no las uso , solo tres zapatos, obviamente unos oxford, unos tassel y unos monk, todos en calf. Y decir que los uso muy poco, los que más los tassel (los oxford solo en ocasiones espciales, y los monk me los he puesto dos veces en un año....)

Saludos.

cada uno tiene su estilo Felipe....a lo mejor una americana de treciopelo negro no es tu estilo¡¡¡ una americana de terciopelo negro con un cuello vuelto negro o rojo o una camisa blanca ,con un bonito pañuelo , uno vaqueros y unos Oxford negros(que te pueden gustar a ti) puede quedar bien... por que no?¿ yo lo considero básico xq para una cena puede estar bien.... respeto el gusto y la opinión de los demás¡¡¡ un saludo felipe

el negro es sinónimo de elegancia tanto para la mujer como para el hombre.... combina con todo... un saludo

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por PACO Ver mensaje
    cada uno tiene su estilo Felipe....a lo mejor una americana de treciopelo negro no es tu estilo¡¡¡ una americana de terciopelo negro con un cuello vuelto negro o rojo o una camisa blanca ,con un bonito pañuelo , uno vaqueros y unos Oxford negros(que te pueden gustar a ti) puede quedar bien... por que no?¿ yo lo considero básico xq para una cena puede estar bien.... respeto el gusto y la opinión de los demás¡¡¡ un saludo felipe
    Yo tengo una americana de terciopelo negro que sólo la he usado una vez en Navidad. Pero la guardo esperando la oportunidad de poder usarla de nuevo.

Saludos
    Salva

el negro es sinónimo de elegancia tanto para la mujer como para el hombre.... combina con todo... un saludo
    Me gustaria que me pusieras unos cuantos ejemplos practicos en los que el negro combina con
    1) azul marino
    2) Marron
    3) Amarillo.

gracias,

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Me gustaria que me pusieras unos cuantos ejemplos practicos en los que el negro combina con
    1) azul marino
    2) Marron
    3) Amarillo.

gracias,
    Jajaja!

Yo con azul marino y marrón no lo combinaría en la vida. Con amarillo combinar podría combinar, pero tampoco termino de verlo.

Saludos
    Salva

Lo siento pero tengo que discrepar.

El negro no es sinónimo de elegancia, es un color muy limitado a ciertas prendas o calzado, un traje negro nunca va ha ser elegante a no ser que sea un smoking o estes en un velatorio.
    Una americana de terciopelo se englobaría dentro de esas prendas que admiten el negro, pero de ahí a considerarla un "básico", pues hay un trecho...

El problema con el negro, es que a muchas de las estrellas que salen por la tele les calzan un traje negro por la simple razón de que adelgaza. Y dwe ahí se sacan esa idea de que combina con todo. Combina con el blanco al estilo "Men In Black" o "Reservoir Dogs", o en "Total Black" y ambas son combinaciones bastante discutibles.

Un saludo.

Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Jajaja!

Yo con azul marino y marrón no lo combinaría en la vida. Con amarillo combinar podría combinar, pero tampoco termino de verlo.

Saludos
    Salva

Por eso lo he puesto, por que el negro no combina con nada (aunque se puede llevar con blanco) pero estamos hablando de un tema diferente.

El problema de las chaquetas de terciopelo negro, es que son una especie de hibrido, ya que no las puedes llevar con pantalones negros, a no ser que los tenga de ante en el mismo color, lo que te elimina la opcion formal. La chaqueta de terciopelo negro es un poco el ir arreglado pero informal.

La persona que mejor viste el negro es Giorgio Armani, pero siempre lo utiliza como contraste.

En mi opinión imprescindibles abrigos:
    -Un peacoat azul marino.
    -Gabardina azul marino/beige/camel
    -Chaqueta de cuero marrón
    -Abrigo de espiguilla gris
    -Chubasquero cubretraje (de estos finitos con forma de americana para los días de lluvia y que se lleva encima del traje)
    -Sahariana
    -Parka/Plumas Negro/azul/verde seco/gris

5 corbatas:
    -Una azul marino lisa
    -Una rosa lisa o con cenefa discreta
    -Una granate/burdeos con cenefa discreta
    -Una de rayas
    -Una con cenefa de cualquier color salvo naranja o negro (colores imperdonables en una corbata) o chillones

De la casa Avatar de Joe
    Voy con mis básicos deseados.

Camisas,
    Cuello cut-away
    7 azules cielo
    2 blancas
    7 a rayas

Trajes
    1 Azul navy
    1 Gris acorazado
    1 Raya Diplomática

Pantalones
    3 De vestir como los de LA en gris, beige y azul.
    4 Levis 511 varias tonalidades de azul
    2 Cargos, 1 Beige uno verde olivo

Camisetas
    7 Básicas de levis blancas cuello V

Zapatos
    Oxford negros
    Oxford Marrón
    DM Marrón
    Balmoral Marrón

Zapas
    Nike o NB, 2 o 3.. para qué mas?

Página 6 de 11 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo