Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 109

Tema: Imprescindibles de armario.

yo esas prendas me las suelo colocar a partir de navidad hasta febrero aproximadamente tanto en alicante como en huelva el invierno llega tarde y ahora es impensable ¡¡¡¡ tu tienes tanto estilo que hasta con unas zapatillas lo puedes combinar¡¡ tu tienes la cpacidad de combinar una sahariana de mercadillo con una bonita corbata cosa que a mi no se me ocurriría princialmente porq soy reacio a las corbatas¡¡¡ un saludo salva buen trabjo¡¡¡

opino lo mismo que salva¡¡¡

rgonzsol....haz mezclas no tengas miedo se atrevido....porq no ponerse un traje negro?¿ porq no tener una americana negra...puede funcionar con unos vaqueros...las reglas están para romperlas siempre que quede bien claro¡¡¡

De la casa Avatar de RDiaz
    El negro puede gustarte y ser tu estilo, pero de ahí a ser un imprescindible de armario va un trecho... sólo combina bien con blanco y gris, y para mí no es sinónimo de elegancia, es más bien sinónimo de funeral.

Cita Iniciado por PACO Ver mensaje
    rgonzsol....haz mezclas no tengas miedo se atrevido....porq no ponerse un traje negro?¿ porq no tener una americana negra...puede funcionar con unos vaqueros...las reglas están para romperlas siempre que quede bien claro¡¡¡
    El gremio de camareros te agradece tus palabras.

Por otro lado no hay ninguna regla que defina el uso del negro (Con excepcion de funeral) el uso del negro es una mera decision estilistica.

Cita Iniciado por RDiaz Ver mensaje
    El negro puede gustarte y ser tu estilo, pero de ahí a ser un imprescindible de armario va un trecho... sólo combina bien con blanco y gris, y para mí no es sinónimo de elegancia, es más bien sinónimo de funeral.
    +1.

el gremio de cmareros?¿ jajjajaj....que gracioso eres me encanta¡¡¡¡... por cierto la foto de perfil esta muy bien....esos calcetines lilas nos tan diferentes, dan el toque.....

el lila , el rojo, el gris el blanco, el amrillo( hay que verlo)... sinónimo de funeral?¿....si vas todo de negro como los gitanos...

el gremio de cmareros?¿ jajjajaj....que gracioso eres me encanta¡¡¡¡... por cierto la foto de perfil esta muy bien....esos calcetines lilas nos tan diferentes, dan el toque.....
    Me alegro que te gusten. Desafortunadamente no pegan con un traje negro.

el lila , el rojo, el gris el blanco, el amrillo( hay que verlo)... sinónimo de funeral?¿....si vas todo de negro como los gitanos...
    No estoy seguro de que te entienda tu repuesta, pero la forma correcta de ir vestida a un funeral seria con un traje negro. Esa deberia ser la unica ocasion que se debe usar (a no ser que seas camarero por supuesto) En su defecto, azul marino, o gris muy oscuro. Zapatos negros. En cuanto a la camisa siempre blanca. Corbata lo mas conservadora que se puede: blanca y lisa a ser posible, pero cualquier otra corbata de tono oscuro serviria.

A mi el negro es un color que no me gusta, solo tengo unos zapatos oxford negros y una americana de terciopelo negro que se me antojó y estaba tirada en Zara, y he de reconocer que no la uso, solo la uso el viernes santo.

Habitual Avatar de JAFER
    Cita Iniciado por PVP Ver mensaje
    El traje negro también es el tradicional de los abogados para intervenir en Sala, así el artículo 49 del Estatuto General de la Abogacía de 1982 disponía: “Los Abogados comparecerán ante los Tribunales con traje, corbata y zapatos negros, camisa blanca y vistiendo toga y, potestativamente birrete, …” estuvo vigente hasta 2001, creo recordar, yo lo estudié en 1995/6 eso lo recuerdo.
    yo he tenido enfrente a letrados en bermudas, camisetas y sandalias....
    Saludos.
    Entre eso y que lleven traje negro, me quedo con el traje negro.
    No obstante creo que se demoniza demasiado las prendas negras y fuera de funerales o entorno de abogados creo que pueden tener cierto uso. Es como decir que los coches negros son sólo para los funerarias o los jefes de estado.

Página 7 de 11 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema