Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Imprescindibles de armario. Imprescindibles de armario.
Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 109

Tema: Imprescindibles de armario.

Administrador Avatar de Salva

Imprescindibles de armario.

El otro día alguien me preguntaba por Facebook cómo se debe comprar la ropa, en qué fases, o a qué hay que dar prioridad por encima de otras cosas. Creo que para saber qué hay que comprar es imprescindible saber qué hay que tener. Por ello con este hilo quiero comentaros lo que YO considero que habría que tener mínimo dentro del armario como básicos obligados.

Por supuesto podéis opinar al respecto y proponer vuestra lista de imprescindibles

A riesgo de simplificar demasiado, estas son las cosas para mí imprescindibles en un armario:

CAMISAS:

- Camisa blanca de vestir.
    - Camisa celeste de vestir.
    - Camisa oxford celeste de sport con cuello abotonado.
    - Camisa de cuadros escoceses o similar de sport.

PANTALONES:

- Vaquero azul claro.
    - Vaquero azul oscuro.
    - Pantalón chino beige.
    - Pantalón de vestir gris.

TRAJES:

- Traje de dos o tres piezas de color azul marino.

CORBATAS:

- Corbata azul marino lisa.
    - Corbata cachemir/pasley en burdeos o verde.

ACCESORIOS:

- Cinturón piel marrón chocolate.
    - Cinturón negro de vestir y/o tirantes.

- Gemelos de nudos.
    - Gemelos de plata o acero de diseño sencillo y polivalente.

- Calcetines ejecutivos en color negro y/o azul.

ZAPATOS:

- Oxford negros
    - Mocasín de borlas o antifaz en ante marrón.
    - Mocasín befroll (Tipo Castellanos)
    - Zapatillas deportivas tipo New Balance.

EXTRAS:

- Polo azul marino
    - Polo blanco

Creo que no se me olvida nada. Con esto podemos configurar looks tanto de sport como formales. Y evidentemente tendremos que añadir prendas de temporada como son los abrigos o jerseys en invierno o las bermudas y bañadores en verano.

¿Qué os parece?

Creéis que con eso podemos empezar un armario SinAbrochar decentemente e ir ampliándolo poco a poco...??

Saludos
    Salva

pasein
    Guest
    Que mal estoy, lei Imperdibles de armario jajaja

Hablando como básicos de armario, añadiria:

-una camisa de sport rosa
    -un pantalon chino azul
    -una americana azul
    -zapatilla deportiva (no del tipo New Balance) más bien del estilo elganso, superga, fred perry etc...

Un saludo

De la casa Avatar de @Jcaleroleo
    Añadiria cardigans:
    -azul marino
    -gris o beige
    al menos esos dos o en su defecto mismos colores en jerseys

un saludo

Yo añadiría un par de oxford marrones brogueados (mi debilidad) y sustituiría los ejecutivos (no sé porqué, pero no puedo con ellos) por calcetines de lana (invierno) o hilo (verano) hasta la rodilla en azul, negro y marrón

Yo añadiría un par de chaquetas, una azul marino (aunque podría utilizarse la del traje) y otra de algún color oscuro, además cambiaría los calcetines ejecutivos que no me gustan nada por calcetines de otro tejido, y eliminaría las New Balance que no me gustan nada de nada, no entiendo la fiebre que hay con ellas.

Un saludo

Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    Que mal estoy, lei Imperdibles de armario jajaja

Hablando como básicos de armario, añadiria:

-una camisa de sport rosa
    -un pantalon chino azul
    -una americana azul
    -zapatilla deportiva (no del tipo New Balance) más bien del estilo elganso, superga, fred perry etc...

Un saludo
    Sabía que se me olvidaba algo!! Y era la americana suelta! Aunque teniendo un traje azul en mis imprescindibles yo hubiese añadido una tweed en camel.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Pablo Ver mensaje
    Yo añadiría un par de chaquetas, una azul marino (aunque podría utilizarse la del traje) y otra de algún color oscuro, además cambiaría los calcetines ejecutivos que no me gustan nada por calcetines de otro tejido, y eliminaría las New Balance que no me gustan nada de nada, no entiendo la fiebre que hay con ellas.

Un saludo
    Bueno cuando dije "del tipo de las New Balance" me refería a algo más decente no unas zapatillas de baloncesto... jejeje

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    Yo añadiría un par de oxford marrones brogueados (mi debilidad) y sustituiría los ejecutivos (no sé porqué, pero no puedo con ellos) por calcetines de lana (invierno) o hilo (verano) hasta la rodilla en azul, negro y marrón
    +1

No se si me repito o qué pero imprescindible para mi americana beige y, como no, en complementos un pañuelo blanco.

Cuando el armario esté más lleno (y si aún nos queda espacio), unos happy shocks y un cinturón trenzado marrón.

Cita Iniciado por Borja Colón Ver mensaje
    No se si me repito o qué pero imprescindible para mi americana beige y, como no, en complementos un pañuelo blanco.

Cuando el armario esté más lleno (y si aún nos queda espacio), unos happy shocks y un cinturón trenzado marrón.
    Me gustan tus propuestas.

Sobre todo el cinturón trenzado y el pañuelo blanco, que se me había olvidado!

Saludos
    Salva

Página 1 de 11 123 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema