Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: ¿Merece la pena comprar en Londres?

¿Merece la pena comprar en Londres?

Buenas, por circunstancias personales estoy la semana que viene en Londres y tendré tiempo para callejear e ir de tiendas. Como necesito renovar armario, estaba esperando a las rebajas de aquí, a partir del día 8/01, pero quería consultaros a vosotros si creéis que merece la pena comprar en Londres o si por el contrario mejor esperar a las rebajas en España. No busco nada sofisticado. Alguna chaqueta, algún abrigo, algo de punto... todo en RTW y en gamas de precio medio similares a Emidio Tucci, Alain Paine, o algo mejores que Pedro del Hierro, por entendernos. Cualquier consejo y orientación serán muy bien recibidas, ya que es la primera vez que voy. Muchas gracias

Administrador Avatar de Salva
    Allí encontrarás marcas y tiendas muy interesantes pero entre el cambio y los precios que suelen manejar allí no suele merecer la pena, al menos comparativamente hablando con otros países como España o Italia, pero si puede ser interesante quizás visitar tiendas que quizás no haya en tu ciudad como SuitSupply, Hawes & Curtis, Charles Tyrwhitt, etc... Que tienen precios y calidades interesantes.

Y bueno, claro luego tienes Drake´s London, con un outlet a las afueras, y todas las ya conocidas por allí.

Saludis
    Salva

Algo así imaginaba. Muchas gracias Salva

Merece la pena echar un vistazo, luego decides en función de lo que veas. No hay ningún sitio ni bueno ni malo en principio.

Saludos.

5. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    A partir del 28 de diciembre suelen poner las rebajas en todas las tiendas de Londres y son muy interesantes. La mayoría hacen el 50% de descuento y seguro que encuentras cosas interesantes, que Londres es un auténtico paraiso para la ropa de caballero. Bueno, y para los zapatos, los accesorios, los perfumes y mil cosas más !!!

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

7. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Hola LAG,

Es, como efectivamente te han comentado otros compañeros, un paraíso. Por ejemplo, C&J acaba de anunciar sus rebajas de invierno a partir del primer día laborable después de navidad con artículos al 30%. No sé si por ejemplo Edward Green tiene ofertas similares, pero es para pensárselo.

Saludos

9. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Yo estoy yendo casi semanalmente, y los precios no son ninguna ganga, las verdad

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk

11. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Supongo que ya estarás por allí, pero de todas formas y como ves hay opiniones de todo tipo.
    De todas formas te voy a comentar mi experiencia personal, ya que estuve hace unos años por allí en reyes.
    Para empezar siempre salimos perdiendo con el cambio, aún así yo si que encontré cosas interesantes. Al haber tal cantidad de tiendas y, sobre todo, si buscas en marcas de allí siempre merece la pena echar un vistazo. Yo si que recomendaría mirar antes donde están las tiendas y llevar una idea de que quieres visitar.
    De todas formas al final siempre va a haber algún artículo que te llame la atención y acabes picando aunque no esté rebajado.
    Ya nos contarás si encuentras algo!

Ya nos contarás que tal

13. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Yo por lo que me ha comentado un compañero merece la pena en rebajas, el resto solo en el supuesto que busques algo muy especifico y el precio no sea problema.

Un saludo.

15. Gracias LAG han agradecido este mensaje
    Nada, al final acabé picando alguna cosa sencilla en CT. Estaba todo abarrotado de gente y tampoco me pareció barato para las gamas de precio en las que me muevo yo. Gracias por las recomendaciones

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema