Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

Tema: ¿Habéis sido buenos? ¿Qué os han regalado?

De la casa
    Cita Iniciado por Javi84 Ver mensaje
    Hola!

¿Que es lapicera?

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk
    Perdón, una Lapicera en Argentina es un Bolígrafo.

Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk

Zapatos doble hebilla ante marrón con costuras rojas,
    Corbata algodón de cuadro escocés tonos marrones,
    Bufanda cuadro escocés tonos rojos, todo de Solera (me pierde esta tienda).

Americana El Ganso azul de adornos verdes. Se que no se es muy fan de esta marca por los lares clásicos, pero su fit es casi siempre perfecto para mi cuerpo, el tejido es bueno y los tonos informales me permiten vestir elegante con los amigos sin dar demasiado el cante :P

Yo me he regalado un abrigo de lana/cashmere Samuel Windsor color camel y un par de jerseys lana merino cuello V de PdH.

Saludos!

De la casa Avatar de Diego86
    Qué tal ese objetivo Salva? me parece que tiene una focal cojonuda para fotografía de calle con una gran luminosidad!!! A mi me han regalado el tamron 55-200 y estoy flipando!!

De la casa Avatar de Hedón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

5. Me Gusta Rivers, Ignacio_d, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Diego86 Ver mensaje
    Qué tal ese objetivo Salva? me parece que tiene una focal cojonuda para fotografía de calle con una gran luminosidad!!! A mi me han regalado el tamron 55-200 y estoy flipando!!
    Pues me ha sorprendido mucho. Hasta tal punto que por focal, velocidad de enfoque y luminosidad me estoy planteando largar el 50mm 1.8 de Sony que compré con la cámara. Aunque tengo que probar un poco más, pero las primeras impresiones han sido muy positivas, la verdad. Aunque todavía no lo he probado en serio, pero de esta semana no pasará.

Había oído hablar muy bien de Samyang, pero no había tenido nada de ellos, y este me ha gustado mucho. Además al ser más pequeño y ligero hace que el conjunto con la A7II sea aún más portable y cómodo.

Saludos
    Salva

Cita Iniciado por Hedón Ver mensaje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Impresionante, Hedón. Aquí otro entusiasta del afeitado clásico. Aún no me he atrevido a dar el salto a la navaja, necesito más práctica.

8. Me Gusta Hedón, Javi84 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    me han regalado una miniestancia en Berlin de 4 dias.... poco mas me puedo permitir ni en dinero ni sobre todo en tiempo a corto plazo ,,,
    Última edición por emilio; 07/01/2018 a las 21:06

10. Me Gusta Hedón, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    KJW P226 Airsoft Blowback Full Metal.
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Habitual
    Buenos días y aprovecho para felicitar el nuevo año y saludar a todos los nuevos miembros del foro. Entrando en materia este regalo recibí...no era mi preferido pero estoy contento. IMG_20180108_104000_683.jpg

De la casa
    Cita Iniciado por txemi Ver mensaje
    Buenos días y aprovecho para felicitar el nuevo año y saludar a todos los nuevos miembros del foro. Entrando en materia este regalo recibí...no era mi preferido pero estoy contento. IMG_20180108_104000_683.jpg
    un galan de noche acaba siendo mas usado de lo que a priori parecería antes de tenerlo . En este caso la bandeja tambien es muy practica : llaves, reloj , cartera, monedas sueltas....

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema