Chaqueta Belstaff Chaqueta Belstaff
Chaqueta Belstaff Chaqueta Belstaff
Chaqueta Belstaff
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Chaqueta Belstaff

Novato

Chaqueta Belstaff

Hola a todos de nuevo, yo era un apasionado de esta marca hasta este año. Dos de las Belstaff que tengo de tejido de cordura (las de poliéster) han comenzado ha deshacerse, la tela de los bolsillos se ha quedado pegada por dentro. Literalmente el tejido ha comenzado a descomponerse. Escribí a la marca y la respuesta ha sido ninguna. Pensé que esta marca se preocuparía más de las reclamaciones pero no ha sido así.

Las que tengo de algodón encerado ningún problema, pero la verdad es que se me han quitado las ganas de volver a comprar una.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros?

Administrador Avatar de Salva
    Vaya... Yo tengo una parecida de Barbour International desde hace algunos años y está como nueva y con mucho uso que le he dado. Y en la etiqueta de Barbour si que ponía que tenía, si no recuerdo mal, garantía de por vida.

Saludos
    Salva

Novato
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    Vaya... Yo tengo una parecida de Barbour International desde hace algunos años y está como nueva y con mucho uso que le he dado. Y en la etiqueta de Barbour si que ponía que tenía, si no recuerdo mal, garantía de por vida.

Saludos
    Salva
    Pues perdona pero eso de la garantía Barbour de por vida no es cierto.

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por acrespo Ver mensaje
    Pues perdona pero eso de la garantía Barbour de por vida no es cierto.
    Pues eso parece ser si. No obstante creo que Barbour y Barbour International son dos empresas distintas. La segunda creo recordar que está pensada para material para motorista y puede que aquí si tenga sentido esa garantía, aunque espero no tener que comprobarlo nunca.

Saludos
    Salva

5. Gracias rmf han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por acrespo Ver mensaje
    Hola a todos de nuevo, yo era un apasionado de esta marca hasta este año. Dos de las Belstaff que tengo de tejido de cordura (las de poliéster) han comenzado ha deshacerse, la tela de los bolsillos se ha quedado pegada por dentro. Literalmente el tejido ha comenzado a descomponerse. Escribí a la marca y la respuesta ha sido ninguna. Pensé que esta marca se preocuparía más de las reclamaciones pero no ha sido así.

Las que tengo de algodón encerado ningún problema, pero la verdad es que se me han quitado las ganas de volver a comprar una.

Os ha pasado esto a alguno de vosotros?
    Has probado a utilizar otro medio o forma de contacto?
    Que te respondieron?

Cuélgalo y lo vemos todos, así al menos les hacemos saber nuestro desacuerdo.

Porque no subes unas fotos de las “averías”?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    La elegancia se aprende, no se compra.

7. Me Gusta astafox le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Hola! Yo también soy muy aficionado a esa marca aunque no tengo ahora mismo ninguna prenda, espero ver fotos de lo que comentas!

Que faena, yo me compré hará un mes y medio una Belstaff Roasmaster y estoy encantado con ella. También hay que decir que Barbour en Rebajas es la opción mas fiable. Me compré una Bedale por 180€ edición limitada color Indigo que es muy TOP y tambien tengo una Duke, la verdad es la mejor opción con una calidad muy por encima del precio que piden, sobre todo en UK.

10. Me Gusta Javi le/s ha gustado este mensaje
    Novato
    Cita Iniciado por Toreter Ver mensaje
    Que faena, yo me compré hará un mes y medio una Belstaff Roasmaster y estoy encantado con ella. También hay que decir que Barbour en Rebajas es la opción mas fiable. Me compré una Bedale por 180€ edición limitada color Indigo que es muy TOP y tambien tengo una Duke, la verdad es la mejor opción con una calidad muy por encima del precio que piden, sobre todo en UK.
    Yo también tengo una Duke y se la ve muy resistente... tengo chaqueta para años, pillé en rebajas en una tienda de Almería a muy buen precio.

Etiquetas para este tema