Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 15

Tema: Artículo de Expansión

Artículo de Expansión

Buenas tardes a todos.
    Sin ánimo de reavivar polémicas antiguas, os adjunto este artículo de Absolute Bespoke. Dicen ser el "traje `made in Spain? más internacional". Precios desde 1800 euros.

http://www.expansion.com/fueradeseri...92c8b4570.html

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Los artículos en prensa o reportajes de televisión son, a veces, demasiado peliculeros.... Eso de que no revelan el sitio donde están es mentira. Están en Aravaca y todo el mundo que les conoce lo sabe.

Que es "Made in Spain" es totalmente cierto y que es el más internacional, pues yo diría que también. No ha habido una sastrería (industrial) que haya puesto sus prendas y servicios en más países, y en tan poco tiempo.

Por mi parte tienen toda mi admiración en lo que han conseguido... Lo único criticable es que sus prendas no son "absolutely bespoke" ya que son industriales.

Saludos
    Salva

A mí es que con AB me pasa algo parecido a lo que el otro día comentábamos con Holborn y su eslogan "Handmade shoes". Consideramos que el segundo nos engaña porque coger el zapato con la mano mientras la máquina cose la suela no es hacer los zapatos a mano. Pues tener una infinidad de patrones y posibilidades de personalización de las prendas (que es lo que tengo entendido que hacen) no es bespoke, así que llamar a tu marca Absolute Bespoke, creo que es un engañabobos.

Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    A mí es que con AB me pasa algo parecido a lo que el otro día comentábamos con Holborn y su eslogan "Handmade shoes". Consideramos que el segundo nos engaña porque coger el zapato con la mano mientras la máquina cose la suela no es hacer los zapatos a mano. Pues tener una infinidad de patrones y posibilidades de personalización de las prendas (que es lo que tengo entendido que hacen) no es bespoke, así que llamar a tu marca Absolute Bespoke, creo que es un engañabobos.
    Sí, totalmente cierto, es una vez más jugar con la ambigüedad y desconocimiento generalizado del público.

Saludos
    Salva

A mí me gusta mucho su estilo, no sabía que era industrial

MrElegant
    Guest
    Por 1800 euros el traje con toda seguridad tiene que estar confeccionado totalmente a mano.

Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    Por 1800 euros el traje con toda seguridad tiene que estar confeccionado totalmente a mano.
    No cometamos el error de asociar a un precio ciertas calidades porque no siempre es así, eh? Es más, si nos ponemos a analizar el mercado comprobaremos con sorpresa que en el 90% de los casos asociar precio a calidad de manera ciega es todo un ERROR garrafal.

Saludos
    Salva

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por MrElegant Ver mensaje
    no solamente a mano sino que al acabar el traje le cortan las manos al sastre para asegurar la exclusividad me lo dijo mi portera que de esto entiende un rato

10. Me Gusta Pepelu, Salva, Javi84, Javi, Siso78, ajra1307, jotabe87 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por emilio Ver mensaje
    no solamente a mano sino que al acabar el traje le cortan las manos al sastre para asegurar la exclusividad me lo dijo mi portera que de esto entiende un rato
    Jajaja

¿Y no es el precio un factor que muchas veces que se usa para "darle caché" a una marca o empresa? Si yo vendo un traje por 100 euros soy una empresa más, pero si los vendo por 2000 soy de los top, aunque fuese la misma prenda

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema