Promocion Purificacion Garcia Promocion Purificacion Garcia
Promocion Purificacion Garcia Promocion Purificacion Garcia
Promocion Purificacion Garcia
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 29

Tema: Promocion Purificacion Garcia

Novato
    Es que es el doble.
    Depende de la situacion economica.
    No crees?

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ronin_luxury_bespoke Ver mensaje
    Estamos hablando de una diferencia de 30-40€ y de una calidad no comparable, soy de la opinión de comprar menos, pero de calidad. No es comparable la calidad de una corbata de emidio tuccci con una de tadino, a que no? Si tienes las corbatas de emidio tucci a 35€ y por 30-40€ más puedes tener una tadino, tu que recomendarias?
    Un jersey de Jamieson’s of shetland son entre 120 y 150 euros, ya no hay 30-40 euros de diferencia, no crees? Y la cosa se torna más complicada de comparar.

Saludos
    Salva

Habitual Avatar de Dsquared2
    Vamos por partes.

Independientemente de a quien le guste PG o no, hay que reconocer que la oferta es atractiva cuanto menos. Yo tengo varios jerseys de punto de PG y tras varios años siguen en buena condición, solo alguno me ha encogido un pelín por lo que, si por apenas 60 euros te llevas jersey y camisa, creo que el compañero ha hecho bien en comentarlo.

Luego está el tema de comparar calidades/precios y sobre todo NECESIDADES de cada persona.

Yo, en mi caso, intento siempre guiarme por la calidad pero hay productos en los que para mi a lo mejor no merece la pena ese plus de calidad que llevan consigo un incremento económico. En un jersey quizás no tengo tan en cuenta la calidad como por ejemplo lo tengo cuando busco un abrigo u otra prenda; claro está que estoy hablando siempre de productos con calidad media-alta, no calidades como Zara o similares.

Un saludo,
    Raúl

4. Me Gusta Javi le/s ha gustado este mensaje
    Buenos días Señores

Desde el más absoluto respeto a todas las opiniones entiendo que, mal que me pese en ocasiones, el bolsillo "manda"......de modo que cada uno debería ser consecuente con lo que quiere, lo que se puede permitir y lo que finalmente gasta independientemente de calidades y/o gustos.

Un saludo y buen día desde el norte

6. Me Gusta N/A, Hedón le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    Cita Iniciado por fjrd1169 Ver mensaje
    Buenos días Señores

Desde el más absoluto respeto a todas las opiniones entiendo que, mal que me pese en ocasiones, el bolsillo "manda"......de modo que cada uno debería ser consecuente con lo que quiere, lo que se puede permitir y lo que finalmente gasta independientemente de calidades y/o gustos.

Un saludo y buen día desde el norte
    no hombre no, eso no mola nada , eso es o sería un criterio lógico y racional pero aquí de lo que se trata ahora es de abrirse una cuenta nueva y hablar solo de maravillas .... todo lo demás que sea de menos de cuatro dígitos por prenda es basura y es indigno de llevarse a poca autoestima que uno se tenga .....

y eso desde la impunidad el anonimato y la distancia de Internet no veas como mola.... te hace sentir de" p madre" enfrente del teclado sea verdad o mentira lo que expones ...eso es secundario

y si alguien intenta discrepar, simplemente es un pobretón y un acomplejado ..eso se explica porque la envidia le nubla "el sentío" y le hace incapaz de reconocer esta verdad absoluta e indiscutible

en fin... a ver si recuperamos un poco la sensatez en este foro después de la epidemia de troles que hemos padecido
    Última edición por emilio; 21/05/2018 a las 15:02

8. Me Gusta PVP le/s ha gustado este mensaje
    Thebestbeer
    Guest
    En ningún momento se ha insultada a nadie, al menos hasta que ese nadie a dado pie a ello. Yo no hablo de comprar lujo, ni de que lo más caro es mejor, simplemente subir un poquito el escalón en calidad, arreglado al bolsillo de cada uno, no es ético mirar los últimos mensajes en hay en determinado hilo y por determinada persona que va de víctima y para el asombro de todos solo recomienda ECI, Cortefiel y mango en terceras rebajas o por liquidación por cierre, y no es que se las compre él mismo sino que avisa, y eso es contribuir a que la gente compre trapos, eso no son prendas de chollo, son lo que son trapos.

Buenos días Antonio.

Le estoy recomendando al caballero que por 30€ más puede tener un jersey para toda la vida. Quizás el compre este producto de PG por que desconoce marcas como las que le recomiendo y además el si tenga esos medios económicos para disponer de dicha prenda.

Saludos.
    Estamos hablando de una diferencia de 30-40€ y de una calidad no comparable, soy de la opinión de comprar menos, pero de calidad. No es comparable la calidad de una corbata de emidio tuccci con una de tadino, a que no? Si tienes las corbatas de emidio tucci a 35€ y por 30-40€ más puedes tener una tadino, tu que recomendarias?
    Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    En ningún momento se ha insultada a nadie, al menos hasta que ese nadie a dado pie a ello. Yo no hablo de comprar lujo, ni de que lo más caro es mejor, simplemente subir un poquito el escalón en calidad, arreglado al bolsillo de cada uno [...]
    Me hace gracia que hables como si fueras ronin_luxury_besboke, que no debes serlo porque Salva ya os habría baneado a los dos, pero resulta curioso que defiendas lo que ha dicho como si lo hubieras dicho tú.

ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Emilio sus intervenciones son solo para llamarnos trolls, cuando aquí no se ha faltado el respeto a nadie. Estamos intentando establecer debates de calidad y usted solo los rehuye acusándo a diferentes foreros de recomendar lo caro, cuando no se está haciendo eso. Yo estoy recomendado marcas o casas con un gran trabajo detrás de sus prendas, que solo utilizan buen genero y que pueden servir a algún forero de mucha ayuda. El que compre los polos clásicos de lacoste, sabe que tiene polo para 10 años mínimo, cosa que no puede decir el que tenga uno de Cortefiel o MD.

Saludos.

Thebestbeer
    Guest
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Me hace gracia que hables como si fueras ronin_luxury_besboke, que no debes serlo porque Salva ya os habría baneado a los dos, pero resulta curioso que defiendas lo que ha dicho como si lo hubieras dicho tú.
    Por supuesto que no somos el mismo, a mí me hace más gracia que responda un señor que lleva 50 mensajes y ha requerido de 25 para llamarnos trolls e invitar a Salva a banear a la gente. En ningún momento se ha dicho nada que sea mentira.
    Última edición por Thebestbeer; 21/05/2018 a las 16:29

De la casa
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje

son una cooperativa de dos socios al parecer

que la tengan tomada conmigo es todo un honor , no pasa nada .... pinchan en hueso ..... y no voy a responder a sus constantes provocaciones , ni p.caso a ninguno de los dos ...... se acabaran cansando y desapareciendo de aqui en cuanto no se les siga el "rollo"y se aburran .. al tiempo
    Última edición por emilio; 21/05/2018 a las 16:35

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema