Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Trunk Shows en España

Thebestbeer
    Guest

Trunk Shows en España

Me preguntaba por que no vienen eventos de este tipo a España. Veo que en los países asiáticos hay muchos pero por aquí no hay ninguno. Que opinan?.

2. Me Gusta N/A le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Thebestbeer Ver mensaje
    Me preguntaba por que no vienen eventos de este tipo a España. Veo que en los países asiáticos hay muchos pero por aquí no hay ninguno. Que opinan?.
    Pues hace poco lo estuve hablando con alguien, pero no recuerdo quién era. Y por lo visto aquí tampoco tenían demasiado éxito los tanteos que hacen.

En España hay mucha cultura del regateo y lo barato. No se suele poner en valor la experiencia de uso, el disfrute, la exclusividad, y todo lo que va aparejado a un Trunk Show. Somos, en general, más de la oportunidad, el volumen y el acumular.

Aquí por exclusividad y lujo se entienden otras cosas, más cercanas a la ostentación, el postureo y la farándula.

Saludos
    Salva

4. Me Gusta N/A, Marlin Flake, CARLO76 le/s ha gustado este mensaje
    ronin_luxury_bespoke
    Guest
    Exactamente Salva. He hablado con varios zapateros y sastres de Florencia y ni se plantean ir a España, dicen que no es viable y que tendrían los trunk shows vacíos o de gente que solo iría a mirar.

Yo estas cosas en España no entiendo que no tengan un cierto tirón. Que si el público target ahora es el hombre, que si los cuidados del hombre actual, etc. Y sin embargo de esto nada. Estuve hace poco en Sevilla para una prueba de sastrería y coincidió con un Trunk show de una firma que le encanta a mi novia. Le acompañé después y estaba lleno. Con cita previa y lleno. No sé.

La elegancia no es sólo un atuendo, es una filosofía. Se trata de ser educado, cultivado, especial y respetado.
    Esa es la diferencia entre los que no necesitan parecer ya que ya son.

Etiquetas para este tema