Look para boda. Look para boda.
Look para boda. Look para boda.
Look para boda.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Look para boda.

Novato

Look para boda.

Buenas noches caballeros,

A finales de septiembre se casa mi hermano, es una boda muy americana, en el restaurante en los jardines, etc.
    Habitualmente para mi trabajo no utilizo traje, aunque lo he llevado muchos años y estoy un poco cansado de lo mismo.
    Que os parece, un pantalón de espiga gris, tassel marrón oscuro de ante, camisa de rayas azul, americana azul marino y estoy pensando en alguna corbata granate, por supuesto con algún pañuelo que haga contraste?

Saludos.

Para tomar un aperitivo, vas estupendo, yo para una boda, y menos la de mi hermano, ni en broma!!!!

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk

Cita Iniciado por JUAN FRANCISCO Ver mensaje

A finales de septiembre se casa mi hermano, es una boda muy americana, en el restaurante en los jardines, etc.
    Habitualmente para mi trabajo no utilizo traje, aunque lo he llevado muchos años y estoy un poco cansado de lo mismo.
    Que os parece, un pantalón de espiga gris, tassel marrón oscuro de ante, camisa de rayas azul, americana azul marino y estoy pensando en alguna corbata granate, por supuesto con algún pañuelo que haga contraste?

Saludos.
    Ídem del amigo javierperegrino. No lo veo en boda y menos tan cerca a, salvo que la boda en general sea informal

Sent from my iPhone using Tapatalk

Lo mínimo en una boda es traje (completo), camisa, corbata, gemelos, pañuelo y zapato negro. Luego ya podemos hablar de detalles: cinturón/tirantes, tres piezas, chaleco distinto, color de corbata o pañuelo, tipo de zapato....

Habitual Avatar de Javi84
    Cita Iniciado por Francisco Javier Ver mensaje
    Lo mínimo en una boda es traje (completo), camisa, corbata, gemelos, pañuelo y zapato negro. Luego ya podemos hablar de detalles: cinturón/tirantes, tres piezas, chaleco distinto, color de corbata o pañuelo, tipo de zapato....
    Totalmente de acuerdo con Francisco Javier.

Yo también iria con traje, y mas a la boda de un familiar tan directo y cercano como es un hermano, pero ojo, que no se muy bien que quieres decir con eso de una boda muy americana... Si es informal, a ver si vas a ser el único con traje y entonces más que ir correcto y bien, vas dando la nota.

Hoy en dia ya no se puede ser tan categórico ya que hay diferentes tipos de bodas, y si es informal ir con traje puede estar tan mal como ir con vaqueros a una boda de las de toda la vida. Al igual que las bodas en la playa que también el atuendo varía.

Yo preguntaría o intentaría saber como van a ir el resto de invitados y ya con eso decidiría.

Novato
    Pues se casan por el juzgado, ellos solos y los padrinos.
    Después en los jardines del restaurante le hacen una ceremonia, como en las bodas americanas.
    Es que me cansa el traje, no se que hacer.

Administrador Avatar de Salva

Saludos.
    Yo no veo lo de los Tassel en ante... No me convence para una boda, la verdad. Por muy americana que sea. Y los pantalones de espiga con la camisa azul de rayas tampoco termino de verlo. Veo demasiadas texturas, colores, etc...

Saludos
    Salva

Novato
    Pues ayer por la tarde estuve en Harpers and Neyer, los trajes muy bonitos y de precio 250€.

He pensado traje gris marengo, camisa blanca con rayas azul celeste y corbata granate con algún pañuelo a contraste.

Que os parece?

De la casa
    Pues ayer por la tarde estuve en Harpers and Neyer, los trajes muy bonitos y de precio 250€.

He pensado traje gris marengo, camisa blanca con rayas azul celeste y corbata granate con algún pañuelo a contraste.

Que os parece?
    mucho poliester 55% de poliester es demasiado

yo menos de 30% como mucho y si es posible 0%

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema