Sugerencia o consejo, tipo de zapato a usar en viaje cultural Sugerencia o consejo, tipo de zapato a usar en viaje cultural
Sugerencia o consejo, tipo de zapato a usar en viaje cultural Sugerencia o consejo, tipo de zapato a usar en viaje cultural
Sugerencia o consejo, tipo de zapato a usar en viaje cultural
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Sugerencia o consejo, tipo de zapato a usar en viaje cultural

Habitual Avatar de CARLO76

Sugerencia o consejo, tipo de zapato a usar en viaje cultural

Muy buenas amigos foreros, necesito de vuestra ayuda y experiencia en lo siguiente:

En octubre o noviembre me voy a Israel y Egipto de viaje cultural. Ahora bien, ¿qué tipo y/o modelo de calzado me aconsejáis?. No me gusta viajar con zapato deportivo. Me gusta ir siempre de manera elegante pero informal y cómodo. Con unos chinos, camisa manga larga y alguna americana o cazadora. Pero tengo la duda en cuanto al calzado.

¿Opiniones?

Muchas gracias de antemano a todos.

Un abrazo

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Unos penny domados en ante me parece lo más adecuado. Siendo países secos con un cepillito los dejas limpios de polvo al terminar el día.

Si es época lluviosa pues unos blucher en grain también te irían bien. Evitaría oxford por su mayor formalidad pero también valdrían.

3. Gracias CARLO76 han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de Javi84
    Estuve una vez en Israel, en un viaje de trabajo. Puedes ir perfectamente con mocasines, no me decantaria por los de ante por si llueve o visitas sitios con polvo (si vas a Belen por ejemplo). Hay sitios de culto, como el muro de las lamentaciones donde no encaja un atuendo deportivo. Yo fui con Oxford ya que tenia que vestir con traje. Esa época es buena en cuanto a temperatura.

Saludos.

Sent from my ALE-L21 using Tapatalk

Imagino que unas desert boots son lo más apropiado para esos terrenos, ¿no?. O, si no, unas chukkas que valen un poco para todo, incluso para ir bien vestido si hace falta.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

6. Gracias CARLO76 han agradecido este mensaje
    Me Gusta Svintab le/s ha gustado este mensaje
    De la casa
    mocasines castellanos ahora si pegan y no con traje
    Última edición por emilio; 20/07/2018 a las 12:45

8. Gracias CARLO76 han agradecido este mensaje
    Habitual Avatar de CARLO76
    Muchas gracias amigos por los consejos, con esto tengo de sobra para empezar a mirar modelos.

Un abrazo a todos

CA.·.
    "He aprendido a creer en cosas que van mas allá del entendimiento"

Etiquetas para este tema