Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Tema: Las marcas de lujo como Burberry están quemando sus artículos por valor de millones

De la casa Avatar de Mikel
    Es la logística Salva, la logística es hoy en día "la piedra angular" de cualquier fabricante que quiera posicionar su marca en el mundo y, el mundo es muy grande incluso para Burberrys y demás

Saludos a todos.
    Para intentar justificar este tema solemos decir: "El Lujo es Lujo".

Si basas tu compra en un razonamiento lógico.....no lo comprarías.
    El lujo no se mide en dinero.
    Aspiracional, posicionamiento social......en España es lo normal.
    A mí me gustan los productos de lujo......pero además quiero saber sobre ellos, por eso leo entre otros este foro.
    Cuando tengo en la mano unos zapatos Dolce Gabbana y veo que no son cosidos solo pegados y a precio de Carmina......pues en mi jodida vida los compraria. El tacto de piel tampoco me gustó.
    Si no recuerdo mal tambien me pasó con Gucci.
    Cuando a una persona le dices que su Mercedes tiene el mismo motor.,..... Que un Renault....flipa.
    .......y así con muchos artículos.
    Pero a la inmensa mayoría le da igual........mientras el cuñao no le diga qué tal le va el renault tuneado con una estrella en el capó

3. Me Gusta Serranoysevillano le/s ha gustado este mensaje
    Novato Avatar de Serranoysevillano
    Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    Para intentar justificar este tema solemos decir: "El Lujo es Lujo".

Si basas tu compra en un razonamiento lógico.....no lo comprarías.
    El lujo no se mide en dinero.
    Aspiracional, posicionamiento social......en España es lo normal.
    A mí me gustan los productos de lujo......pero además quiero saber sobre ellos, por eso leo entre otros este foro.
    Cuando tengo en la mano unos zapatos Dolce Gabbana y veo que no son cosidos solo pegados y a precio de Carmina......pues en mi jodida vida los compraria. El tacto de piel tampoco me gustó.
    Si no recuerdo mal tambien me pasó con Gucci.
    Cuando a una persona le dices que su Mercedes tiene el mismo motor.,..... Que un Renault....flipa.
    .......y así con muchos artículos.
    Pero a la inmensa mayoría le da igual........mientras el cuñao no le diga qué tal le va el renault tuneado con una estrella en el capó

Jajajajajaj...que gran verdad...la mayoria de la gente es como el refran "donde va Vicente va la gente".
    Testo continuamente estas cuestiones en diversos ambitos y la mayoria no sabe ni que adquiere

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Etiquetas para este tema