Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Las marcas de lujo como Burberry están quemando sus artículos por valor de millones

De la casa Avatar de Mikel

Cool Las marcas de lujo como Burberry están quemando sus artículos por valor de millones

La lujosa marca de moda británica Burberry destruyó más de £ 28 millones en productos no deseados en el espacio de un año en un intento por evitar que los falsificadores vendan sus productos a la 'gente equivocada' en el 'mercado gris'. (Cerca de £ 90 millones de productos han sido destruidos en los últimos cinco años)

https://translate.google.com/transla...ml&prev=search

https://www.lainformacion.com/arte-c...brante/6352645

De la casa
    ellos veran....
    de exito tambien se muere

Administrador Avatar de Salva
    Eso no se lo cree ni el que lo ha escrito! Cuando la primera tienda que está en todos los outlets de “lujo” es Burberrys repleta de prendas. Así que no me lo creo, lo siento.

Burberry ha demostrado en los últimos años haber hecho una cagada tras otra en su estrategia, y supongo que en un intento de alardear que aún siguen representando el lujo más absurdo y burdo, al que se han querido asemejar, han decidido colar este bulo grotesco.

Saludos
    Salva

Saludos a todos.
    En los CDO de ECI no es una marca que vea...

- - - Updated - - -

Saludos a todos.
    Lo de la exclusividad en la ropa hace mucho tiempo que no creo.
    Mi religión me impide comprar nada con menos del 40 o 50%.......y con calma, sin prisas......se compra casi todo.
    Menos los Rolex.....

Cita Iniciado por salserotf Ver mensaje
    Saludos a todos.
    En los CDO de ECI no es una marca que vea...

- - - Updated - - -

Saludos a todos.
    Lo de la exclusividad en la ropa hace mucho tiempo que no creo.
    Mi religión me impide comprar nada con menos del 40 o 50%.......y con calma, sin prisas......se compra casi todo.
    Menos los Rolex.....
    No será mejor encontrar marcas que vendan a precios justos??

Saludos
    Salva

Saludos a todos.
    Nuestro paÃ*s, es el paÃ*s del Lazarillo de Tormes......en cuanto bajas la guardia, te la meten doblada.
    Es muy raro encontrar artesanos y tambien clientes que sepan apreciar lo que tienen delante.
    Suelo ir a ferias de artesanÃ*a.
    No me duele pagar 125€ por una pequeña mochila de cuero.... tienes calidad, exclusividad y trato cercano...y por supuesto sin pedir descuentos. Respeto a un artesano que pone precio a su trabajo.

Tengo roller Montblanc, Parker, Omas.....pero al que tengo más cariño es uno artesanal realizado en madera y acababados de metal....se lo regalé a mi padre.
    Ahora estoy mirando uno en madera de Sabina de el hierro.
    Con la cerveza artesanal igual, hablo con la gente que la fabrica, aprendo y en casa es la única que estoy bebiendo....

Pero a nivel industrial es un auténtico despropósito comprarme una cazadora preciosa de Prada por un precio irrisorio en un Exposaldo, aquÃ* en Tenerife. (Nueva y No fake).....y asÃ* muchas.

AsÃ* que espero a leer el libro para ir aprendiendo y seleccionando.
    Soy muy raro...... compraré un RTW, MTM o Bespoke según me de......igual que llevo un Marine Militare chino, con Calibre suizo unitas 6497 y correa de cocodrilo porque no me da la gana pagar por un panerai 111......e igualmente puedo llevar un Rolex Explorer 2 de 42 mm dial blanco.

El que burberry no esté en los CDO es lógico, porque por la política que tienen, solo vende en los ECI más exclusivos, no todos y además no sé si los córners pertenecen a la propia burberry, por lo que todo iría a los outlets de la marca. Yo una vez encontré una chaqueta enorme el el CDO de málaga, pero ya

Cita Iniciado por Grievus Ver mensaje
    El que burberry no esté en los CDO es lógico, porque por la política que tienen, solo vende en los ECI más exclusivos, no todos y además no sé si los córners pertenecen a la propia burberry, por lo que todo iría a los outlets de la marca. Yo una vez encontré una chaqueta enorme el el CDO de málaga, pero ya
    Hace ya unos años que Burberrys cambió su política y estrategia de marca, porque decidió acercarse más al concepto de firmas como Armani, Gucci, LV, etc... Tanto en diseño como en modelo de negocio, y dejar de competir en estilo y formas con Hackett, Ralph Laurent, etc.

Por otro lado, ECI también cambió de política en sus centros y hasta donde tengo entendido ahora el concepto es más similar al de un centro comercial al uso. Es decir, ellos alquilan sus espacios a firmas que lo explotan bajo unos acuerdos y modelo, pero el mobiliario, personal y gestión es de la firma, que tiene que regirse, eso sí, al horario y formas de ECI. Incluso tengo entendido que como se admiten pagos por tarjeta de ECI, este hace de intermediario en esas ventas (o en todas) y luego paga a la marca lo facturado.

Saludos
    Salva

9. Me Gusta Grievus le/s ha gustado este mensaje
    Un poco más de información

https://cincodias.elpais.com/cincodi...68_334048.html

...Es la única forma de mantener el prestigio y la imagen de marca, son como leyes de higiene”, defiende. Y no se trata de cifras desdeñables. Según esta experta, en este sector “las retiradas suponen en torno a un 10% de la cifra de negocio” de la marca, aunque matiza que depende mucho del sector y la firma. Por artículos, la cosmética es lo que más producción genera, por ser su fabricación más barata y por tanto más numerosa. Aclara, no obstante, que las firmas “menos prestigiosas” o de lujo más accesible, sí le dan salida a parte de su mercancía mediante ventas privadas a empleados o a través de liquidaciones en outlets....
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

Cita Iniciado por SrBond Ver mensaje
    Deberíamos revisar lo que entendemos por "Lujo" porque me parece a mí que en los últimos años se está desvirtuando totalmente...

¿Lujo es calidad?

¿Exclusividad?

¿Buen hacer?

¿Aspiracional?

¿Identificativo?

¿Clasista?

¿Qué es exactamente? Si una firma crea excedentes y es consciente de que un 10% de su volumen de negocio lo tiene que destruir es que entonces ¿Fabrica más de lo que vende? ¿Eso es exclusividad? No se suponía que la gente se lo quitaba de las manos? ¿La gente no sueña con ello?

Ummmmm Interesante reflexión podría surgir de ahí... ¿Realmente porqué se paga tanto por un producto de lujo?

¿Porque haya poca gente con ese mismo producto?

¿Marca?

¿Sensaciones?

Entonces... ¿Cómo es que hay excedentes? No lo entiendo. Quizás es que ya no es un bien tan escaso y cotizado..? Quizás es una cotización impuesta? Absurda? Ilógica?

No termina de quedarme claro después de leer este tipo de noticias, que me parecen que contradicen un poco parte de la filosofía de lo que yo entendía por (absurdo) lujo hoy día.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema