Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 276

Tema: Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.

Salva, yo salvo unas que me compre en Carmina llevado por la emoción del momento.( Un timo por cierto, 60 euros), el resto las tengo de Bexley, son muy buenas, de cedro rojizo. Para mi iguales que las de Carmina. Ahora tienen muy buena oferta. Durante el año son más caras, aprovecha. La sensación de olor aromático a cedro que tiene la habitación donde guardas los zapatos, no tiene precio. De plástico no uses, pudre la piel con el sudor. Ojo con la talla, no las cojas grandes que puedes dar de si el zapato, si es Blake... un saludo

Por cierto los que decis que no las usais, creedme que casi independientemente del zapato, a poco bueno que sea, la vida del zapato se multiplica de manera exponencial al usar hormas. Sino quereis este tipo, pues unas de madera de muelle, aunque costaran casi igual que las de cedro en Bexley. El zapato al quitarnoslo esta caliente y la piel humeda, una vez quitado se empieza a secar, en este momento la piel respira y se contrae y dilata y producen arrugas, con ello se evita. Tambien se evita algo bastante antiestético como es típico Sebago abarquillados que vemos a gente por la calle, pues se les han mojado y no ha puesto hormas.Merece la pena. Por no decir que el cedro es antibacteriano, evita olores, perfuma..

Perdona Salva, recuerdo que lei estando de vacaciones desde el Iphone una review sobre unos zapatos negros Tassel de Harrys, que usaste para una boda. Creo recordar que ponías que eran goodyear, y a ese precio es realmente interesante, lo único que al ver las fotos y la costura interior me pareció Blake. Es verdad que lo miré rápido y no encuentro la entrada, pero puedes confirmarlo? generalmente si es goodyear suele poner goodyear welted, salvo los de Lazo que lo son y no lo pone. Pero esa costura interior es extraña en un goodyear creo. Es que me empeño mucho con el tipo de cosido, porque realmente cambia la vida, duración y estética del zapato. Básicamnete el goodyear no se deforma nunca.Si puedes confirmarlo te lo agradecería.

Un saludo

De la casa Avatar de Carlos
    Una pregunta para las hormas...

Dependiendo de zapato uso una 41 o una 42... Que talla debería coger? 42 verdad?
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Creo recordar que en la web de bexley recomiendan coger tirando al numero mayor. Pero yo por experienciala cojo tirando a corta. osea si uso 43-44 cojo 43. La función te la hace igual, lo único que en el talón no ajuste tanto pero es que yo tuve una mala experiencia con uyna horma que iba muy justa y estropeo un poco el zapato...Si vas a pedir varias coge alguna de 41 y otras de 42, nunca hay 2 zapatos iguales. un saludo

Ahora la oferta es de 5 pares por 59 euros... así que supongo que tendrás que coger todas de la misma talla, no?

En zapatos más formales uso una 41, y mas sport una 42..

Tu pondrias horma a nauticos (sebago, sperry, timberland...) o mocasines (los tipicos de ante sport)?

Es verdad, supongo que deben ser la misma talla. No te agobies que cualquiera de las 2 te va a valer. Decirte que en Bexley no calzan mucho, osea que será un 42 tirando a pequeño.

Respecto a mocasines, si es tipo sebago classic, es fundamental para evitar que se abarquille. Un ejemplo si te fijas es Rajoy, lleva sebago abarquillados, es verdad que los Sebago ahora son zapatos con una calidad precio pésima. Desde que cambiaron la fábrica de Usa a república dominicana, no es una buena compra.

Y en tipo naútico yo también las pongo, aquí su efecto se nota menos pero siempre mejora. Cuando voy de vacaciones llevo unas de estas que te adjunto, que hacen su funcion y las voy cambiando de un zapato a otro. La horma es importantísima al quitartelo, inmediatamente hay que ponerlas, uego tras 24 horas puestas aunque es conveniente no es tan determinante.

la foto 1 (2).JPGla foto 1 (2).JPG

Este tipo te decía

la foto 2 (2).JPG

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    Salva, yo salvo unas que me compre en Carmina llevado por la emoción del momento.( Un timo por cierto, 60 euros), el resto las tengo de Bexley, son muy buenas, de cedro rojizo. Para mi iguales que las de Carmina. Ahora tienen muy buena oferta. Durante el año son más caras, aprovecha. La sensación de olor aromático a cedro que tiene la habitación donde guardas los zapatos, no tiene precio. De plástico no uses, pudre la piel con el sudor. Ojo con la talla, no las cojas grandes que puedes dar de si el zapato, si es Blake... un saludo
    Gracias LuisSM.

Me tranquiliza saber que tu las tienes y te van bien!

Saludos.
    salva

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por LuisSM Ver mensaje
    Por cierto los que decis que no las usais, creedme que casi independientemente del zapato, a poco bueno que sea, la vida del zapato se multiplica de manera exponencial al usar hormas. Sino quereis este tipo, pues unas de madera de muelle, aunque costaran casi igual que las de cedro en Bexley. El zapato al quitarnoslo esta caliente y la piel humeda, una vez quitado se empieza a secar, en este momento la piel respira y se contrae y dilata y producen arrugas, con ello se evita. Tambien se evita algo bastante antiestético como es típico Sebago abarquillados que vemos a gente por la calle, pues se les han mojado y no ha puesto hormas.Merece la pena. Por no decir que el cedro es antibacteriano, evita olores, perfuma..

Perdona Salva, recuerdo que lei estando de vacaciones desde el Iphone una review sobre unos zapatos negros Tassel de Harrys, que usaste para una boda. Creo recordar que ponías que eran goodyear, y a ese precio es realmente interesante, lo único que al ver las fotos y la costura interior me pareció Blake. Es verdad que lo miré rápido y no encuentro la entrada, pero puedes confirmarlo? generalmente si es goodyear suele poner goodyear welted, salvo los de Lazo que lo son y no lo pone. Pero esa costura interior es extraña en un goodyear creo. Es que me empeño mucho con el tipo de cosido, porque realmente cambia la vida, duración y estética del zapato. Básicamnete el goodyear no se deforma nunca.Si puedes confirmarlo te lo agradecería.

Un saludo

El articulo lo tienes aquí: http://www.sinabrochar.com/2012/07/r...negros-de.html

Y efectivamente puse cosido Goodyear, y realmente tras comprobarlo de nuevo y confirmarlo con Miguel de Harry´s, el cosido es Blake.

Fue un error por mi parte, que voy a editar ahora mismo.

Saludos.
    Salva

En el caso de comprar, entonces pillaré una 42!

Y.. bueno, no es esos Sebago, son más náuticos tipo Docksides. Modelo Docksides o Spinnaker en Sebago. O Top Sider en Sperry... etc.

Página 2 de 28 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo