Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 276

Tema: Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.

Cita Iniciado por MiliuVLC Ver mensaje
    Yo uso un 7 en todas las marcas menos en Berwick, que equivale a un 41 y en bexley siempre he pedido el 41.

Según la web de bexley, hay que pedir el mismo número que calces y si calzas medios números, el inmediatamente inferior (si calzas un 42,5, tendrías que pedir un 42).

Un saludo.
    Miliu si no recuerdo mal ibas a pedir 12, si pido dos, podemos hacer un pack con esas dos sueltas que tienes y pillarlas a 15€ cada una no?

Cita Iniciado por sevichenko Ver mensaje
    Miliu si no recuerdo mal ibas a pedir 12, si pido dos, podemos hacer un pack con esas dos sueltas que tienes y pillarlas a 15€ cada una no?
    Realmente no hace falta hacer packs como tal. A partir de 4 hormas, las siguientes ya cuestan 14,75 la unidad, así que mientras yo y el otro compañero que se ha sumado pidamos 4 o más, que es el caso, las que pidas te saldrían a ese precio.

Necesitaría que me digas cuántas quieres y de qué talla.

Un saludo.

Cita Iniciado por MiliuVLC Ver mensaje
    Realmente no hace falta hacer packs como tal. A partir de 4 hormas, las siguientes ya cuestan 14,75 la unidad, así que mientras yo y el otro compañero que se ha sumado pidamos 4 o más, que es el caso, las que pidas te saldrían a ese precio.

Necesitaría que me digas cuántas quieres y de qué talla.

Un saludo.
    Gracias tio
    En realida tiene mas sentido lo que dices tu que lo que digo yo, porqe si piden 4 te las cobran a 15€ cada una, y si pides una 5ª que te la iban a cobrar a 29€? no tiene sentido, pero ahora lo veo mas claro jeje.
    Pues yo querria dos, si el otro usuario solo puede pedir una intentaria conseguir a alguien más para comprar una 3ª

gracias una vez más!

Por cierto ahora están con rebajas

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Yo también estaría interesado en comprar hormas. Vivo en Madrid...

De la casa

Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.

Si alguien pide yo me uniria con una o dos, en madrid

Enviado desde mi iPad con Tapatalk
    He fallado una y otra y otra vez en mi vida y es por eso por lo que tengo éxito. (M.J)
    Never give in. Never give in. Never, never, never, never—in nothing, great or small, large or petty—never give in (W.S.Ch)

Yo también compro. Vivo en Madrid y serían unas cinco o seis

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

En Bexley, ¿Cuándo suelen salir las ofertas de 5 por 59 Euros?

Ahora están en oferta.

Un saludo.

La sabiduría me persigue, pero soy más veloz.

Muchas gracias.

Página 27 de 28 PrimerPrimer ... 1725262728 ÚltimoÚltimo