Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728
Resultados 271 al 276 de 276

Tema: Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.

Muy buenas a todos.

Al estar en oferta las hormas me preguntaba si hay alguien que quiera comprar; yo estaria interesado en un par de ellas.

Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Tornasol81 Ver mensaje
    Muy buenas a todos.

Al estar en oferta las hormas me preguntaba si hay alguien que quiera comprar; yo estaria interesado en un par de ellas.

Saludos
    Puedes comprarlas en http://www.conarpe.com a 17 euros el par, con envío incluido tan sólo diciendo que vas de parte de SinAbrochar. Y no necesitas ninguna cantidad mínima.

Esa oferta nos la hizo Diego de Conarpe hace tiempo y sin fecha límite y por lo que creo sigue vigente.

Saludos
    Salva

La última noticia que yo tengo es que, para ese precio, había que comprar tres pares.

Quizás estoy equivocado y desde hace un mes haya cambiado esa norma.

y acordaos del tema de una talla menos en conarpe

5. Gracias CGL han agradecido este mensaje
    Veo que este hilo, murió hace mucho tiempo, pero alguien que pueda aportar un sitió

Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.

Cita Iniciado por Torreplata Ver mensaje
    Veo que este hilo, murió hace mucho tiempo, pero alguien que pueda aportar un sitió

En Conarpe , como siempre las sigue teniendo.

Página 28 de 28 PrimerPrimer ... 18262728