Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 276

Tema: Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.

Por si os interesa,las primeras hormas que me compre fue en Conarpe.com(España),son de cedro como en Bexley y casi identicas.Cuestan 20 € y lo mejor
    es la amabilidad,contestan rapido los emails y te llama por telf.Como en Bexley se han acabado las rebajas,vale la pena contactar con los de Conarpe.
    Es todo.Saludos

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Ramon Ver mensaje
    Por si os interesa,las primeras hormas que me compre fue en Conarpe.com(España),son de cedro como en Bexley y casi identicas.Cuestan 20 € y lo mejor
    es la amabilidad,contestan rapido los emails y te llama por telf.Como en Bexley se han acabado las rebajas,vale la pena contactar con los de Conarpe.
    Es todo.Saludos
    Ramón no encuentro las hormas en la web de Conarpe.com...

Si, parece que se han acabado las rebajas en Bexley. Algunos teníamos que haber sido más rápidos!

Saludos.
    Salva

Hola Salva,
    Entra en Conarpe.com,pincha en pernitos/hormas y allí las encontraras.
    Un saludo.

Hola,

No se si deberia haberme presentado primero ya que soy nuevo en el foro, pero yo también me apunto a la conjunta de las hormas.

Un saludo

Buenos días, perdonad que no me haya presentado todavía pero os leo hace tiempo y no he tenido tiempo de hacerlo, a persar de esto os quería comentar que han empezado las rebajas de Bexley y las hormas estan 5 por 59 euros y el resto a unos 12 ( yo me he encargado 8 y articulos para limpiar los zapatos).

Gracia eg2001. Una pregunta ¿Como calzan las hormas, me refiero a que pides un número menos del que usas?

Perdonad mi nombre es Esteban, lo que indican en la página es ( ya se había comentado en el foro):

About which size to pick, take the same one as your shoes. If you have half size, opt for the size below.

En mi caso he pedido el mismo número que uso para zapato de vestir (43) pero aun no las he recibido por lo que no te puedo decir. Les puse un mail preguntando por la talla de unos zapatos y me digeron que debería ser la misma que la que uso.

Yo al precio que comenta Salva igual me apunto.
    El tema es que yo soy muy desastre guardando los zapatos y nunca me había planteado lo de la horma.
    ¿Tan imprescindible lo encontráis? ¿Lo usáis para todo tipo de zapatos? Yo lo veo bien para zapatos tipo oxford, etc pero para mocasines o tassel no lo sé...quiero opinión de experto, que aquí hay bastantes.
    Yo es que no me suelo gastar más de 150€ en unos zapatos y suelo aprovechar la época de rebajas...por lo tanto no sé si lo orientáis a zapatos más caros y de mayor calidad.

Yo no soy un experto y no tengo unos zapatos de 150 euros, pero yo si lo veo necesario para que el zapato guarde la forma, seque el sudor bien y no le salgan arrugas, en cuanto al tipo de zapato yo creo que le viene bien en todos siendo imprescindible en los de vestir ( modesta opinión).

Además por el precio que tiene merece la pena probar aunque sea solo para los zapatos de vestir ( los gastos de envío son 8 euros) y yo lo más baratas que he encontrado las hormas son 20 euros por internet y unos 37 en tienda.

Bexley está ahora de rebajas otra vez, 5 por 59 euros. Yo recibí ayer 5 y creo que voy a pedir otras 5 porque son buenísimas.

Página 4 de 28 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo