Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 276

Tema: Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.

Yo tambien me apunto, mañana te confirmo cuántas, pero al menos 1-2 para probar. También ando por Madrid.

Habitual Avatar de WeTTe
    Son 5 por 59€ (puse la cantidad mal). ¿Quien se apunta entonces? Para el primer pedido yo cojo 2, Carlos 1, quedan 2 libres. Si quiere más gente cogemos 10unds.

De la casa Avatar de Carlos
    Cuando me digas que vayas a pedir seguro, cuando esté todo confirmado, pásame tu número de cuenta para hacerte el pago.
    Un saludo y gracias

PD: Va a ser la primera ''compra conjunta'' que tenga éxito en el foro!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

De la casa Avatar de Carlos
    Yo al final cojo 2. Cogeré la 41 y la 42. En función de como me estén (quiero comprobarlas bien en varios zapatos que tengo que tallan diferente) la siguiente vez pediré un número u otro.
    Asi que.. yo al final me quedo con dos!!

Quedaría una libre.. Aunque igual hay gente suficiente como para comprar hasta 10. Porque creo que Salva quería y AMG.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Apúntame una 42 para probar...si va bien luego pillamos mas!
    Yo si eres de Madrid podemos vernos y intercambiar pasta-horma.

Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    Son 5 por 59€ (puse la cantidad mal). ¿Quien se apunta entonces? Para el primer pedido yo cojo 2, Carlos 1, quedan 2 libres. Si quiere más gente cogemos 10unds.
    WeTTe, si todavía estoy a tiempo, yo también me apunto a esa compra conjunta. Si solo queda un par libre, un par. Si vamos a ir a por 10 pares y, por tanto, quedan más libres, pues te diría que me apunto a dos-tres pares.

¡Gran iniciativa!

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    Ah! Vale, pues 5 por 59€.. Sería con envío? A mi me las tenéis que enviar a Huelva. Calculamelo y dime cual es el total, please..

Por cierto, quiero al menos 5 unidades pero si no se apunta nadie más yo me quedo con las 2 que sobran y ya pediré el resto en otra ocasión.

Saludos
    salva

Poniendo orden..

Wette: 2 ud (Talla: )
    Carlos: 2 ud (Talla: 41, 42 )
    AMG: 1 ud (Talla: 42 )
    Salva: 5 ud (Talla: 41)

Ya iríamos por 10 ud.

Por cierto, como tallan estas hormas? Yo uso un 41 de calzado.. Alguien que la tenga puede decir cuál recomienda..? Creo recordar que el tallaje era americano, no?

Saludos
    salva

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    WeTTe, si todavía estoy a tiempo, yo también me apunto a esa compra conjunta. Si solo queda un par libre, un par. Si vamos a ir a por 10 pares y, por tanto, quedan más libres, pues te diría que me apunto a dos-tres pares.

¡Gran iniciativa!
    No te había leido cuando he actualizado la lista..

Pues yo si puedo quiero 5, pero sino me adapto.. Por lo que confirma si quieres má de una y vemos cómo organizar la lista en función de si hay más apuntados.

ette: 2 ud (Talla: )
    Carlos: 2 ud (Talla: 41, 42 )
    AMG: 1 ud (Talla: 42 )
    Salva: 5 ud (Talla: 41)
    Trapo: 1 ud (Talla: )

Por cierto, hay que ver el tema de los gastos de envio... Hasta españa son gratis o hay que pagar algo? Y luego distribuirlas aqui... Lo digo porque quizás a mi me interese pedirlas directamente y así nos ahorramos portes si son gratis, no? Que no lo sé..

Saludos
    salva

Salva, los gastos de envio son 8,16€.

Página 6 de 28 PrimerPrimer ... 4567816 ... ÚltimoÚltimo