Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 276

Tema: Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.

Administrador Avatar de Salva
    Y este cinturón también tiene buena pinta... http://www.bexley.com/Bexley/shoe-MM...O&coloris=noir

Cita Iniciado por Santi Ver mensaje
    Salva, los gastos de envio son 8,16€.
    Ah, gracias.. Entonces quizas a mi me compense pedirlo por mi cuenta porque si no al final enviarme todo Huelva va a ser más caro que esos 8,16€, no?

Saludos
    salva

De la casa Avatar de Carlos
    A ti Salva, sea como sea, te va a salir mejor pedirlas por tu cuenta. El precio de envío de 5 hormas de Madrid a tu ciudad va a ser más caro ya...
    Para los que queremos pequeñas cantidades (1-2 o 3) nos viene genial para probar la talla y luego ya por nuestra cuenta pedimos más (este es mi caso, y el de muchos supongo).

Yo compraré 2. Elijo talla. Y en función de eso pido mis siguientes 5 por mi cuenta!
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

¿Cómo tallan las hormas de Bexley? Yo tengo un 42 (8,5 inglés). Alguien que sepa cómo tallan, ¿pido el 41 ó el 42?
    Muchas gracias por adelantado.

Cita Iniciado por Carlos Ver mensaje
    A ti Salva, sea como sea, te va a salir mejor pedirlas por tu cuenta. El precio de envío de 5 hormas de Madrid a tu ciudad va a ser más caro ya...
    Para los que queremos pequeñas cantidades (1-2 o 3) nos viene genial para probar la talla y luego ya por nuestra cuenta pedimos más (este es mi caso, y el de muchos supongo).

Yo compraré 2. Elijo talla. Y en función de eso pido mis siguientes 5 por mi cuenta!
    Aha... Bueno, yo tampoco sé mi talla... Pero prefiero pedirlo ya todo de golpe. Alguien tiene por aqui alguna horma de este tipo y puede orientarnos..

pasein
    Guest
    En la pagina web pone esto: "About which size to pick, take the same one as your shoes. If you have half size, opt for the size below"
    Pone que la misma talla que uses, si es media talla la de abajo (42,5 pues un 42)

Luego no se si sera verdad, no tengo ninguna

Un saludo

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por pasein Ver mensaje
    En la pagina web pone esto: "About which size to pick, take the same one as your shoes. If you have half size, opt for the size below"
    Pone que la misma talla que uses, si es media talla la de abajo (42,5 pues un 42)

Luego no se si sera verdad, no tengo ninguna

Un saludo
    Kurtz dijo que tiraban un poco a grandecitas, asi que esto me temo que será verdad. Quería pedir una 41 y una 42, porque tengo en concreto un naútico Timberland en la talla 41.5. Igual pido dos tallas 41.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Bueno, pues entonces voy a hacer mi pedido yo ya... Jejeje

Cita Iniciado por Trapo Ver mensaje
    ¿Cómo tallan las hormas de Bexley? Yo tengo un 42 (8,5 inglés). Alguien que sepa cómo tallan, ¿pido el 41 ó el 42?
    Muchas gracias por adelantado.
    Yo he pedido 8 para mis zapatos 8 y entra bien, justa en el talón pero bien. Creo que esa es la idea.

Cita Iniciado por Maese Ver mensaje
    Yo he pedido 8 para mis zapatos 8 y entra bien, justa en el talón pero bien. Creo que esa es la idea.
    Y qué talla tienes y has pedido?

Saludos
    Salva

Página 7 de 28 PrimerPrimer ... 5678917 ... ÚltimoÚltimo