Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos. Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.
Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 276

Tema: Compra conjunta - Hormas de madera para los zapatos.

Al inicio de este hilo sobre hormas,os comente que las hormas de Bexley guardan una muy buena relacion calidad/precio.Actualmente tengo 20!!!!!!
    Mi talla es 7.5/8 segun fabricantes.Todas son del numero 42 y me van bien tanto en 7.5/8,los,muelles son suaves y no maltratan de ninguna manera los 7.5
    Ahorka con la rebaja no vais a encontrar nada mejor.
    Saludos

Yo tengo Bexley, pero las ultimas que compre son Muji (En Londres estan a GBP 14.75) no son tan bonitas como las Bexley pero son de madera de cedro y me da la impresion de que el muelle ajusta mas.

http://www.muji.eu/pages/online.asp?...ub=26&PID=4564

Administrador Avatar de Salva
    En qué precio están las Bexley..?

Hace un tiempo les envié un email para ver en qué precio nos dejaban un pedido de 15-20 unidades y ni se dignaron a contestarme. Así que no sé yo si sería viable.

Saludos
    salva

Habitual Avatar de The Count
    Cita Iniciado por santos Ver mensaje
    Yo tengo Bexley, pero las ultimas que compre son Muji (En Londres estan a GBP 14.75) no son tan bonitas como las Bexley pero son de madera de cedro y me da la impresion de que el muelle ajusta mas.

http://www.muji.eu/pages/online.asp?...ub=26&PID=4564
    ¿ Las Bexley no son de cedro ?

Si no recuerdo mal si con son de cedro (cedar es cedro en ingles ), ahora en rebajas salen a un poco menos de12 euros ( 59 euros cinco hormas).

Habitual Avatar de WeTTe
    Quien se apunta conmigo a comprar a medias 6 pares de hormas por 59€.

Si a alguien le interesa yo comprare cepillos y mas accesorios, todos tienen descuento por cantidad. Me ofrezco a comprarlo y luego a enviarlo a mi compañero de compra (si alguien prefiere hacerlo el, perfecto).

De la casa Avatar de Carlos
    Cita Iniciado por WeTTe Ver mensaje
    Quien se apunta conmigo a comprar a medias 6 pares de hormas por 59€.

Si a alguien le interesa yo comprare cepillos y mas accesorios, todos tienen descuento por cantidad. Me ofrezco a comprarlo y luego a enviarlo a mi compañero de compra (si alguien prefiere hacerlo el, perfecto).
    A mi me gustaría comprar 1 horma... para probar primero la talla, ya que tengo algunos problemillas...
    Si alguien se decide a comprar 2 mas.. y que sea de Madrid (para que no tengas que enviarsela..) Yo 1 para probar la talla.. y luego ya coger otras me apunto ya mismo.
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Administrador Avatar de Salva
    Yo me apunto a comprar 6 por 59€..!!

De la casa Avatar de Carlos
    3 para Wette, 2 para Salva y dejame 1 para mi maldito! Jajaja
    ''No hay una segunda oportunidad para una primera impresión.'' - Oscar Wilde.

Habitual Avatar de WeTTe
    Perfecto, si es asi se las enviamos a Salva o al reves lo que prefirais. Os interesa algun cepillo, crema?

Página 5 de 28 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo