Dreivip. Dreivip.
Dreivip. Dreivip.
Dreivip.
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 16

Tema: Dreivip.

Dreivip.

Hola, no se si conoceis la página Dreivip, suelo comprar cosas en ella y la verdad que muy bien siempre, pero el pasado mes de julio compré un polo y aun está pendiente de envio en su pagina, y en agosto una sandalias, y sigue lo mismo, pendiente de envio. Les he enviado correos, llamado por telefono, messenger y nada, no dan señales de vida. No se que puede pasar, he pagado ya y ni rastro de mis pedidos. Que podeis decirme, gracias.

Administrador Avatar de Salva
    Esta empresa es bastante conocida. Pero como Privalia y todas estas trabajan vendiendo el stock de otros.. No son los que responden ante la venta realmente, sino un tercero. Y a veces ese tercero o bien no quiere responder a última hora o bien se ve desbordado con los pedidos...

Yo reclamaría a tu banco por el pago y listo.

Saludos
    Salva

Hola, y si la financiacion es con otra entidad, concretamente con Paga más tarde, que tengo que decirle al banco. Que me devuelva las 3 mensualidades que tenga pagada y ya no me cobré mas o como. Gracias.

Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Hola, y si la financiacion es con otra entidad, concretamente con Paga más tarde, que tengo que decirle al banco. Que me devuelva las 3 mensualidades que tenga pagada y ya no me cobré mas o como. Gracias.
    Eso ya no sé. Habla con tu entidad y cuéntales lo que te ha pasado.

saludos
    Salva

Es Openbank, banca por internet. Tengo que hacerlo todo por email. A ver que sucede.

Tienes que poner una reclamación en el banco. Entiendo que anularan la operaciones y que recuperarás todo. Hazlo cuanto antes.

Ayer me dijeron desde Openbank que me anularian la tarjeta y tendría que hacer una reclamacion del dinero cobrado. El lunes soluciono todo. Lo que no entiendo es ahora Paga mas tardes, que es la financiera sino tomará medidas contra mi. Aunque no tengo los productos, que medidas iba a tomar.

Cita Iniciado por elmaki123 Ver mensaje
    Ayer me dijeron desde Openbank que me anularian la tarjeta y tendría que hacer una reclamacion del dinero cobrado. El lunes soluciono todo. Lo que no entiendo es ahora Paga mas tardes, que es la financiera sino tomará medidas contra mi. Aunque no tengo los productos, que medidas iba a tomar.
    Pues denunciarte, ellos son intermediarios, han sacado una comisión por financiarte, te han cobrado a ti, y ellos le han pagado a Dreivip, si Dreivip no te envía la mercancía no es problema suyo, ellos no tienen tu dinero, sino Dreivip. Es como si te compras un coche pidiendo un préstamo al banco, y como te ha salido malo y está todo el día en el taller decides no pagar el préstamo.

He hablado con Paga mas tarde y se pondrán en contacto con Dreivip, a ver si da señales de vida. Aunque me dicen que ya los conocen como se las gasta. Además el caso del coche no me vale, pues yo no he recibido el pedido, y desde Paga más tarde lo pueden comprobar; y el coche tiene garantia en la compra.

Claro, aquí la cosa es que no has recibido nada ni sabes nada de estos...

Pero enterate porque quizás tus tarjetas o el propio sistema de financiación tenga un seguro que se haga cargo de este tipo de contingencias.

Saludos
    Salva

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema