AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE
AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE
AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 24

Tema: AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE

Hace un par de meses compre en GC y si bien son un poco desaprensivos con mantenerte informado sin preguntar tú directamente, al final el producto me ha llegado, y cada vez que he preguntado directamente me han respondido con celeridad.
    Al fin llegó a unos 20 días de haber realizado el pedido y el producto es exquisito y de calidad. Merece la pena la espera.
    Cita Iniciado por Antonio P. Ver mensaje
    Yo me he comprado una corbata seven fold en una tienda francesa que se llama gentlemen Clover. Me ha costado 150 euros transporte incluido que pagué inmediatamente y aún no tengo noticias. Es cierto que la tienda advertía que era una preventa y que la corbata se fabrica por encargo.

No estoy preocupado, al menos aún. Llevo muchos años beneficiándome de las maravillas del comercio electrónico que nos acerca cosas que tendríamos que recorrer el mundo para conseguir de no ser por éste y hasta ahora nunca he tenido un problema. También es verdad que por desgracia el fraude se desarrolla con igual vigor.

Lo mejor que podemos hacer si somos víctimas de un fraude es advertirlo en foros como éste aparte de denunciar, claro.
    no pain no gain

Muchas gracias ajra1307. Es la sensación que tenía pero tu experiencia me tranquiliza sin duda. Un saludo!

3. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias ajra1307. Es la sensación que tenía pero tu experiencia me tranquiliza sin duda. Un saludo!
    Al final quedé muy satisfecho con el producto recibido, la calidad no decepciona. Después buscaré fotos que tengo por ahí y las subiré.

no pain no gain

Aquí las tienes.

no pain no gain

6. Me Gusta Hedón le/s ha gustado este mensaje
    Muy bonitas corbatas!. Y muy bien presentadas. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Yo haré lo mismo cuando llegue la mía.

8. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Muy bonitas corbatas!. Y muy bien presentadas. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Yo haré lo mismo cuando llegue la mía.
    Gracias Antonio.
    Sin duda tienen muy buena caída, ya de colores y demás son gustos.
    Una de ellas creo está publicada en un atuendo que creo puse con una chaqueta color fresa de hace unos días.
    Espero ver las tuyas cuando te lleguen, que seguro será en breve.

no pain no gain

Administrador Avatar de Salva
    Con Romain de Gentleman Clover no tendréis problema! Un tipo serio y comprometido, aunque hasta donde sé, esto lo tiene como un hobby porque el tio trabaja en consultoría o algo así.

Saludos
    Salva

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Muchas gracias Salva.

Aunque no conocía la tienda, me interesa saber en qué acaba esto de Shibumi. La verdad es que tienen cosas muy bonitas y sería muy útil saber si es una tienda de fiar o no. Personalmente me parece un poco raro que no hayan enviado el material y tampoco respondan o atiendan...

Un saludo.

13. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Muchas gracias Salva.

Aunque no conocía la tienda, me interesa saber en qué acaba esto de Shibumi. La verdad es que tienen cosas muy bonitas y sería muy útil saber si es una tienda de fiar o no. Personalmente me parece un poco raro que no hayan enviado el material y tampoco respondan o atiendan...

Un saludo.
    Me parece raro sí. El tío (Benedik) en lo personal es raro y distante, pero tampoco esperaba que tuviera la simpatía y desparpajo andaluzas, aunque eso no quita para que sea o no un buen profesional. Sí sé que Shibumi pertenecía antes a dos socios, uno bajo (Benedik) y otro alto y delgado (no sé el nombre) y al parecer este último desapareció del tema. No sé si eso pudiera tener algo que ver con alguna distracción en la atención y gestión de la tienda. Que sé lo que es pasar por eso y cuando estás a mil cosas se te puede pasar algo.

No obstante, por la repercusión y el volumen que deben manejar dudo que sea él el que realmente lleve la gestión de la tienda online y supongo que tendrá a gente para ello.

En cualquier caso, contactar con él por las redes sociales me parece la mejor opción y más directa.

Saludos
    Salva

15. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Yo también he comprado un par de corbatas en Gentlemenclover y ya están de camino. También tuve que mandarle un mail para asegurarme porque, cuando las compré, no se advertía en esos modelos de que eran preventa. Romain me contestó enseguida y me dijo que, en uno de ellos que sí era por encargo, habían tenido un problema con la calidad del tejido, pero que ya lo estaban solucionando. Y hace un par de días me avisó de que ya estaban en camino, dándome el número de seguimiento. Así que todo perfecto.
    Respecto al tema que originó este hilo, tan raro o más que lo de Shibumi me parece que, quien lo inició, sólo se diera de alta en el foro para acusar a dicha empresa y no haya vuelto a dar señales. Además, si acepta paypal, no sé dónde está el problema. Por lo demás, veo que la web sigue funcionando normalmente, y con productos para la nueva temporada. Y su instagram también. Pero vamos, que no me pongo del lado de nadie. Eso sí, me gustaría saber como acaba el tema.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

17. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema