AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE
AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE
AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 24 de 24

Tema: AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE

Lo que dicen los compañeros. Una web que no sea conocida y avalada mejor que mejor paypal, siempre. GRacias igualmente
    ¿Va a darme problemas, sr.Bond?

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Shibumi son de absoluta confianza. Quizá el hecho de que Niels ya no esté y que estén incrementando el tipo de productos que venden tenga algo que ver.

Yo intentaría contactar con Benedikt a través de Instagram.

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por MATEMALE Ver mensaje
    Shibumi son de absoluta confianza. Quizá el hecho de que Niels ya no esté y que estén incrementando el tipo de productos que venden tenga algo que ver.

Yo intentaría contactar con Benedikt a través de Instagram.
    Tengo algo para pasarte por WSP

no pain no gain

6. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Pues ayer domingo, a las 13:00, justo después de escribir un mensaje en este hilo, me picó la curiosidad y entré en la web de shibumi. Y resulta que, en la zona de ofertas, había unos pañuelos que me hicieron tilín. Y como soy un aventurero y vivo en el filo de la navaja, me arriesgué a hacer un pedido, pese a las advertencias en contra .... Insisto, pedido a las 13:00 de un domingo, día del Señor, en que nadie trabaja. Esta mañana, a las 07:32, ya tenía la notificación de envío y el número de seguimiento por UPS, según el cual el pedido ya está en sus instalaciones y me llegará el jueves.
    En fin, que no sólo parece que no va a haber ningún problema, sino que es, probablemente, el proceso de compra más eficiente y rápido que he tenido jamás. Es la primera compra que hago en esta web y, desde luego, no tengo ninguna relación con ellos ni ningún interés en defenderlos. Lo siento si, realmente, alguien ha sido perjudicado por esta gente.

Shibumi-Firenze copia.jpg

Sí, lo sé. El tercero es un pelín hortera... pero me gustó la zona rosa.
    Un mal aspecto es, en efecto, como un mal olor.
    Joubert.

8. Gracias Salva han agradecido este mensaje
    Me Gusta ajra1307, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Etiquetas para este tema