AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE
AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE
AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE

AFECTADOS POR SHIBUMI FIRENZE

Muy buenas:

Creo que es importante que todos aquellos que hemos sido ESTAFADOS POR SHIBUMI FIRENZE (https://shibumi-firenze.com), lo expongamos en el foro de caras a evitar que nuevos usuarios sean estafados.

Mi caso es el siguiente hice una compra de una corbata y unos tirantes el 9 de Julio de 2018. El cobro, que ascendía a 205 € se hizo de inmediato, pero la compra nunca me llegó. En repetidas ocasiones me he dirigido a Shibumi Firenze pero nunca me han dado respuesta.

Estoy decidido a interponer demanda, sin importarme que la empresa sea extranjera. En la oficina de consumo me han dicho que ya le están haciendo seguimiento, pues no es el primer caso, de modo que sería interesante que los afectados os pongáis en contacto conmigo para hacer una denuncia colectiva que siempre es más eficaz.

Este es mi correo llerena@icamalaga.org

Un saludo.

2. Gracias Rivers han agradecido este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por Carlos Matas Llerena Ver mensaje
    Muy buenas:

Creo que es importante que todos aquellos que hemos sido ESTAFADOS POR SHIBUMI FIRENZE (https://shibumi-firenze.com), lo expongamos en el foro de caras a evitar que nuevos usuarios sean estafados.

Mi caso es el siguiente hice una compra de una corbata y unos tirantes el 9 de Julio de 2018. El cobro, que ascendía a 205 € se hizo de inmediato, pero la compra nunca me llegó. En repetidas ocasiones me he dirigido a Shibumi Firenze pero nunca me han dado respuesta.

Estoy decidido a interponer demanda, sin importarme que la empresa sea extranjera. En la oficina de consumo me han dicho que ya le están haciendo seguimiento, pues no es el primer caso, de modo que sería interesante que los afectados os pongáis en contacto conmigo para hacer una denuncia colectiva que siempre es más eficaz.

Este es mi correo llerena@icamalaga.org

Un saludo.
    Has probado a contactar con Benedikt Fries que es su fundador y administrador...?

Yo como último recurso trataría de contactar con él a través de Instagram por mensaje privado: https://www.instagram.com/perfettobenedetto/

Y si ves que no te contesta escríbele en algún comentario en una de sus fotos..

Saludos
    Salva

4. Me Gusta MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Que raro; he hecho multitud de compras con ellos y nunca he tenido ningún problema. Ahora bien todo puede pasar y por lo tanto sigue los consejos de Salva.

De la casa
    Yo también he comprado con anterioridad y sin ningún problema.
    Es raro lo que ha ocurrido.
    En el foro SF de habla inglesa me consta que siguen con actividad.Prueba a contactar por ahí también.

Saludos.

Yo también les he comprado an alguna ocasión y cero problemas.

Espero que lo soluciones pronto.

No conocía esa tienda, gracias por informar y prevenir.

Este tipo de cosas no deberían quedar así sin más. No digo que sea un fraude pero deberían haberte dado una explicación inmediatamente. Si no tuvieses respuesta yo sí procedería legalmente.

Ya nos contarás.

Pues una lástima, tienen alguna piezas interesantes. No venden con PayPal?

no pain no gain

Sí que aceptan PayPal, por lo menos aceptaban. Yo siempre he pagado mediante PayPal.

11. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por jotabe87 Ver mensaje
    Sí que aceptan PayPal, por lo menos aceptaban. Yo siempre he pagado mediante PayPal.
    Pues con PayPal tienes garantía total, si no entregan, reclamación y fondos reintrgrados.
    Obviamente no es lo que buscamos pero llegado el caso es una solución. En mi caso solo compro en una tienda que no acepta PayPal, y es por ser turca y no tener acceso al sistema. Bueno, miento, obviamente también Amazon.

no pain no gain

Yo me he comprado una corbata seven fold en una tienda francesa que se llama gentlemen Clover. Me ha costado 150 euros transporte incluido que pagué inmediatamente y aún no tengo noticias. Es cierto que la tienda advertía que era una preventa y que la corbata se fabrica por encargo.

No estoy preocupado, al menos aún. Llevo muchos años beneficiándome de las maravillas del comercio electrónico que nos acerca cosas que tendríamos que recorrer el mundo para conseguir de no ser por éste y hasta ahora nunca he tenido un problema. También es verdad que por desgracia el fraude se desarrolla con igual vigor.

Lo mejor que podemos hacer si somos víctimas de un fraude es advertirlo en foros como éste aparte de denunciar, claro.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema