El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 303

Tema: El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

Habitual Avatar de Rivers
    Un look muy otoñal de azules y marrones. La gorra no se aprecia mucho en la foto. El Duffle Coat tiene muy buena pinta, ¿estás satisfecho con la marca de Country Attire?, ¿es ése el pedido que hiciste hace poco a esa tienda? :P Por tus medidas debe ser una talla 42.
    Las botas estupendas y muy versátiles.

2. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Me encantan esa botas. Puedes pavonear alguna foto de ellas? Donde se pueden encontrar?

4. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Un look muy otoñal de azules y marrones. La gorra no se aprecia mucho en la foto. El Duffle Coat tiene muy buena pinta, ¿estás satisfecho con la marca de Country Attire?, ¿es ése el pedido que hiciste hace poco a esa tienda? El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales Por tus medidas debe ser una talla 42.
    Las botas estupendas y muy versátiles.
    Si estoy satisfecho con la marca de la casa Rivers, es más o menos lo que buscaba. Sí soy talla 42, pero me va perfecta con jersey, aunque no podría meterle una americana debajo. Me hubiera gustado en un color racer green para salir de los azules pero imposible encontrar con palos y cáñamo; sí encontraba con cuerno y tiras de piel pero lo quería muy informal. Además es 100% lana y sin forro, lo que me lo hace más ponible ya que en la Comunidad Valenciana el frío no justifica el forro.
    Te pongo foto de la gorra que es un versionado de la clásica marinera pero muy poco militarizada, lo que me agradó para hacerla más versátil. Por contrapartida tiene un imán con la pelusa que por el color alcahuete se nota más.

no pain no gain

6. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Me encantan esa botas. Puedes pavonear alguna foto de ellas? Donde se pueden encontrar?
    Gracias amigo, aquí te pongo detalles y fotos.
    Creo que hay un modelo en la web de USA idéntico, estas las pillé de una rebaja en una tienda de Internet y respondían a la serie Monogram de la marca que es con costura GoodYear. Lo cierto es que no las he visto más porque quise comprar unas "extras" ya que me encanta el calce y el estilo que tienen, y no las encontré más. La puntera es relativamente baja y no parecen los zapatos de Fofito que es el problema de casi todas las botas WW. Tienen mucho uso y con batalla sin cuartel como se puede ver en las fotos, sin más cuidado que aplicarle el correspondiente impermeabilzante y sustituir los cordones por los Trickers. Pero me encanta como envejecen, y si las encero un poco parecen nuevas. De las WW que tengo son las que más me gustan.

no pain no gain

8. Gracias Vigo han agradecido este mensaje
    Me Gusta Rivers, Jake Gittes, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Gracias por poner la foto de la gorra, muy original. Lo de la pelusa en algunos materiales creo que nos pasa a todos los que tenemos perro en casa. Pero bueno, un buen cepillado y listo.

Pongo yo también mi look de hoy, que estuve dando un paseo de domingo por varios parques y ya está un poco nevado, 2 grados hace ahora mismo:

IMG_4926_-_copia2.jpg

Lo que llevo que se ve en la foto: Las botas Paraboot Avoriaz que ya enseñé en el foro. Vaqueros selvedge de RRL, chaqueta Filson Mackinaw y guantes de Dents.

10. Me Gusta ajra1307, Jake Gittes le/s ha gustado este mensaje
    Gracias por poner la foto de la gorra, muy original. Lo de la pelusa en algunos materiales creo que nos pasa a todos los que tenemos perro en casa. Pero bueno, un buen cepillado y listo.

Pongo yo también mi look de hoy, que estuve dando un paseo de domingo por varios parques y ya está un poco nevado, 2 grados hace ahora mismo:

IMG_4926_-_copia2.jpg

Lo que llevo que se ve en la foto: Las botas Paraboot Avoriaz que ya enseñé en el foro. Vaqueros selvedge de RRL, chaqueta Filson Mackinaw y guantes de Dents.
    El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales las Paraboot y la Mackinaw es preciosa. Sin más palabras porque sobran.
    Muy bueno el look amigo, como ya nos tienes acostumbrados.

no pain no gain

12. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Ahí va mi look dominguero, hoy las prendas las clasifico por peso, el peacoat casi tres kilos, y el suéter aran de casi uno...es lo que tiene la lana...
    Lo demás es Chevignon selvedge con un tejido muy particular del que pongo el detalle, las Astorflex Beenflex y el detalle del cinturón de Eqqus en ante argentino de 35 mm que encargué con hebilla de latón.

no pain no gain

14. Me Gusta Rivers, Hedón, Jake Gittes, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Hoy un par de bulldozer en los pies: G.H. Bass Monogram.
    Gorra de lana de Sterkowsky, Levi's selvedge, turtleneck color caldera donegal y duffle coat de Country Attire 100% lana modelo Duncan.
    Me gusta, me gusta. Soy muy parcial hacia las trencas. Interesante la gorra, parece de esas tipo Europa del Este, como una maciejowka polaca, o el estilo ruso muy similar.

- - - Updated - - -

Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Ahí va mi look dominguero, hoy las prendas las clasifico por peso, el peacoat casi tres kilos, y el suéter aran de casi uno...es lo que tiene la lana...
    Lo demás es Chevignon selvedge con un tejido muy particular del que pongo el detalle, las Astorflex Beenflex y el detalle del cinturón de Eqqus en ante argentino de 35 mm que encargué con hebilla de latón.

no pain no gain
    Los zapatos no me van, es un estilo que no me convence. Pero eso soy yo, "mal" no está. Pero por lo demás, me gusta.

- - - Updated - - -

IMG_4926_-_copia2.jpg

Un buen look, con esa chaqueta (creo que más estilo Pendleton que Mackinaw), se ve muy americano.
    Última edición por Jake Gittes; 16/12/2018 a las 21:07
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

16. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Un look muy denim, con la clásica trucker:

El sombrero tiene un ala que está en el límite de la anchura que generalmente se considera adecuada para un sombrero "urbano". Esto, junto con el hecho de que tiene el filo "raw", sin ribete ni cosido, lo hace menos formal, por lo que encaja bien en un conjunto así.

(Dato friqui : es una réplica del que lleva Indiana Jones en la primera película, "En busca del Arca perdida")
    "¿Qué importancia tiene una corbata, Jeeves, en un momento como este?"
    "No hay ningún momento, señor, en el que una corbata no tenga importancia."

P.G. Wodehouse

18. Me Gusta ajra1307, Rivers, FMM, Gorka74 le/s ha gustado este mensaje
    Me gusta ese sombrero Jake..

no pain no gain

Página 12 de 31 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema