El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 303

Tema: El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

Hoy bomber de ante, jersey Hackett, camisa BB, vaqueros Chevignon y botas Coniston en Roughout de C&J
    Lástima que el fondo no ayuda a contrastar el color de la cazadora.

no pain no gain

2. Me Gusta Rivers, Brulin, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Hoy un canadian tuxedo acompañando los casi 22°
    Aigle selvedge, camisa Levi's Oak, vaquero Chevignon y zapatillas Acné Studio con suela de caucho natural.

no pain no gain

4. Me Gusta Rivers, Vigo, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Muy bonitas zapas!! Envidia de tiempo, por aquí lluvia y frío...��

6. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Muy bonitas zapas!! Envidia de tiempo, por aquí lluvia y frío...��
    Pues en verano te cambio el sitio buen amigo que el Mediterráneo hace parecer que vives en una olla de caldo..El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

no pain no gain

8. Gracias Vigo han agradecido este mensaje
    Resumen de botas WW
    1) G.H Bass Quail Hunter
    2) Wolwerine 1000 Mille de suela de cuero customizada con Vibram comando
    3) G.H. Bass Monogram suela de cuero
    4) Red Wing modelo Dark Vader.
    5) Thorogood 1892.
    6) Aldden tanker.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/12/2018 a las 11:24

10. Me Gusta Vigo, FMM, Rivers, Brulin le/s ha gustado este mensaje
    Ajra, que tal resulta el calzado Chippewa?

12. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    Ajra, que tal resulta el calzado Thorogood?
    A mi me parece lo mejor que tengo sin contar con las Alden que juegan en otra división.
    Lo que veo es que el modelo que tengo ya no aparecen en la web de la marca (aunque hay muy similares o casi idénticos) y que veo que han bajado sus precios sensiblemente acercándose a las RW y WV. Antes estaban casi un 50% más caras que estas marcas y la diferencia de calidad es sensible entre los productos de esa época, aunque puede que las actuales hayan sufrido "deslocalización" en su fabricación y por ello su bajada de precio.
    No tengo nada en contra del material producido en oriente o donde sea, si los estándares son los mismos y se mantienen fieles a los originales, pero eso ya no te lo puedo asegurar como tampoco que se fabriquen fuera de USA las actuales porque las tengo hace cierto tiempo.
    Si la bajada de precios es puro marketing y no se alteró la calidad, te aseguro que no te defraudarán. La pIel y la construcción muy por encima de WV y RW. La piel de WV es chunguilla, se pilla unas arrugas muy feas y la construcción de RW es bastante justa.
    Lo único que no entiendo es la lengüeta; lo más chungo que he visto. Una piel diferente y muy floja, no contiene la marca de los cordones ni los broches que se te marcan en la piel si no usas unos calcetines gruesos. Igualmente es de fácil solución si quieres cambiarlas o reforzar. Yo le hice coser por debajo una piel más ancha y firme para que funcione de barrera a los interiores de los speed hocks y los cordones.
    Mi consejo es que las pidas y pruebes, es una opción muy considerable si vas tras unas WW.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/12/2018 a las 11:25

14. Gracias Vigo han agradecido este mensaje
    Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Gran colección de botas WW. Gracias por el recopilatorio de fotos y por la información que das sobre las botas Chippewa. Habría que ver si hoy día mantienen la calidad de antaño o si la bajada de precios está justificada. Leeré más al respecto.

16. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Rivers Ver mensaje
    Gran colección de botas WW. Gracias por el recopilatorio de fotos y por la información que das sobre las botas Thorogood. Habría que ver si hoy día mantienen la calidad de antaño o si la bajada de precios está justificada. Leeré más al respecto.
    Ya sabes que cumplo lo que prometo El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales aunque me llevo unos días poder rotar toda la familia.
    La bajada de precios de Thorogood puede ser también debido al sistema de distribución. Puede que se hayan pasado a web únicamente y cargado los retail, que en USA esta ocurriendo mucho con grandes marcas que salen de los centros comerciales que están chapando a pasos acelerados así como cadenas de tiendas.
    En foros de USA encuentras mucha información de revisiones de Thorogood y contrastes con RW y WV, que son los dueños del mercado WW.
    Es como la batalla iOS vs Android, en la que la objetividad casi no existe por los fans acérrimos de una y otra marca.
    En general soy bastante aséptico en mis opiniones (o al menos lo intento) y no me van mucho los fanatismos, pero en mi opinión Thorogood es superior y tiene lógica de mercado. Al ser una marca con menor penetración y basar más su estrategia de marketing en la viralidad necesitan tener un listón superior para poder competir con las más grandes y salir bien posicionadas.
    Luego hay otras opciones, pero ya salimos de esta franja de mercado y podríamos hablar de las Viberg o las Oak, que son muy recomendadas y también más caras. Es un producto más "fashion" y más versionadas que cuidan más la estética no dando un aspecto tan industrial. En mi caso estas opciones tan versionadas me gustan estéticamente pero creo que traicionan un poco el "espíritu" que se busca al usarlas y al final no las terminó comprando, pero son manías personales.
    De todas, las que más me siguen gustando por diseño son las G.H. Bass Monogram (en USA tienen otro nombre, se ve que según el mercado lo cambian o los distinguen por destino o líos de patentes de marca) y sin duda son una compra maestra.
    Por cierto, tus PBT Avoriaz se acaban de sumar a la lista de futuribles a la espera de que hagas una revisión consistente de ellas luego de darles uso (así salen los defectos y ya se analizan con más calma los detalles y usabilidad que en los primeros días) y también será necesario encontrar la excusa para que entren....El taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y CasualesEl taller: zona Work Wear, Denim y Casuales.

no pain no gain
    Última edición por ajra1307; 29/12/2018 a las 11:26

18. Me Gusta Rivers le/s ha gustado este mensaje
    Habitual Avatar de Rivers
    Hace unos días vi este review:

https://www.youtube.com/watch?v=ZPmYTUiEiwQ&t=757s

Él tira para RW y dice entre otras cosas que las Chippewa (entiendo que se refiere a las actuales) son menos duraderas y peor construidas que las otras dos. Es su opinión personal.

De las Avoriaz sí debería hacer yo una crítica tras haberlas usado un año. La excusa para que entren... ¿podría ser que le pusiste cordones de Trickers a alguna que ya tenías? No cuela, seguro :P

Saludos.

20. Me Gusta ajra1307, Vigo le/s ha gustado este mensaje
Página 13 de 31 PrimerPrimer ... 3111213141523 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema