El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 105

Tema: El taller: zona Work Wear, Denim y Casuales

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Genial look compañero, quizá unas botas más oscuras irían mejor pero vamos, cuestión de gustos.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    Gracias compañero. Es cierto que las botas más oscuras le irían bien, pero al no haber hecho el cambio de armario me cuesta encontrar lo que quiero sin desmontar todo. Al principio había metido unas GH Bass que habían salido primero del contenedor del trastero y con un perfil mucho más WW y más rudas pero me apetecía el ante. Las que tengo de kudu de Trickers eran las perfectas en este caso por color.

no pain no gain

Cita Iniciado por FMM Ver mensaje
    Hago la consulta en este hilo, pues creo viene al caso.

Estoy buscando una chaqueta tipo shearling, piel o piel sintética pero claro con el clima de Valencia no sé yo qué uso podré darle.

Mi presupuesto, menos de 200€, quizá ajustado pero es lo que puedo permitirme a día de hoy.

Saludos!

Mira de segunda zarpa en eBay de UK. Se encuentran cosas muy buenas por menos de 200 pavos. Por clima, te aseguro que poco la sacarás porque son muy calidas; con suerte un par de veces en el año (somos vecinos de provincia, vivo en Castellon) y no merece la pena una sintética porque no es ni parecido a una auténtica que son una gozada.
    Guarda la búsqueda y espera a encontrar tu talla y la que te guste.
    Ten en cuenta que son muy pesadas, lo que además hace que usarlas no sea muy práctico. Es una prenda para "jugar" un rato y no para el día a día.

Esta es la mía con sus 2.5 kilos de puro calor.

no pain no gain

3. Me Gusta FMM, Rivers, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Mira de segunda zarpa en eBay de UK. Se encuentran cosas muy buenas por menos de 200 pavos. Por clima, te aseguro que poco la sacarás porque son muy calidas; con suerte un par de veces en el año (somos vecinos de provincia, vivo en Castellon) y no merece la pena una sintética porque no es ni parecido a una auténtica que son una gozada.
    Guarda la búsqueda y espera a encontrar tu talla y la que te guste.
    Ten en cuenta que son muy pesadas, lo que además hace que usarlas no sea muy práctico. Es una prenda para "jugar" un rato y no para el día a día.

Esta es la mía con sus 2.5 kilos de puro calor.

no pain no gain
    Pues sí, algo tipo así pensaba! Y mis sospechas son ciertas, con el “frío” de aquí poco se puede lucir una prenda así y mira que me gustan.

Lo mismo una trucker de borreguito es más práctica para este clima.

Echaré un ojo en eBay, siendo 46/47 de americana no sé si habrá suerte con la búsqueda pero por probar...

Gracias,

5. Me Gusta ajra1307 le/s ha gustado este mensaje
    Administrador Avatar de Salva
    A veces también visto de sport... sobre todo los fines de semana.

DSC09917.jpg

Saludos
    Salva

7. Me Gusta ajra1307, Hedón, MATEMALE le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    A veces también visto de sport... sobre todo los fines de semana.

DSC09917.jpg

Saludos
    Salva
    Que calzado pusiste ahí Salva? Me gusta el fin de ambas prendas.

no pain no gain

Administrador Avatar de Salva
    Cita Iniciado por ajra1307 Ver mensaje
    Que calzado pusiste ahí Salva? Me gusta el fin de ambas prendas.

no pain no gain
    No salió en la foto porque mi chica tiene la manía de cortar mis pies en las fotos de vez en cuando. Eran unas Vans azules.

Saludos
    Salva

10. Gracias ajra1307 han agradecido este mensaje
    Cita Iniciado por Salva Ver mensaje
    No salió en la foto porque mi chica tiene la manía de cortar mis pies en las fotos de vez en cuando. Eran unas Vans azules.

Saludos
    Salva
    Pues muy adecuado, un calzado muy distendido para un look casual de épocas de calor.

Para salir de compras previas al puente, casi todo Levi,'s. 511 RAW turcos, camisa Sunset Oak y chaqueta engineered a la que le quité los botones vaqueros y le metí unos normales, los metálicos no me gustaban nada en esta prenda.
    En los pies unas Grenson de serraje que compré en rebajas por 140 (PVP de 225€ si mal no recuerdo) pavos en YOOX y hoy estreno. La verdad, que mucho valor por bien poco considerando que son incluso Goodyear. Es producción hindú (como mucho del calzado que se vende hoy con marcas españolas de renombre y no lo declaran) y el serraje que pensé sería muy justito de calidad, me ha sorprendido para bien. El cuero de la suela un poco duro, pero lo prefiero así, demora un poco en amoldarse al pié pero protege mejor del suelo una vez hecho a tu pié. Los cordones volaron y se cambiaron por unos decentes, los que traía eran sencillanente lamentables. No se porque pero es un mal común en todas las marcas, exceptuando Trickers que pone de una calidad excepcional (termino comprando siempre cordones de Trickers y sustituyo todos los del resto de marcas), hasta Crocket & Jones bajan al sótano para comprar los cordones. Aclaracion: no me divierten las suelas de goma, si puedo elegir, siempre cuero exceptuando algún calzado más todo terreno.

no pain no gain

13. Me Gusta Vigo, FMM le/s ha gustado este mensaje
    777BF6D5-DF6E-4B98-B5E3-FD67F19F46D7.jpg
    En esta página tienen una selección de prendas que me gusta mucho. Esta chaqueta me gusta bastante y vale 340 euros. Se sube de los 200 que tenía el compañero pero bueno....para mí merece la pena. La página se llama THE REVIVE CLUB

15. Me Gusta daramiro le/s ha gustado este mensaje
    Cita Iniciado por Vigo Ver mensaje
    777BF6D5-DF6E-4B98-B5E3-FD67F19F46D7.jpg
    En esta página tienen una selección de prendas que me gusta mucho. Esta chaqueta me gusta bastante y vale 340 euros. Se sube de los 200 que tenía el compañero pero bueno....para mí merece la pena. La página se llama THE REVIVE CLUB
    No conocía esa web, tiene cosas interesantes Vigo, muchas gracias por compartir!

17. Gracias Vigo han agradecido este mensaje
Página 2 de 11 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema